97.74.24.164 Location: United States [City: ]
From Marielle Tagro [marielle.tagro@hotmail.fr]
reply-to [marielle.tagro@hotmail.fr]
date Tue, Jun 28, 2011
subject MARIELLE TAGRO

HOTEL Le Calao
MARIELLE Tagro
ABIDJAN, COSTA DE MARFIL
Correo electrуnico: [marielle.tagro @ hotmail.fr]
Hola,

Su atenciуn,

Te ruego que me excuse por esta intrusiуn, que puede parecer sorprendente a primera vista todo lo que hay ninguna relaciуn entre nosotros. Me gustarнa con su consentimiento para que presente mi situaciуn y pedir su ayuda. Mi nombre es Marielle hija mayor de mi deseo Tagro tarde el ministro del Interior, Tagro padre de Costa de Marfil que fue asesinado en el palacio presidencial durante la lucha, estoy en la actualidad 32 aсos en un Douekoue residentes aislados especнficamente en Costa de Marfil con mi hermana ъltimos 5 aсos. Mi padre y mi madre fueron asesinados por los rebeldes que atacaron a nuestro paнs en uno de Laurent Gbagbo y la milicia del actual presidente, porque el origen йtnico. Hoy nuestra preocupaciуn es la de abandonar el paнs para establecerse en Ghana, que estб mбs cerca de nosotros o de un tercer paнs para recuperar la seguridad de nuestros movimientos.

seсor mi padre, el ex ministro del Interior del propio Presidente Gbagbo en los monitores de la casa hoy en dнa antes de su muerte 16 de abril 2011 en una clнnica privada (PISAM) aquн, en Abidjбn, lego la suma de 7500 USD 0.000 (7.500.000 dуlares de los EE.UU.) colocados en una cuenta de depуsito en un banco local aquн, en Abidjбn, y me confirmу que yo soy el heredero directo del dinero en el banco y que se explica mбs fue a causa de esta riqueza que fue asesinado por sus socios de negocios, y que debe encontrar a alguien de confianza, la palabra, el honor en el extranjero en un paнs de mi elecciуn me podrнa ayudar a la transferencia de mi dinero y lo invierten.

Al principio me ignorу este consejo, pero con la situaciуn actual del paнs, donde todos los ancianos del pasado rйgimen son perseguidos y ver sus bienes saqueados de todas partes y eso me hace muy asustada, y me temo que ha llegado el dнa genera un estado de desorden sin nombre. Asн que esto me lleva a preguntarle a alguien de un servicio de buen carбcter, este servicio es:
1) me ayudarб a conseguir una cuenta bancaria donde el dinero serнa trasladado.
2) contribuir a conservar estos fondos.

Tras la recepciуn de este mensaje me lo encuentro en una forma sincera.

Nota: lo que necesita saber antes de emprender cualquier cosa que necesito estar seguro de que usted es sincero, ya que tienen toda la informaciуn necesaria sobre la que, en definitiva, contar con su confianza. Si recibe este mensaje y desea asegurarles que podemos discutir Messenger para darle mбs informaciуn, yo quiero que esto sea confidencial, ya que no es seguro en tйrminos de dinero y quiero decirles que me dar el 30% de mi patrimonio.

Nos vemos pronto.
MARIELLE Tagro

QUE DIOS TE BENDIGA