Hola, Amigo!!
Quiero decirte que no tienen un perfil, y le escribi a usted con un perfil de mi amigo, creo que no es como no afectara nuestra amistad.
Estoy muy contento y ahora podemos continuar nuestra amistad. Mi nombre es Irina. Tengo 28 anos, mi crecimiento de 172 y mi peso 55 kg. I
Yo vivo en Rusia, en Yaroslavl es de unos 230 km de la ciudad de Moscu. Siempre es dificil escribir sobre mi mismo, pero voy a tratar de hacerlo. Creo que soy muy abierta, carinosa, romantica y amorosa
nina. Tengo un aspecto suave y pacifica. Me cuesta encontrar un lenguaje comun con las personas y tienen un monton de amigos.
Yo estudie en la universidad y se graduo en economia y ahora estoy trabajando como contable en una empresa pequena para la fabricacion y venta
materiales de construccion. Yo trabajo mucho, pero vale la pena porque mi trabajo esta bien pagado. Me gusta mi trabajo porque trabajo con
buena gente y siempre conocer gente nueva, Me gusta mi trabajo porque es mi elemento.
Tengo toda una vida interesante y dinamica ahora. Tengo familia, amigos, trabajo pero echo de menos lo mas importante, no tienen derecho a
que me gustaria compartir todo, no tengo suficiente de aquel con quien me gustaria vincular mi vida. Decidi ir a los solteros, porque
que muchas personas encuentran su segunda mitad en el Internet hoy. He oido muchas historias felices sobre otra gente. Estas personas dicen que
Ellos encontraron uno al otro a una distancia de varios miles de kilometros y se enamoro de uno al otro. Y ahora son felices y viven juntos.
Quiero encontrar un buen hombre, un completo socio de pleno derecho y quiero empezar una familia con un hombre asi. No quiero construir relaciones y crear una familia en Rusia
porque siempre queria salir de Rusia y de mejorar mi vida, porque quiero que sepan que yo y mi familia estara protegida por el Estado y yo
solo quiero tener la confianza en el futuro. Le escribi a usted porque su perfil llamo mi atencion. En su perfil, que era algo especial y que
me obligo a escribir para usted.
Era una sensacion de que es dificil de describir, a veces la gente solo confiar en sus instintos y realiza algunas acciones guiadas por ellos.
Espero que podamos continuar nuestra amistad y conocerse mas.
Creo que estaria interesado en ver las fotos de mi y asi yo los envio a ustedes.
Voy a esperar a su respuesta con neterpeniem.Irina.