Results 1 to 2 of 2

Thread: Una estafa llamada nellininel

Una estafa llamada nellininel

hola:

Estuve leyendo en alguna parte de este foro, sobre las estafas con esta direccción de mail: nellilinel@yahoo.com
    La persona que envió el correo sobre esta estafa, dice ser una mujer llamada Nelli y que vive en la ciudad de Súzdal, en Rusia. Ella me dijo que leyó mi perfil y como en su país no encontraba al hombre de su vida, lo buscaba por Internet. Lo llamativo, es que yo no tengo publicados datos míos personales en Internet, ni lo haría jamas por cuestiones de seguridad.
    Asimismo, la supuesta chica me mandó varias fotos, y casi repentinamente, se enamoró de mí.
    Ella dice tener 28 años, y vivo en Buenos Aires, Argentina y tengo 49, unos cuantos más que ella. A mí siempre me resultó sospechoso este tema, pero decidí seguirle el juego.
    Durante algunos días, intercambiamos mails, en donde ella me dice que quiere venir a la Argentina en breve para conocernos.
    En un mail, me pidió mi dirección y teléfonos, pero yo le dije que no enviaría por Internet esos datos.
    Asimismo, le conté que no poseo dinero, ni auto, ni tarjetas de crédito y que recibo por mi trabajo, una paga no muy alta.
    A todo esto y a lo anterior, ella no contestó nada.
    Por otra parte, el mail que publicó en este foro una persona, justamente hablaba sobre este tema, porque él también recibió dos cartas de la supuesta Nellilinel y las publicó en este foro. Casulamente, son exactas a las que recibí yo. Asimismo, este integrante del foro lanzó una advertencia, explicando que se trata de una organización dedicada a estafar a la gente, con el mail de nellilinel y con esos mismos argumentos amorosos.
    Tengan cuidado
    Alejandro

su verdadero nombre cual es ?

Nelli Popova y tambien debo dartelo la direccion
    Del banco, en que podre recibir la traduccion western union:
    GAZSTROYBANK,
    LOBANOVA 2-21,
    Moscow, 115432
    Preguntabas mi direccion? Mi direccion completa esto:
    Russia, la ciudad Suzdal.
    El codigo postal - 390018,
    La calle Petrova, 34-26.
    direccion verdadera ?
    ya menciono el dinero para el viaje, 1350 dlls, espero que este dato sirva de algo