http://antifraudintl.org/showthread.php?t=36309

From: [lordschambers@neu.com.cn]
Subject: RE:
Date: Fri, 26 Mar 2010

Queridos

Gracias por su respuesta a mi correo a usted, no tengo la intención de causar dolor para usted y su familia. La razón para el envío de este correo es muy fundamental para la doctrina de los privilegios humanos y el derecho. Yo soy Peter Anderson, Barrister un abogado con sede en Londres y el abogado personal del cliente a finales de Engr P O ...., un nacional de su país, cuya vida fue abandonada en un accidente aéreo del 26 de cliente December2003.My, su esposa y tres hijos estuvieron involucrados en el accidente aéreo de Benin Airwaysflight con número de registro (141 UTA), que partió de avillage llamado Adjarra cerca de Porto Nouvo en la República de Benin el destino de Lomé en la que nadie sobrevivió

Me puse en contacto contigo porque llevan el mismo apellido de identidad con mi difunto cliente Engr PO Farías, y por lo tanto, quiero presentar a usted como el beneficiario de la herencia ya que no hay escrito se adjunta a los fondos depositados.

Sé que usted no puede saber el difunto en cuestión, y quiero creer que no es posible que usted conozca todos los ciudadanos de su país y considerando el hecho de que los fondos van a ser confiscados por la entidad financiera donde el los fondos se depositan, entonces creí conveniente llegar a usted para que podamos hacer el mejor de los casos es que ambos tiene el mismo apellido.

Quiero presentarle a la entidad financiera, como los familiares de mi difunto cliente Engr PO Farías, y voy a informarles de que usted es el nuevo beneficiario de la Caja y el documento necesario que toda la prueba de la autenticidad de las reclamaciones tratados en su nombre. Pero para que mi proceso de las reclamaciones en su nombre como el nuevo beneficiario, la voy a necesitar los siguientes datos de usted.

1. Su nombre completo y dirección.
2. Nombre de su empresa y la dirección.
3. Su tel / fax.
4. Su edad, sexo y estado civil.

Tan pronto como recibí los datos mencionados de la que voy a someter a la entidad financiera para la aprobación o el pago y una vez que las autorizaciones se conceden en su favor, usted será contactado para el pago.

Te garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Por favor, ponte en contacto conmigo con los datos de contacto anterior.

Su rápida respuesta se espera.

Peter G Anderson
Señores Salas.
101 Barbirolli Square,
Manchester M2 3DL,
Inglaterra, Reino Unido.
Tel: +447045736883