El saludo.
Mi nombre Nelli. Y mi de 28 anos. Mi de Rusia.
He encontrado tu perfil en el sitio de los conocimientos.
Te encontraba alli, del perfil de mi amiga. Y he decidido escribirte, porque me ha gustado mucho tu perfil.
Mi ya no pequeno la muchacha, y mi tanto como todas las muchachas en lavamos la edad, pienso en aquello para tener ya la familia, y querido.
Pero en Rusia el hombre aprecian no muy a las mujeres, por eso he decidido buscar el amor en otro pais.
Mi la muchacha alegre y sociable. Pero no hago conocimiento simplemente asi, el objetivo de mi conocimiento es la busqueda digno los hombres, que ser el smog hacerse por mi unica cosa
Por eso sere muy contento oir de tu la respuesta.
Es la direccion de mi amiga, por eso te pido que escribas a mi direccion.
Mi direccion - [Nellilinel@yahoo.com]
Esperare que recibire de ti la respuesta, bien?
Sus Nelli.
----------------------
A eso solo respondí que se dejara de molestar que yo sabia que era un fraude, entre otras cosas. pero parece que esa supuesta enamorada no leyo mi respuesta :)
-------------------------------
El saludo de Nelli!!!!!
De: [Nellilinel@yahoo.com]
Enviado: martes, 17 de marzo de 2009 07:52:28 p.m.
Para: xxxxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxx@hotmail.com)
Datos adjuntos: 2 archivos adjuntos
20862930.jpg (51,3 KB), 29640386.jpg (18,5 KB)
El saludo, Mi Amigo!!
Es muy contento que tu me he respondido mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Me llamo Nelli. A mi de 28 anos, mi crecimiento 172 y mi peso 55 kg. Mi
Vivo en Rusia, en la ciudad Suzdal. Esto pesado escribir siempre sobre si pero probare hacerlo. Pienso que yo mucho abierto, cuidadoso, romantico y que ama
La muchacha. Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con la gente y tengo mucho amigos.
Estudiaba en la universidad y ha recibido la formacion superior en el campo de la economia y ahora trabajo contable en la firma pequena por la produccion y la venta
De los materiales de construccion. Trabajo mucho pero esto cuesta esto porque mi trabajo es pagado bien. Me gusta mi trabajo porque trabajo con
Por la gente buena y encuentro constantemente a la gente nueva, tengo el placer del trabajo porque es mi elemento.
Tengo la vida bastante interesante y dinamica ahora. Tengo la familia, los amigos, el trabajo pero mi no basta el principal, no me basta la persona con
Por que querria dividirtodo esto, no me basta esta unica cosa con que mi queria ligar lavo la vida. He decidido ir al sitio de los conocimientos por eso
Que es a la gente encuentran la segunda mitad en las redes Internet en la actualidad. Oia mucho historias felices sobre otra gente. Esta gente dice que
Ellos han encontrado uno a otro sobre la distancia en algunas mil millas y han querido uno a otro. Y ahora ellos son felices y viven juntos.
Quiero encontrar a la persona buena, el socio de pleno valor y quiero crear la familia con tal persona. No quiero basar la relacion y crear la familia en Rusia
Porque queria partir siempre de Rusia y mejorar lavo la vida, porque quiero saber que yo y mi familia sera protegida de parte del estado y mi
Quiero tener simplemente la seguridad del fondo de manana. Te he escrito porque tu perfil ha atraido mi atencion. En tu perfil habia algo especial y esto
Me ha hecho escribirte.
Fue dificil describir este cierto sentimiento que, es simple a veces la persona confia simplemente a los instintos y hace ciertas acciones guiando
Por ellos.
... Espero que podemos continuar nuestro conocimiento y conocer cercana uno a otro.
Pienso que sera interesante verte mis fotografias y por eso los te mando.
Esperare tu respuesta con la impaciencia.
Nelli.
----------------------------------
Espero que esto ayude para que estos delincuentes terminen tras las rejas

Reply With Quote
ate:From:X-Mailer:Reply-To:X-Priority:Message-ID:To:Subject:In-Reply-To:References:MIME-Version:Content-Type:Content-Transfer-Encoding; b=RX6mC9Xh+JkSBDKWyfmK2eCgQMXgkvAWZ2AGBemraJ3lA54p c8d4w51D7239Y4XsdZzGKmF1ymFl9zHI9HgHHvw/syO5QXqfFgeJKhrYv5/kyAJp+cD4UpuQs3SfvpZJnMKl5f3Zix+UH3TooX4ZpJcPq+EuL 2rIIzjciBc/zp0= ;