Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: Bienvenidos a AFI

Quote Originally Posted by basenji
    Yo pienso que en este forum deben usar palabras apropiadas.
    Usted tiene razón. He cambiado mis mensajes aquí.
    Money cannot buy friends, but you get a better class of enemy. - Spike Milligan

@ Old Coaster

Muchas gracias por eso.
    Yahoozee = lielie man wey dey come talk lie lie for internet

"This is a big mess and high level character deformation." - Clem Iyke, in the Canadian parts of Nigeria

"Do have a wonderful day if you are alive but if you are dead may your soul rest in peace (AMEN)"

Mr Charles Uzodinma

Unhappy

Lo siento por las palabrejas que empleé...
    Sólo estaba bromeando
    Espero no haber herido susceptibilidades...

sou_eu
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Quote Originally Posted by sou_eu View Post
    Sólo estaba bromeando
    Espero no haber herido susceptibilidades
    Yo se. No hay ninguna problema.
    Yahoozee = lielie man wey dey come talk lie lie for internet

"This is a big mess and high level character deformation." - Clem Iyke, in the Canadian parts of Nigeria

"Do have a wonderful day if you are alive but if you are dead may your soul rest in peace (AMEN)"

Mr Charles Uzodinma

Ni yo tampoco.

Soy miembro de muchos foros y es muy fácil olvidar donde estoy. Este foro es uno muy raro porque discutir estafas y timos del internet en Español. Por este razón, no es necesario usar palabras "inapropiadas" como dice Basenji.

Estoy en este momento en Castilla La Mancha y tenemos 10 centímetros de nieve. ¡Jxxxr pero es muy frió! (Hathor fue correcto)
    Money cannot buy friends, but you get a better class of enemy. - Spike Milligan

Quote Originally Posted by Old Coaster View Post

Estoy en este momento en Castilla La Mancha y tenemos 10 centímetros de nieve. ¡Jxxxr pero es muy frió! (Hathor fue correcto)
    Pues aqui en el Sur no tenemos nieve (raramente) pero, C.... que maruje...(frio en coloquial o "slang")

sou_eu
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

desde colombia

Hola colegas, me alegra mucho saver de este portal, es bien interesante estos temas, apesar de los detalles de muchas personas dañinas, cabe destacar los fraudes y las estafas de los sistemas gubernametales del mundo y de aquellos que desean apoderarcen del monopílio mundial, controlando sus ambiciones y deseos con guerras, y desequilibrio economico mundial tambien estos si son unos estafadores y fraudulentos de portafolio, espero poder aportar y debatir muchos temas preocupantes.

De paso deseo saver si aqui en esta pagina y entre muchso de ustedes han analizado el caso de un club llamado bilderberg, si alguien desea compartir pues se lo agradeceria mucho.

un abraso desde colombia y hasta pronto...

Hola kimeracolm y bienvenido a AFI

Quote Originally Posted by kimeracolm View Post
    De paso deseo saver si aqui en esta pagina y entre muchso de ustedes han analizado el caso de un club llamado bilderberg, si alguien desea compartir pues se lo agradeceria mucho.
    Bilderberg, Illuminati...

No, por que en este foro no discutamos de política, ni de religión, http://antifraudintl.org/showthread.php?t=1320

Asunto de bonos de alta rentabilidad PPP

Buenas tardes.
    Tengo asuntos varios relacionados con estafas en bonos de alta rentabilidad gestionados por trading de Uruguay, saludos y mucho cuidado

Seria de mas ayuda si nos dieras mas informacion. Gracias

"He (she) who does not prevent a crime when he(she) can, encourages it." Seneca

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast