Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 89

Thread: Acerca de likeyou.es

Hola a todos

Os he estado leyendo, tarde para mi desgracia. El sitio este es un fraude de adelante a atrás. ¿Por qué fraude? pues porque no te dan el servicio prometido. No estas contactando con chicas de verdad, te hablan, te marean la perdiz y al dia siguiente ni se acuerdan de lo que hablaste ayer, por qué? pues simplemente porque son otra persona.

Un detalle, fijaros la de perfiles creados por gente sudamericana (que no tengo nada contra ellos eeeeh) pero en España no utilizamos la expresión morocha para referirnos a una morena y sin embargo en esta web chicas de Valencia, Albacete o Salamanca la utilizan, morochalinda, morochita24... etc.

Otro detalle, suelen utilizar mucho la expresión, espera un momento que voy a hacer una cosa. Varias chicas de distintos perfiles y utilizan esa misma expresión, no será que son la misma persona?

Más detalles, se despiden de ti y minutos mas tarde vuelven con un Hola, que tal estas?, pero coño, no habiamos hablado hace tres minutos??

Os dejo los nicks que a mi me han estado vendiendo la moto estos días: Marysol en teoria 30 años y de Alava capital (jajajaja), XlauritaX que esta como un queso pero solo os hablará hasta que pagueis, Rochii a esta la he visto por web cam un día, pero no volvio a hablarme, Pep741 dice que es de Huesca y que estudia, marina80 dice que es publicista en Barcelona... Si le propones hablar por MSN ninguna acepta y te están dando coba y tú como un imbécil creyendo que hablas con alguien de verdad, lo que pasa que con el tiempo ves cosas que no coinciden y que algo falla, por eso decidi indagar en la red un poco.

Si alguien está interesado en más info que lo comente, que yo ya pasé por caja y aún me queda muuuucha suscripción...

Tonto de mi...

UN saludo

Arrow Trabajo allí

Hola, ante todo, quiero ver si mi experiencia les sirve para aclarar ciertos puntos. Escribo anonimamente porque trabajo actualmente como operadora de LikeYou.es, y es lo que tengo, no me gustaría perder el único trabajo, por más poco pago que sea, que he conseguido.
    Es cierto que la página usa chicas "anzuelo". Es decir, damos charla e intentamos llevar al usuario a que se suscriba a la página, cobramos una comisión de un euro por cada suscripción (un poco poco, no?), ya que somos quienes hacemos el trabajo más desgastante y el que más dilema moral conlleva. La página tiene usuarias reales, por otro lado. Yo misma tengo una usuaria creada para fines personales. Puedo contactar, en caso de desearlo, a alguien que me haya interesado realmente y que se haya suscripto. En cambio los correos, las cuentas de otras chats y todo otro contacto se pierde, por el simple hecho de que no los manejamos nosotras, el mismo sistema los hace aparecer y desaparecer luego de un lapso de tiempo. Hay usuarias reales que no tienen nada que ver, ya que cualquier mujer puede inscribirse gratuitamente, y sólo los hombres deben comprar una suscripción. Hasta el momento, he hablado con muchos usuarios captados de otras chats, y he contactado verdaderamente sólo a dos. Las fotos que aparecen en los perfiles son todas reales, me alegro de saber que les parecemos bonitas, porque yo nunca me consideré demasiado guapa, jaja. En fin, las fotos son reales por el simple hecho de que se intenta vender una suscripción a cámara web, y si el usuario la compra, tiene que ver en cámara a la misma chica de la foto. Sería muy burdo si fuese de otra forma. Por mensaje privado, puedo responder a cualquier consulta que me hagan, no tengo ningún inconveniente, o también aquí en el foro. Es por eso que no doy mi nombre de operadora.
    A favor de LikeYou, puedo decir que no son una estafa, sino que, reprochable o no, usa una estrategia de mercadeo bastante común en los sitios de pago. No es habitual en los sitios de contactos, pero se usa mucho en las chats XXX. Se ve que ha llegado a los sitios de contactos también. El apartado publicado aquí pone en claro que existen usuarias falsas, promotoras del sitio, o moderadoras, tal cual dicen ellos. A otro nivel, en Badoo existen éstas también, aunque sólo se dedican a "entretenimiento", porque nadie tiene que comprar nada. Pero llegado el caso de que la chat estuviese algo aburrida, ellas entran en acción y la animan. No es nada nuevo, y siempre es preferible estar informado. En fin, sé que pensarán que soy una especie de prostituta virtual, estafadora, quién sabe? Pero es la única salida que he encontrado hasta el momento. Quizás logre algún curro más "decente" en breve. O no. Pero no quería pasar de aquí sin dar mi opinión y mi experiencia, que creo válida por las circunstancias. Soy, al momento, la única que ha hablado desde el otro lado, con pleno conocimiento de los movimientos de la página. Creo que les puede resultar útil. Si se suscriben, lo más probable es que no vuelvan a hablar con la chica que los llevó a eso, pero eso no quita que en el sitio puedan conocer a otras. Desconozco que porcentaje de perfiles falsos hay, aunque sé que tengo muchas compañeras de trabajo. Como trabajamos desde nuestros hogares, es difícil saberlo a ciencia cierta.
    Les mando un saludo a todos ustedes y espero que al menos, si se suscribieron y se sintieron estafados, puedan darle una oportunidad al sitio para encontrar a alguien real.

Hola LKGirl y bienvenida a AFI

No creo que nadie te considere una prostituta virtual. En este foro solo nos hemos hecho eco de la forma un tanto "atípica" de captación de abonados de likeyou

Y encima con lo que me dices que se cobra un € por cada abonado conseguido...pués me parece una especie de sub-trabajo tiránico...

Espero tengas suerte y puedas abandonar pronto (si es que no lo has conseguido ya) ese trabajo.

La verdad que todo el que llega a leer este apartado del foro intenta mantenerse lo mas alejado posible de likeyou.es

Saludos
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Exclamation SI SI SI HAY QUE HACER ALGO CON ESA GENTE!!!!

Hola, a mi me acaba de pasar, estava en la pagina de amorenlinea, gratuita, y me sale una de valencia que me acepta, le escribo, nos hablamos, despues me dice que esta en el curro y le bloquean el messenger y el correo, asi que te manda un link de likeyou (y su put.... madre), bueno, ella te esta escribiendo, y tu vas a decir la primera letre en el chatt y te sale el mensaje que para xatear simplemente debes pagar....

ahora bien el minimo son 39euros por un mes(lo abran subido estos cabro.... que se pegan la gran vida con lo pobres inocentes).

entonces la tia te dice solo puede contactar contigo por likeyou, estos son los mensajes recibidos de likeyou:

elcultivador30 ¡Tienes un nuevo mensaje!

Hola!
    ¡Has recibido un nuevo mensaje de pilar2203 en LikeYou.es!

que sucedio contigo que me dejaste hablando sola como una loca, pense que te interesaba conocerme pero por lo visto solo ingresaste para ver mis fotos no te interesaba hablarme mucho ni HOLA me has dicho a mi me interesa conocerte mejor pues estoy sola en valencia y tu sabes que me caiste muy bien... te espero en likeyou estoy conectada ahora!! muack

contesta en Likeyou.es

accede ya a la web poniendo tu apodo y tu contraseña en Likeyou.es

OTRO MENSAJE

Hola!
    ¡Has recibido un nuevo mensaje de pilar2203 en LikeYou.es!

trata de comunicarte conmigo por aki porque yo evidentemente no puedo parece que pasas de mi, ya nose que decite parezco una mosca!

contesta en Likeyou.es

accede ya a la web poniendo tu apodo y tu contraseña en Likeyou.es

Y asi que si alguien conoce a los de delitos ciberneticos o sabe como querellarse contra likeyou que lo aga o que monte un grupo en facebook o algo, hay que tirar la basura esta al vertedero!!!

por si acaso voy a poner esto en otro foro para que salga mas en google....

por cierto gracias a vosotros pude ver que no era el unico que le pasaba esto, y menos mal que no tengo tarjeta de credito a mano, aunque yo no pongo un duro para hablar con una de valencia, yo soy de mallorca ejejejejej

menos mal..... Saludos a la comunidad.... y difundid estas cosas!!!!

Tommymallorca.

Me uno al grupo de los timados. Ayer en meetic, una chica queria chatear, me extraño que de buenas a primeras empezase asi sin un correo ni nada. Me pregunta el emssenger al poco y estamos ahi hablando. La excusa que puso fue que en el trabajo tenian un sistema que detectaba los programas instalados de chat y que se le cortaba, que si queria seguir hablando conocia una pagina donde ella estaba y tenia fotos y que por favor entrase que le habia caido muy bien, cerro sesion en el msn.

