-
Mimi Seleeby
"Mimi Seleeby" <mimiseleeby@yahoo.com>
Para: <
@yahoo.com>
Mi nombre es Mimi Seleeby, la única hija del Dr. Clifford E Seleeby que murieron durante la última crisis en mi país Liberia, África Occidental. Fue el Gobernador del Banco Central de Liberia y Presidente del Consejo de CBL pero fue asesinado durante la crisis de mi país en la dirección de nuestro ex presidente, Charles Taylor, que está siendo juzgado ahora, después de muchas almas inocentes perdieron la vida, mi padre era la mala suerte de estar entre aquellos que fueron asesinados por los rebeldes. Cuando estaba vivo, él depositó la suma de $ 3,6 M (Tres Millones Seiscientos Mil Dólares) en un banco líder.
Mi madre y yo estábamos humillado brutalmente por nuestras relaciones de sangre llamado después de mi muerte padres cuando luchaban para hacerse cargo de mis propiedades padres, y que me llevó a la muerte de madres por ataque al corazón después logré salir de mi país con mi difunto padre de documentos vitales que contiene su certificado de defunción y la declaración de su cuenta a un país vecino Senegal, donde estoy como refugiado. por favor, mi amado, me encantaría que usted me podría ayudar en la transferencia de este dinero en su cuenta y también me ayudará a trasladarse a su país para mi querida vida.
Aquí en el campamento de refugiados, algunos misioneros usaron a visitarnos y entre ellos es el Rev. Gabriel de la Iglesia Cristo Rey, que es tan querido para mí, yo gracias a Dios por su vida.
Querida mía, no he sido yo mismo después de pasar por su perfil aunque no lo dice todo acerca de usted para que me gustaría que me dijera más sobre ti mismo (sus gustos y odios, donde usted vive, lo que haces por tu vida, etc) y también me llaman a través del número de teléfono reverendos (00221-771084007) 14:00-15:00 tiempo de Senegal, cuando solía visitar el campamento, dile que quieres hablar conmigo y él llamará a mí.
Gracias y que Dios los bendiga.
Aquí está mi imágenes.
Le saluda atentamente,
Mimi
-
Mimi Seleeby
I really need your help
martes, 27 de abril de 2010, 8:21
De: DomainKeys"Mimi Seleeby" <mimiseleeby@yahoo.com
Buenos días mi Amado
¿Cómo y qué tal tu salud? Espero que todo está bien con usted así lo espero, porque es mi deseo para ti siempre. mi querido una comprendo realmente lo que quieres decir es cierto que no es tan larga que no entre sí, pero quiero que usted entienda la situación que estoy en las que me hacen, para abogar por su ayuda realmente necesito tu ayuda Sinceramente nunca creo que se la a ver mi auto en esta condición hasta que perdí a mis padres que han sufrido mucho desde la muerte
de mis padres sobre todo aquí en el campamento de refugiados estoy pasando por muchas humillaciones y las imágenes de las dificultades que encontré que es muy difícil ver los alimentos comer aquí no hay agua buena para beber y ahora está frío periodo no tengo chaqueta para cubrir mi auto por todas estas cosas siempre me está puesta en el estado de ánimo triste todo el tiempo para recordar a mis padres la demora que hacer voto i
mi amor que realmente necesito tu ayuda lo hice no sólo como debilidad y en contacto con usted para este creerme antes del contacto yo te ruego yo en realidad y más rápido que y creo que tú eres Dios que me enviaron
porque sé que nunca me dejará de caer en manos de los malvados que me engañan y salir corriendo con mi dinero. sobre el dinero en el banco tengo tratar todo lo mejor de mí para conseguir que la transferencia de todos por mi pero yo no lo consiguió debido a mi condición de refugiado que el banco no está de acuerdo para tener una operación conmigo sólo consejos que consiga un socio extranjero que se mantendrá para mí después de pasar por los documentos de mi padre que está en mi posición y de acuerdo a lo que es de mi padre se vieron algo así, porque tengo algunos de
los documentos que probaban que aquí conmigo, pero todo mi temor es que no quiero entrar en la mano de los tramposos que se escape con mi herencia, pero desde que llego a tener conocimiento de que nunca he átomo de duda para usted Así que creo que usted es el derecho de un Yo os he enviado mi padre se lo que quiero que te vayas con él y volver a mí con tus propias opiniones i se espera hospitalaria saber de usted, tenga mucho cuidado de su auto
la suya en necesidad de Mimi
__________________________________________________ __________________________________________________ _
i am happy to here from you sábado, 24 de abril de 2010, 13:11
De: DomainKeys"Mimi Seleeby" <mimiseleeby@yahoo.com>
Queridos amados,
Sé que este correo electrónico llegará a usted como una sorpresa, por favor tengan paciencia conmigo. A mi me gusta tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted.
Mi nombre es Mimi Seleeby, la única hija del Dr. Clifford E Seleeby que murieron durante la última crisis en mi país Liberia, África Occidental. Fue el Gobernador del Banco Central de Liberia y Presidente del Consejo de CBL pero fue asesinado durante la crisis de mi país en la dirección de nuestro ex presidente, Charles Taylor, que está siendo juzgado ahora, después de muchas almas inocentes perdieron la vida, mi padre era la mala suerte de estar entre aquellos que fueron asesinados por los rebeldes. Cuando estaba vivo, él depositó la suma de $ 3,6 M (Tres Millones Seiscientos Mil Dólares) en un banco líder.
Mi madre y yo estábamos humillado brutalmente por nuestras relaciones de sangre llamado después de mi muerte padres cuando luchaban para hacerse cargo de mis propiedades padres, y que me llevó a la muerte de madres por ataque al corazón después logré salir de mi país con mi difunto padre de documentos vitales que contiene su certificado de defunción y la declaración de su cuenta a un país vecino Senegal, donde estoy como refugiado. por favor, mi amado, me encantaría que usted me podría ayudar en la transferencia de este dinero en su cuenta y también me ayudará a trasladarse a su país para mi querida vida.
Aquí en el campamento de refugiados, algunos misioneros usaron a visitarnos y entre ellos es el Rev. Gabriel de la Iglesia Cristo Rey, que es tan querido para mí, yo gracias a Dios por su vida.
Querida mía, no he sido yo mismo después de pasar por su perfil aunque no lo dice todo acerca de usted para que me gustaría que me dijera más sobre ti mismo (sus gustos y odios, donde usted vive, lo que haces por tu vida, etc) y también me llaman a través del número de teléfono reverendos (00221-771084007) 14:00-15:00 tiempo de Senegal, cuando solía visitar el campamento, dile que quieres hablar conmigo y él llamará a mí.
Gracias y que Dios los bendiga.
Aquí está mi imágenes.
Le saluda atentamente,
Mimi