Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Acerca de likeyou.es, 2011

A MI TAMBIEN ME HA PASADO

Buenas a todos, antes de nada daros mi solidaridad a todos que como yo se sienten estafados por esta gente. Lo peor de todo es que a mi me engañaron por que las chica gancho se hizo pasar por un contacto mio de otra pagina cuyo nombre por casualidad es el mismo.
    Este es link de la chica en cuestion
    www.likeyou.it/MioMsn?rociom.

Rocío Moya - rociom1981@hotmail.com

Hola!!

Yo también casi caigo, iluso... Os relato lo que me sucedió, espero que sirva y no caigáis...

1. Una tal '_apasionada_' me contacta por AdultFriendFinder para charlar. Le hago caso, porque en un par de años jamás he contactado con nadie por ahí, y me escribía con buen castellano. Me pide el messenger, se lo paso, y me responde supermaja mandándome el suyo y agregándome al mío. Su messenger es 'rociom1981@hotmail.com'.

2. Yo la busco por la red, creyéndome yo el listo, y me encuentro páginas como esta, donde parece que la chica es de verdad...
    http://www.gentelink.com/chic.php?id=758486

3. No coincido con ella en el messenger, y me contacta con el siguiente email, con remite Rocio Moya:

Hola soy Rocio!! Me recuerdas?! me dejaste tu contacto para charlar de adult, chat de la cual ya me di de baja… yo trabajo en un hotel y soy una chica tranquila, simpatica y sincera. Estoy soltera, tengo 30 años y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien, hacer amistad y si luego surje algo peus el tiempo se encargara de ello!!no crees?!!! mientras haya respeto mutuo bienvenido sea!jaja…me gusta mucho el cine y la musica, el deporte ,la tecnologia, amo viajar y bueno muchas cosas mas…
    Como nunca pudimos charlar en Messenger, (te he esperado varios días y ya luego tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror y en el curro me pueden pillar x q tienen esos programas espias para captar el msn) te dejo mi link de mi pagina personal (aquí encuentras mis fotos tmb) www.likeyou.es/MioMsn?rocio2828 , (debes escribirlo exactamente asi o mejor pincha) yo estoy casi siempre conectada aquí. Si te parece hacerte un paseito en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de charlar los 2 ¡!jeje …
    Que tengas un buen dia y talvez? ..hasta luego. -)
    Besos!
    SOSPECHA 1: Curiosamente, el texto del link está subrayado y en azul, pero el link no va. Imagino que si hace eso, lo calificarán como spam.
    SOSPECHA 2: cuando le escribes, en la carpeta de spam te llega un post delivery de hotmail que dice que no ha podido entregar el mensaje a ' peppa123@hotmail.com'. ¿Redireccionan el mail?
    SOSPECHA 3: ¿que el messenger no va en un MAC? Pues yo desde mi MacBook Pro, aquí estoy. Además, existe e-buddy o cualquier otra cosa GRATIS.

4. Da igual la hora a la que te conectes, ella está allí esperando a que te registres, con la webcam encendida. Incluso puedes ver su perfil con 4 fotos. La tía de las fotos es justo una tía normal, lo justo para que te de morbo hablar con ella, y lo justo para que pienses que pueda ser verdad, porque tampoco es un pibón.

5. Vas a escribirle algo, y solamente puedes hacerlo pagando... SE HUELE EL TIMO. Entonces piensas: "HIJOSDEPUTA, CASI CAIGO".

Espero que no caigáis, y si os encontráis con esa tal Rocío, le dais recuerdos de mi parte. Hijosdeputa...

Cazada una chica anzuelo en amorenlinea

Buenas,pues soy nuevo en este foro y os comento que acabo de cazar una nueva chica anzuelo en el amor en linea,su apodo es "majacordoba",y en el like you es "dulceseduccion".Mi historia es la misma que la he leído por aquí,te saca rapidito del amorenlinea,te dice que trabaja en un hotel y le van a detectar el msn,bla,bla,bla...Estoy totalmente de acuerdo con las críticas que aquí se vierten sobre este portal,es un delito a todos los efetos utilizar una página web con propósitos comerciales y buscando beneficio económico para una segunda página que le hace competencia.Es,además,inadmisible moralmente,y lo siento de veras por los que habeis sido engañados,pero que sepais que con la ley en mano teneis las de ganar porque ya en otra página ha salido un miembro (y muy bien que hace) enseñando el código penal....no se puede aceptar

Saludos

Page 2 of 2 FirstFirst 12