Results 1 to 4 of 4

Thread: Página para denunciar y prevenir estafas por internet

Página para denunciar y prevenir estafas por internet

No se trata de publicidad sino de ayudar entre nostros para no caer en las redes de esta gente que se aprovecha de la buena fe de los demás. En este sitio web encontrarán denuncias a sitios web fraudulentos: www denunciaestafaporinternet com

Espero les sirva. Saludos.

Quote Originally Posted by denunciaestafaporinternet View Post
    No se trata de publicidad
    Muchas gracias por este mensaje y bienvenidos a AFI. Pues, si no se trata de publicidad, usted debera mandar un mensaje privado a un administrador y preguntar si la inclusion de un link a un página web es permitido.

Quote Originally Posted by basenji View Post
    Muchas gracias por este mensaje y bienvenidos a AFI. Pues, si no se trata de publicidad, usted debera mandar un mensaje privado a un administrador y preguntar si la inclusion de un link a un página web es permitido.
    Hola
    no entiendo mucho como funciona esto pero quisiera saber como puedo hacer paRA DENUNCIAR PUBLICAMENTE A UN ESTAFADOR SENTIMENTAL tengo su nombre real, las fotos que usa y su correo creo que el de su ordenador ya que coincide el nombre del envio del dinero con el que figura en su direccion de correo electronico. Vi que sigue en el mismo foro donde me conocio a mi y en otros mas y me gustaria que no hubiese ninguna ingenua mas a la que estafe o al menos ponerselo dificil aunque yo no recupere mi dinero.
    Esperando vuestro asesoramiento Un saludo
    MaRiA

Hola MaRIA1960, Bienvenida a A.F.I.

Siento mucho que hayas caido en el fraude de ese estafador.

Puedes publicar en forma anonima tu caso en el Forum de estafadores sentimentales, pero recuerda siempre proteger tu identidad.

Lo mas seguro es que no recuperes tu dinero, pero si puedes ayudar a prevenir a futuras victimas.

Puedes leer la informacion para miembros en el Foro de Bienvenida.

en este link encontraras una guia:

http://antifraudintl.org/showthread.php?t=1320

Gracias por tu cooperacion y mucha suerte!