MAS:
-Su modo de contacto inicial es por uno de estos lugares de relaciones como meetic y match.com
-Suelen enviarte una foto de una tia o tio buenisima/o que despues de 2/3 chats se enamoran loca e inexplicablemente de ti
-Los estafadores, aunque pueden estar en cualquier lugar del mundo se encuentran sobre todo en paises del Africa del Oeste como Nigeria y Ghana (los mas prolificos) ,tambien Costa de Marfil, Senegal, Togo, Benin...
-ATENCIÓN QUE LOS ESTAFADORES QUE MAS NOS ASOLAN A LOS HISPANOHABLANTES SON LOS RUSOS, QUE SUELEN ADOPTAR EL PERFIL FEMENINO Y LAS TIAS ESTÁN QUE TE CAGAS DE BUENAS (LAS FOTOS), LOS RUSOS NUNCA CHATEAN PORQUE ES MUCHA PERDIDA DE TIEMPO PARA ELLOS Y EL ESPAÑOL QUE USAN EN SUS E-MAILS ES HORRIBLE, SADO DE CYBER-TRADUCTORES. LOS AFRICANOS RARAMENTE VAN A ESCRIBIR EN ESPAÑOL, SOLOEN INGLÉS,ALGUNOS DE COSTA DE MARFIL EN FRANCÉS
La mayoria de estafadores sentimentales que están en otros paises suele ser gente de paises arriba mencionados que emigran a sitios como Europa, USA, Australia, etc...(hay nigerianos y rusos en España, de hecho algunos han sido detenidos en España
Los que están en AFRICA, como alli nohay ley, nunca van a ser detenidos
Quedaros con la copla:
Dos localizaciones de estafadores:
Rusia
Africa
Los capullos de AFRICA pueden decir que viven en USA, Gran Bretaña , etc, pero por cualquier motivoa caban yendo a Africa y no pueden salir alli porque pierden su dinero
Te piensas...tan bien escribo para que se enamore de mi solo con 2-3 e-mails o chat?
Seguro que hay muchos detalles que se me olvidan pero si teneis dudas sois libres de consultar... aqui en el foro español o me poneis un PM (mensaje privado si considerais que es una cosa muy intima
Saludos
sou_eu (por cierto soy completamente español, pero sou_eu significa soy_yo en portugués (jejejeje)
moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
ghanamostbeautifulgirl: AWHA
ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME