-
scam in spanish NatWest
From: Dr. Paul Vancio [mailto:alpu811@sbcglobal.net]
Sent: martes, 16 de marzo de 2010 9:07
To: undisclosed recipients:
Subject: Del Dr. Paul Vancio
Del Dr. Paul Vancio
Usuario: +44-7011173605
Yo soy el Dr. Paul Vancio De Harlsden, el noroeste de Londres, en Inglaterra. Yo trabajo para NatWest Bank Corporation de Londres. Te escribo desde mi oficina que será de un inmenso beneficio para los dos. En mi departamento, siendo el asistente del gerente (Greater London Regional Office), descubrí una suma abandonada de 15 millones de libras Great British Pounds (quince millones de Libras) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes en el extranjero de última hora Mr.Terry Ryan un ciudadano estadounidense que desgraciadamente perdió la vida en el accidente de avión de Alaska Airlines vuelo 261 que se estrelló el 31 de enero de 2000, incluyendo su esposa e hija única.
La elección de ponerse en contacto con usted se despierta de la naturaleza geográfica de donde usted vive, sobre todo debido a la sensibilidad de la transacción. y la confidencialidad de este documento. Ahora, nuestro banco ha estado esperando por cualquiera de los parientes próximos en marcha de la reclamación, pero nadie lo ha hecho. Yo personalmente no ha tenido éxito en la localización de los familiares por 2 años, busco su consentimiento para presentar a usted como el beneficiario de los familiares / voluntad de la persona fallecida a fin de que los ingresos de esta cuenta por valor de 15 millones de libras se puede pagar a usted.
Este será desembolsado o compartido en estos porcentajes, el 60% para mí y 40% para usted. Me han asegurado todos los documentos jurídicos necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación que estamos haciendo. Todos necesitamos i es llenar los nombres de los documentos y la legalización en el Tribunal de Justicia aquí para demostrar que el beneficiario legítimo. Todo lo que necesitamos ahora es su co-operación honesta, confidencialidad y confianza que nos permita ver a través de esta transacción. Te garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación
de la ley.
Si no me proporciona lo siguiente: a medida que tienen 14 días para ejecutar a través de. esto por favor es muy muy urgente.
1. Nombre completo
2. Su directo Usuario
3. Tu dirección.
Después de haber pasado por una búsqueda metódica, decidí contactar con usted la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Si en la confirmación de este mensaje indicando su interés y le proporcionará más información. Hacer lo posible para hacerme saber su decisión tan pronto como sea posible.
Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado: [dr.paulvancio@live.ca]
Recuerdos,
El Dr. Paul Vancio
Privado Tel: +44-7011173605
Correo electrónico: dr.paulvancio@live.ca