Hola Esteban, pues si es cierto. Que mal porque habemos personas sin tiempo suficiente para socializar y no creo sea un pecado tratar de conocer gente interesante de otros países, otras religiones, de otra cultura. A mí me contactó un supuesto inglés en Match con nombre lovee101, llamado Louis Nathan. Mandó fotos de él y su hija. Lo primero que me pidió es que borrara mi cuenta del match porque no quería que otros hombres me contactaran. Su correo es <louis.nathan@live.com>y los correos que me mandaba eran en inglés y tenían faltas de ortografía. me dijo que era galerista y que se dedicaba a la exportación de arte y artesanías. Yo sospechaba algo raro porque en el messenger tardaba mucho en contestar y sus respuestas no eran muy coherentes, eran casi monosílabos. A la semana me pidió mi cuenta bancaria que por que no le llegaba unas obras de Malsya y no sé que más pretextos. Sus cartas eran pobres y parecía tener un bajo nivel de estudio, yo sólo le contestaba dándole las gracias. Entonces le dije que eso parecía una estafa y se desconectó. he aquí algunas de las fotos que me envió. Buscando su ID me pareció en Malasya y otra en EU
Last edited by Wonderwoman; 11-28-2012 at 07:25 AM.