Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Información general sobre "love scammers" o estafadores sentimentales

Hola!!

Muchas gracias por responder a mi mensaje y espero seguir conociendo mas a cerca de estos delincuentes pues por lo que he leidi de otras personas tienen diferentes maneras de operar, muchas gracias sou_eu.

Saludos.

Quote Originally Posted by sou_eu View Post
    Hola gabytass1 y bienvenida a AFI

Siento todo lo que te ha pasado con este estafador

Lo primordial en estos casos es CORTAR todo medio de contacto con esta "persona"; esto es bloquear tanto su messenger como su dirección de correos, y nunca atender sus llamadas tlefónicas. Cuando vea que no le atiendes ni contestas tarde o temprano dejará de molestarte

Este tipo de individuo solo tiene un objetivo que tristemente es el dinero de su víctima

Intenta olvidar cuanto antes este desagradable evento y céntrate en aspectos mas agradables de tu vida

Saludos

Hola

Hola Esteban, pues si es cierto. Que mal porque habemos personas sin tiempo suficiente para socializar y no creo sea un pecado tratar de conocer gente interesante de otros países, otras religiones, de otra cultura. A mí me contactó un supuesto inglés en Match con nombre lovee101, llamado Louis Nathan. Mandó fotos de él y su hija. Lo primero que me pidió es que borrara mi cuenta del match porque no quería que otros hombres me contactaran. Su correo es <louis.nathan@live.com>y los correos que me mandaba eran en inglés y tenían faltas de ortografía. me dijo que era galerista y que se dedicaba a la exportación de arte y artesanías. Yo sospechaba algo raro porque en el messenger tardaba mucho en contestar y sus respuestas no eran muy coherentes, eran casi monosílabos. A la semana me pidió mi cuenta bancaria que por que no le llegaba unas obras de Malsya y no sé que más pretextos. Sus cartas eran pobres y parecía tener un bajo nivel de estudio, yo sólo le contestaba dándole las gracias. Entonces le dije que eso parecía una estafa y se desconectó. he aquí algunas de las fotos que me envió. Buscando su ID me pareció en Malasya y otra en EU
    Last edited by Wonderwoman; 11-28-2012 at 07:25 AM.

Page 2 of 2 FirstFirst 12