Iluso de mi, al ver que era una chica simpatica entre y veo que en el chat empieza a espamear mensajes del tipo: hola?, estas? xq no me respondes? he dicho alguna cosa que te haya ofendido?

Yo por el chat de meetic y por un correo le dije que habia que pagar para hablar, que cuando leyese eso me mandase un mensaje para quedar otro momento.

Ella siguio insistiendo mandando un mensaje por esa web, like you. Al final, despues de media hora de bombardeo, y no queriendo que ella se llevase mala impresion, pague la suscripcion. Desde ese momento ella no respondio mas mensajes en el chat de esa pagina. Nunca mas se supo.

Mucho rato estuve pensando: joder, pobre chica, que mala impresion se habra llevado. Pero al final me puse a pensar en frio y me di cuenta que no me cuadraba nada. Habia sido todo demasiado rapido. Nadie en su sano juicio te insiste tanto cuando llevas 10 min hablados. Porque no volver a chatear por meetic que no instala nada. Entonces vi claro que era un timo. gracias a todos los que han posteado por ayudarme a confirmalo.

En cuanto a la chica anonima que trabaja alli, alabo su valor de decir lo que hay, pero lo que haceis sigue siendo un engaño, donde se juega con la gente, y si alguien me dice como puedo proceder para ayudar a que cierren esa web que me lo diga, xq esta practica hay que erradicarla de raiz.

A mi me ha pasado lo mismo que a Tommymallorca, justo con la misma pilar2203, solo que yo soy de Valencia y en principio me interesaba la chica, por suerte he encontrado esta pagina al buscar pilar2203, ya que intentaba ver si estaba registrada a alguna otra pagina gratuita para continuar hablando, ya que me habia dicho que se habia mudado recientemente desde Asturias por temas de trabajo, y que aun no conocia a nadie aqui.
    En fin, pongo esto para concienciar a la gente de la utilidad de poner los apodos de los ganchos, ya que si he encontrado esta pagina y me he dado cuenta del engaño antes de pagar nada es gracias a que Tommymallorca ha escrito el hotmail del gancho.
    Por cierto, en estos momentos uno de los ganchos que utilizan en amorenlinea y oasisactive (la misma pagina con distinto nombre) es Tuamor1979, aunque por suerte amorenlinea tiene un boton con forma de silbato que sirve para denunciar perfiles ilicitos, yo ya la he denunciado seleccionando la opcion "Este/a usuario/a está usando esta página con propositos comerciales." y en la descripcion he puesto que es un gancho para una pagina de pago.
    Lo unico que se puede hacer en estos casos de encontrarte un gancho de estos es denunciar el perfil, a ver si lo borran.

Aviso para navegantes

También me han intentado timar esta mañana.

Desde MEETIC con el nick paloma_bcn_a80 invitándome primero al msn (messenger).

Y desde allí facilitándome esta URL http://www.likeyou.es/MioMsn?dulcepaloma

Desde LIKEYOU con el nick dulcepaloma usando el mismo modus operandi descrito en este hilo: tratando de hacerme creer que no escribía nada porque no quería ya hablar, etc.

Se trata de anzuelo para registrarte, pagar los 39 EUR, y luego desaparecer.

Por mi parte lo he puesto en conocimiento de los administradores de Meetic, de Likeyou, y de la unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía española.

Espero que este post le sirva a más de uno, y podamos acabar con esta gente que usa la red y va de lista.

saludos

@zerozero

Muchas gracias por este mensaje y bienvenido a AFI

Por mi parte lo he puesto en conocimiento de los administradores de Meetic, de Likeyou, y de la unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía española.
    Muy bien.

Espero que este post le sirva a más de uno, y podamos acabar con esta gente que usa la red y va de lista.
    Estoy seguro que le sirva
    Yahoozee = lielie man wey dey come talk lie lie for internet

"This is a big mess and high level character deformation." - Clem Iyke, in the Canadian parts of Nigeria

nuevo anzuelo

ni siquiera me hizo falta registrarme en likeyou, en cuanto salió el mensaje de que no podía hablar por el msn y bla bla bla ya me di cuenta de que era un mensaje "pre-fabricado" y al hacer la busqueda por google, et voila!!

aqui va los datos a sospechar:

usuario meetic: corazonHada - 30 años - Valladolid
    msn: canderius@hotmail.com ; Candelaria Rius Rojas
    direccion de like you: http://www.likeyou.es/UserDetailMSN.asp?cande

Sirvió para algo haber comenzado este hilo.
    El resto del trabajo lo hace google
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast