From Mrs. LOVETH ADAM
Return-Path: <lovethadam@bol.com.br>
Received: de 41.207.18.22, Costa de Marfil, Avisonet
Abuse: Contacts Technique Aviso CI2M, Avenue Houdaille, Bp 310 cedex 01 Abidjan, Ivory Coast, phone: +225 20 30 09 94, e-mail: [eric.assi@aviso.ci], e-mail: [tanoh@aviso.ci]
Date: Mon, 15 Aug 2011
From: "Mrs. LOVETH ADAM" <lovethadam@bol.com.br>
Reply-To: [essien_loveth@yahoo.fr]
Subject: MISIÓN DIVINA

MISIÓN DIVINA!

Soy la señora Loveth Adam. De Liberia, estoy casada con el Sr. William Adam. Que trabajó con nuestra embajada aquí en Liberia, Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2008, nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de (dólares EE.UU. 2,7 millones de dólares) con uno de los bancos aquí en Costa de Marfil África Occidental. Mi doctor me dijo que yo no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una organización de caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.

Decidí donar este fondo a un hermano cristiano o cualquier organización de caridad fieles que utilizará este fondo de la manera que voy a mandar adjunto. Quiero a alguien que utilice este fondo de acuerdo con el deseo de mi marido tarde para ayudar a los orfanatos, las viudas, propagando la buena noticia de Dios y al esfuerzo que la Casa de Dios se mantiene y ayudar a las personas menos privilegiadas en nuestro mundo el cristianismo. La Biblia nos hizo saber que bendita es la mano que Grivet. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero.

No quiero en distancia, donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión para entregar a este Fondo. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé hacia dónde voy. Sé que voy a estar en las manos de Dios, porque él dice en la Biblia que él va a pelear mi pelea y voy a mantener mi paz.

No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido, ya que fue instruido y aconsejado por mi médico, ya que estaba situado en la observación y pidió que se mantenga alejado de cualquier cosa estresante como el acceso a mi cuaderno de notas y teléfono ya que esto ha tenido efectos adversos en la mi presión arterial. Mi felicidad es que viví una vida de una madre cristiana digna. Quienquiera que desea servir a Dios le debe servir en espíritu y verdad. Rogar por favor siempre a lo largo de su vida.

Escribir de nuevo tan pronto como sea posible, cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en la búsqueda de otra persona para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

El suyo hermana en Cristo.
La señora Loveth Adam,
Dios bendiga a su familia.