Tatyana de Zvenigovo (Rusia)<la.luz_lunar@yahoo.com>
Return-Path: <la.luz_lunar@yahoo.com>
Received: from nm20.bullet.mail.sp2.yahoo.com (nm20.bullet.mail.sp2.yahoo.com [98.139.91.90])
by mx.google.com with SMTP id f4si803198ibn.95.2011.05.17.03.19.45;
Tue, 17 May 2011 03:19:46 -0700 (PDT)
Received: from [98.139.91.70] by nm20.bullet.mail.sp2.yahoo.com with NNFMP;
Date: Tue, 17 May 2011
From: [la.luz_lunar@yahoo.com]
Subject: Hola xxxxxx!
Hola xxxx!
xxxxx, he recibido hoy tu carta y soy feliz. Quiero conocer sobre tú más. Pero no sé de que comenzar. He visto tuyo profile y me has gustado. Espero que te gusto también. Espero que mis respuestas te son claras. Soy no bueno escribir en español. Pero espero que me comprendes.
Quiero contar de mí más. Mi nombre Tatyana. Es Ahora a mí a 29 años. Mi cumpleaños el 23 junio. Vivo en la aldea Zvenigovo. Esto en Zvenigovskay las Esferas. Mí la mujer seria y decente. No tengo malas costumbres. Soy solitaria y estaba casada nunca. No tengo a los niños. No tengo a los animales de casa. Pero quiero a los animales y los niños. En cuanto a mi individualidad, soy tranquila y leal, bastante emocional y razonable. Vivo una, es separado de mis padres. La mujer independiente me he acostumbrado a hacer muchas cosas en esta vida. Tengo algunos hobbys, tales como la lectura y la escucha de la música. Me gusta la cocina. Soy al único niño en la familia. No tengo a los hermanos, y las hermanas. Lo pienso que más primero que querías conocer sobre yo... Si te he interesado, te escribiré más sobre en las cartas siguientes. Bien?
Tengo el ordenador solamente en el trabajo, por eso para mí el problema usar los mensajes rápidos. Pero puedo escribirte las cartas cada día en el tiempo libre del trabajo, excepto el sábado y el domingo. Así como puedo escribirte a veces del Internet de la cafetería. Trabajo el representante comercial sobre el frigorífico. Tengo que mucho trabajar, porque a mí se dirige muchos clientes. Cae mucho tiempo de gastar en los viajes por el trabajo para captar a los nuevos clientes. Pero me me gusta. Gustar mi trabajo, comunicación con personas el modo de vida activo. Donde trabajas? Te gusta tu trabajo? Me escribes de la oficina o de la casa? Puedes la respuesta a mí a mi carta tan a menudo?
Puedes decirme más en ti? Por qué buscas el conocimiento en el Internet? Que esperas del conocimiento con la mujer? Que te gusta en las mujeres? Que carácter? Que debe saber hacer? Querría conocer mucho. Querría que respondas a mis preguntas sinceramente. Quiero la sinceridad y la verdad. Que no sería. Es realmente interesante conocerme sobre. Por eso escribe.
Moi que quieras conocer sobre yo??? Pregunta a mí, y soy obligatorio a tú responder. Espero que enviarés tus fotos también. Querría recibir más de ellos. He aplicado algunas mis fotos en la carta. Espero que lo te gusta.
Espero que mañana recibiré de nuevo tu carta y tu foto. Esperaré mucho. xxxxx, no te olvidarás de escribirme la carta? Espero que no existe.
Espero mucho......
Tu amiga Tatyana

WHOIS - 83.165.27.94
moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
ghanamostbeautifulgirl: AWHA
ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME