Hola soy Rocio!! Me recuerdas?! me dejaste tu contacto para charlar de adult, chat de la cual ya me di de baja… yo trabajo en un hotel y soy una chica tranquila, simpatica y sincera. Estoy soltera, tengo 30 años y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien, hacer amistad y si luego surje algo peus el tiempo se encargara de ello!!no crees?!!! mientras haya respeto mutuo bienvenido sea!jaja…me gusta mucho el cine y la musica, el deporte ,la tecnologia, amo viajar y bueno muchas cosas mas…
Como nunca pudimos charlar en Messenger, (te he esperado varios días y ya luego tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror y en el curro me pueden pillar x q tienen esos programas espias para captar el msn) te dejo mi link de mi pagina personal (aquí encuentras mis fotos tmb)
www.likeyou.es/MioMsn?rocio2828 , (debes escribirlo exactamente asi o mejor pincha) yo estoy casi siempre conectada aquí. Si te parece hacerte un paseito en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de charlar los 2 ¡!jeje …
Que tengas un buen dia y talvez? ..hasta luego. -)
Besos!