Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Nelli de Rusia

Nelli de Rusia

El saludo.
    Mi nombre Nelli. Y mi de 28 anos. Mi de Rusia.
    He encontrado tu perfil en el sitio de los conocimientos.
    Te encontraba alli, del perfil de mi amiga. Y he decidido escribirte, porque me ha gustado mucho tu perfil.
    Mi ya no pequeno la muchacha, y mi tanto como todas las muchachas en lavamos la edad, pienso en aquello para tener ya la familia, y querido.
    Pero en Rusia el hombre aprecian no muy a las mujeres, por eso he decidido buscar el amor en otro pais.
    Mi la muchacha alegre y sociable. Pero no hago conocimiento simplemente asi, el objetivo de mi conocimiento es la busqueda digno los hombres, que ser el smog hacerse por mi unica cosa
    Por eso sere muy contento oir de tu la respuesta.
    Es la direccion de mi amiga, por eso te pido que escribas a mi direccion.

Mi direccion - [Nellilinel@yahoo.com]

Esperare que recibire de ti la respuesta, bien?
    Sus Nelli.

----------------------

A eso solo respondí que se dejara de molestar que yo sabia que era un fraude, entre otras cosas. pero parece que esa supuesta enamorada no leyo mi respuesta :)

-------------------------------

El saludo de Nelli!!!!!‏
    De: [Nellilinel@yahoo.com]
    Enviado: martes, 17 de marzo de 2009 07:52:28 p.m.
    Para: xxxxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxx@hotmail.com)

Datos adjuntos: 2 archivos adjuntos
    20862930.jpg (51,3 KB), 29640386.jpg (18,5 KB)

El saludo, Mi Amigo!!
    Es muy contento que tu me he respondido mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Me llamo Nelli. A mi de 28 anos, mi crecimiento 172 y mi peso 55 kg. Mi
    Vivo en Rusia, en la ciudad Suzdal. Esto pesado escribir siempre sobre si pero probare hacerlo. Pienso que yo mucho abierto, cuidadoso, romantico y que ama
    La muchacha. Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con la gente y tengo mucho amigos.
    Estudiaba en la universidad y ha recibido la formacion superior en el campo de la economia y ahora trabajo contable en la firma pequena por la produccion y la venta
    De los materiales de construccion. Trabajo mucho pero esto cuesta esto porque mi trabajo es pagado bien. Me gusta mi trabajo porque trabajo con
    Por la gente buena y encuentro constantemente a la gente nueva, tengo el placer del trabajo porque es mi elemento.
    Tengo la vida bastante interesante y dinamica ahora. Tengo la familia, los amigos, el trabajo pero mi no basta el principal, no me basta la persona con
    Por que querria dividirtodo esto, no me basta esta unica cosa con que mi queria ligar lavo la vida. He decidido ir al sitio de los conocimientos por eso
    Que es a la gente encuentran la segunda mitad en las redes Internet en la actualidad. Oia mucho historias felices sobre otra gente. Esta gente dice que
    Ellos han encontrado uno a otro sobre la distancia en algunas mil millas y han querido uno a otro. Y ahora ellos son felices y viven juntos.
    Quiero encontrar a la persona buena, el socio de pleno valor y quiero crear la familia con tal persona. No quiero basar la relacion y crear la familia en Rusia
    Porque queria partir siempre de Rusia y mejorar lavo la vida, porque quiero saber que yo y mi familia sera protegida de parte del estado y mi
    Quiero tener simplemente la seguridad del fondo de manana. Te he escrito porque tu perfil ha atraido mi atencion. En tu perfil habia algo especial y esto
    Me ha hecho escribirte.
    Fue dificil describir este cierto sentimiento que, es simple a veces la persona confia simplemente a los instintos y hace ciertas acciones guiando
    Por ellos.
    ... Espero que podemos continuar nuestro conocimiento y conocer cercana uno a otro.
    Pienso que sera interesante verte mis fotografias y por eso los te mando.
    Esperare tu respuesta con la impaciencia.

Nelli.
    ----------------------------------

Espero que esto ayude para que estos delincuentes terminen tras las rejas
    Last edited by Garreg Ddu; 03-18-2009 at 08:27 PM. Reason: Security

Hi ANDG

un nuevo nombre para mí de un ruso
    También> Nelly Nelya, Nelia
    ¿Sabe cómo obtener el encabezado de correo?

Hola ANDG y bienvenido a AFI

Puedes buScar "documento completo" o "full header" en el e-mail original que te envió y si lo obtienes (salen un montón de números y letras) lo puedes copiar y pegar y postear aqui. Con ello obtendremos información del estafador y quizá podamos saber en que lugar exacto está.

Y ahabrás visto la cantidad de elementos rusos que hay y saber que la educación y el conocimiento es nuestra mejor defensa

sou_eu
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Consulta

Gente les consulto lo siguiente. este tipo de mails desde este correo (nelly) cual es el mayor peligro q puede acarrear. saludos

El objetivo de estos estafadores (tambien llamados scammers) es llevarse tu dinero.
    La supuesta chica se enamora inexplicablemente de ti , luego te va diciendo que sería buena idea reunirse contigo en tu país y luego te dice que no tiene suficiente dinero para billetes de avión, visado, pasaporte, seguro de viajes, etc.

Evidentemente la chica nunca va a aparecer en tu pais aunque le envies dinero.

Se comenta que estos estafadores tienen conexiones con la mafia rusa, que como sabemos anda por todo el mundo.

