Nigeria: Cyril Anyim para Henry Gardner
From Cyril Anyim Sat Aug 18 2007
Return-Path: <cyrilanyim@eyou.com> [Servidor de correo electrónico chino]
Received: from 80.255.40.250 [Nigeria, Cliente de red telefonico independiente]
Subject: Re: BUEN DÍA
From: "Cyril Anyim" <cyrilanyim@eyou.com>
Reply-to: <cyrilanyim@nabeul.cc> [Un diffferent libera al servidor de correo electrónico]
Estimado sir/señora,
Soy así que apesadumbrado de bombear en ti tener gusto de esto sin conocerte antes de este día pero te empleo para leer este correo porque tiene ventajas financieras inmensas para nosotros dos.
Soy Cyril Anyim, banco del zenit de Nigeria (Zenith Bank of Nigeria), encargado de rama de Ikeja que conseguí tu contacto en mi búsqueda privada en el Internet y enumeré tu nombre entre cuatro otros nombres y rogu sobre ellos y decidía entrarte en contacto con directo.
Tengo un asunto muy urgente y confidencial del negocio para ti y para nuestro interés mutuo total. El 6 de diciembre de 2003, un consultor del aceite/un contratista americanos con Sr. Henry Gardner Nigerian National Petroleum Corporation hizo un rato numerado el depósito fijo por doce mes civiles, valorado en USD$15,000,000.00 (quince millones de dólares de Estados Unidos) en mi rama. Sobre madurez, envié una notificación rutinaria a su dirección remitida pero no conseguí ninguna contestaci ón. Después de que un mes enviáramos un recordatorio y finalmente descubrimos de sus patrones NNPC del contrato que Sr. Henry Gardner murió en un accidente de automóvil.
En la posterior investigación, descubrí que él no dejó una VOLUNTAD y todas las tentativas de remontar sus siguientes de parentescos eran infructuosos. Por lo tanto hice la posterior investigación y descubr que Sr. Henry no declaró ninguÌ n siguiente de parentescos en todos sus documentos oficiales, incluyendo su papeleo del depósito de banco.
Esta suma USD$15,000,000.00 todavía está flotando en el banco y el inter és se está rodando encima con la suma principal en el final de cada año.
Nadie se presentarán demandarlo. Según leyes nigerianas, en la expiraci ón de 7 (siete) años, el dinero invertirá a la propiedad del gobierno de Nigeria si nadie se aplica para demandar los fondos.
Por lo tanto, mi oferta es que tendré gusto de ti como extranjero de colocarse adentro como siguiente de parentescos de Mr.Henry Gardner. Esto es simple.
1) Tendré gusto de ti de proveer de mí inmediatamente tu & de los nombres completos; dirección de modo que un abogado elabore los documentos y las declaraciones juradas necesarios, que te pondrán adelante como siguiente de parentescos.
2) Emplearemos los servicios de un abogado para el & de elaboración; la notarización de la voluntad y obtiene los documentos y la letra necesarios de la legalización de un testamento/de la administración en tu favor para la transferencia.
Después de que la transferencia acertada del dinero nosotros lo comparta en el cociente de el 60% para mí y el 40% para ti, quien firmaremos y convendremos, por un Memorando de Entendimiento (M.O.U) antes de que procedamos con la transferencia del dinero tú.
No hay riesgo en absoluto pues el abogado hará el papeleo para esta transacción y con mi posición como el encargado de rama garantiza la ejecución acertada de esta transacción. Si estás interesado, contestar por favor inmediatamente vía este <cyrilanyim@nabeul.cc> privado sobre tu respuesta, entonces proveeré de ti más detalles y documentos relevantes que te ayuden a entender.
OBSERVAR POR FAVOR EL SECRETO EXTREMO, y ser resto confiado que esto ser ía la más provechoso para nosotros dos porque requeriré tu ayuda de invertir mi parte en tu país.
Aguardando tu contestación urgente vía este email abajo, por favor excepto mí la ansiedad de esperar sin fin. Recordar contestar a: <cyrilanyim@nabeul.cc>
Dios te bendice como haces.
Cyril Anyim
"If the law can do nothing we must take the risk ourselves...I am not the law but I represent justice..."- Sherlock Holmes