Results 1 to 2 of 2

Thread: Estafadoressentimentales de la República Dominicana

Estafadores sentimentales de la República Dominicana

Alguien sabe algo de estafadores sentimentales de la República Dominicana?

Tengo un caso del cuál tengo la certeza al 90% que es una estafa: chica bonita, pide dinero por enfermedad de su madre y tiene que ser ya, ya, información médica con fármacos verdaderos pero uso bastante discutible (uno de los fármacos aún está en ensayo clínico)., dice estar terminando Derecho pero escribe con muchas faltas de Ortografia... ...

Modo de envio de dinero: Western Union

IPs: genuinos de la R. Dominicana (aunque diferentes entre los 2 unicos e-mails que me ha enviado----cyber-café?)
    Diferencia con el Nigerian style es que no ha procesado su eterno amor por mi...

No os preocupeis, soy perro viejo en esto y voy a seguir la regla de oro de los Internet -dating: NUNCA ENVIES DINERO A NADIE AL QUE CONOCES EXCLUSIVAMENTE POR INTERNET

Sinceramente fue una sorpresa, no me lo esperaba, en fin...(no estoy traumatizado ni mucho menos, eh?) lol
    Ella o lo que sea notienepracticamente información mia sólo mi e-mail adress, nombre de pila (no apellidos) y mi pais

No encontré nada en google sobre love scams de ese pais, solo estafas de viajes y una estafa telefónica a ciudadanos de USA

Joder..todo lo raro me pasa a mi...

Contadme si alguien tuvo experiencias de este tipo (sé que probablemente no) and keep you posted
    Last edited by sou_eu; 12-05-2008 at 02:33 AM.

Exclamation Dahiana Rodriguez Monegro de la República Dominicana

Efectivamente, se trata de una estafadora, aunque es la primera vez que se reporta un caso de estafador sentimental de la República Dominicana pero ésta lo es.

Aqui tenéis la información sobre esta pájara:

Nombre: Dahiana Rodríguez Monegro
    Nombre de usuario: DAHIANA RODRÍGUEZ MONEGRO

Dirección de e-mail usada: dahiana_canela@hotmail.com
    Direcciones IP: 200.88.29.31 201.229.227.201 190.166.86.121 190.80.215.197 (todas ellas genuinas de la República Dominicana)

ID en el chat:

MSN- DAHIANA

Sitios web donde se encontró: meetic.com, hi5.com, sonico.com, tagged.com, MySpace

Información miscelanea: Dice que es divorciada y que tiene un niño de 5 años de edad.Estudia para abogada. Su comunicación es por chat MSN (messenger). Pide dinero para ser enviado por Vimenca o Western Union para comprar medicinas para su madre. Escoge hombres de Europa, especialmente de Italia y España. Envia informes médicos sobre medicamentos que acaban de empezar a ser usadas en humanos o algunas de ellas están aun bajo ensayo clínico y nunca han sido usadas en humanos.

Número de teléfono: 1829-217-1984
    Dirección: La Vega (República Dominicana)

Podeis encontrar los headers de sus e-mails y fotos aqui:

http://antifraudintl.org/showthread....ed=1#post47611
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME