Cynthia Abraham Sorode, Costa de Marfil
Estimado amigo,
Estoy muy feliz en su respuesta a mi mail.How ¿verdad? El mío es un poco difícil aquí en Dakar, Senegal.
Mi nombre es Miss Cynthia Abraham Sorode Costa de Marfilen el África occidental, 5.3ftde altura, justo en la tez,(nuncacasado antes) y ahora tengo 24 años de edad residente en el campamento de refugiados aquí en Dakarcomo consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.
Mi difunto padre el Dr. Abraham Soro fue el director general de Mavococoa y Asociados (Ltd), y él era el asesor especial del ex Jefe de Estado (fallecido Dr. RobertGuei) antes los rebeldes atacaron nuestra casauna mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en fríoblood.I fue la supervivencia sólo porque yo estaba fuera de casa durante el incidente, y logré hacer mi camino a un país cercanoSenegal, dondeme voy ahora como un refugiado enun campamento de refugiados.
Me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos manden, sus aficiones y lo que está haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Attachedaquí están mis fotos antes de la guerra civil. También me gustaría ver más de sus fotos si any.Ile dará más información en mi próximo mail.
Con la esperanza deoír de usted pronto.
Gracias.
le saluda atentamente
Cynthia
"If the law can do nothing we must take the risk ourselves...I am not the law but I represent justice..."- Sherlock Holmes