Mi consejo es no contestar ningún e-mail de este tipo.

sou_eu
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Hola, posteo el correo original ojalá sirva salu2

From INVALID_ADDRESS@.SYNTAX-ERROR. Mon Mar 16 18:07:50 2009
    Return-Path: <anonymous@marconi.servihosting.net>
    Authentication-Results: mta260.mail.mud.yahoo.com from=; domainkeys=neutral (no sig)
    Received: from 84.232.4.1 (EHLO marconi.servihosting.net) (84.232.4.1) by mta260.mail.mud.yahoo.com with SMTP; Tue, 17 Mar 2009 0.10.06 -0700
    Received: (qmail 31067 invoked by uid 48); 16 Mar 2009 19:07:50 +0100
    Date: 16 Mar 2009 19:07:50 +0100
    Message-ID: <20090316180750.31066.qmail@marconi.servihosting.n et>
    To: xxxxxxxxxxxxx@yahoo.xxx
    Subject: El saludo
    From: <> Añadir remitente a Contactos
    MIME-Version: 1.0
    Content-Type: multipart/mixed; boundary="1237226870SPB"
    Content-Length: 34806
    El mensaje contiene archivos adjuntos photo.jpg (25KB)

El saludo.
    Mi nombre Nelli. Y mi de 28 anos. Mi de Rusia.
    He encontrado tu perfil en el sitio de los conocimientos.
    Te encontraba alli, del perfil de mi amiga. Y he decidido escribirte, porque me ha gustado mucho tu perfil.
    Mi ya no pequeno la muchacha, y mi tanto como todas las muchachas en lavamos la edad, pienso en aquello para tener ya la familia, y querido.
    Pero en Rusia el hombre aprecian no muy a las mujeres, por eso he decidido buscar el amor en otro pais.
    Mi la muchacha alegre y sociable. Pero no hago conocimiento simplemente asi, el objetivo de mi conocimiento es la busqueda digno los hombres, que ser el smog hacerse por mi unica cosa
    Por eso sere muy contento oir de tu la respuesta.
    Es la direccion de mi amiga, por eso te pido que escribas a mi direccion.

Mi direccion - Nellilinel@yahoo.com

Esperare que recibire de ti la respuesta, bien?
    Sus Nelli.
    Last edited by edelarge; 04-01-2009 at 03:10 AM.

hola pon una foto de nelli , te mando otra direccion de ella
    From Nellilinel@yahoo.com Tue Mar 31 03:04:41 2009
    Return-Path: <nellilinel@yahoo.com>
    Authentication-Results: mta256.mail.re4.yahoo.com from=yahoo.com; domainkeys=pass (ok); from=yahoo.com; dkim=neutral (no sig)
    Received: from 209.191.87.108 (HELO n9a.bullet.mail.mud.yahoo.com) (209.191.87.108) by mta256.mail.re4.yahoo.com with SMTP; Tue, 31 Mar 2009 03:08:17 -0700
    Received: from [68.142.200.221] by n9.bullet.mail.mud.yahoo.com with NNFMP; 31 Mar 2009 10:08:16 -0000
    Received: from [68.142.201.250] by t9.bullet.mud.yahoo.com with NNFMP; 31 Mar 2009 10:08:16 -0000
    Received: from [127.0.0.1] by omp411.mail.mud.yahoo.com with NNFMP; 31 Mar 2009 10:08:16 -0000
    Received: (qmail 73702 invoked from network); 31 Mar 2009 10:08:16 -0000
    DomainKey-Signature: a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws; s=s1024; d=yahoo.com; h=Received:X-YMail-OSG:X-Yahoo-Newman-Propertyate:From:X-Mailer:Reply-To:X-Priority:Message-ID:To:Subject:In-Reply-To:References:MIME-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding; b=RX6mC9Xh+JkSBDKWyfmK2eCgQMXgkvAWZ2AGBemraJ3lA54p c8d4w51D7239Y4XsdZzGKmF1ymFl9zHI9HgHHvw/syO5QXqfFgeJKhrYv5/kyAJp+cD4UpuQs3SfvpZJnMKl5f3Zix+UH3TooX4ZpJcPq+EuL 2rIIzjciBc/zp0= ;
    Received: from unknown (HELO ?10.20.27.150?) (Nellilinel@24.14.181.163 with plain) by smtp114.plus.mail.mud.yahoo.com with SMTP; 31 Mar 2009 10:08:16 -0000
    Date: Tue, 31 Mar 2009 14:04:41 +0400
    From: Este remitente está verificado por DomainKeys Nellilinel@yahoo.com Añadir remitente a Contactos
    Reply-To: Nellilinel@yahoo.com
    Message-ID: <1515626726.20090331140441@yahoo.com>
    In-Reply-To: <810279.84717.qm@web32602.mail.mud.yahoo.com>
    References: <810279.84717.qm@web32602.mail.mud.yahoo.com>
    MIME-Version: 1.0
    Content-Type: text/plain; charset=us-ascii
    Content-Transfer-Encoding: 7bit
    Content-Length: 2925

Gracias centurion18
    forjado origen del correo>
    Received: from unknown (HELO ?10.20.27.150?) (Nellilinel@24.14.181.163 with plain) by smtp114.plus.mail.mud.yahoo.com with SMTP; 31 Mar 2009 10:08:16 -0000

Fotos de Nelli

Creo que estas son las fotos, salu2

Esta es la ultima con una amiga

En esta sale con una amiga. A ver si está en el mismo negocio. Salu2

Page 1 of 2 12 LastLast