-
John Penn
Saludos,
Muchas gracias por su rápida respuesta .sé que este medio de comunicación no puede ser moralmente correcto para usted como una persona, pero también me han dado mucho que pensar y he llegado a esta conclusión, que voy a compartir con vosotros, porque al final del día alguien debe ganar y es bien ganamos juntos o los altos ejecutivos del banco ganar todo lo mires como lo mires es una situación beneficiosa y no hay nada que podamos hacer a menos que hagamos lo que propongo. Como he hecho hoy me presenté a vosotros soy el gerente de créditos del SNS Banco y los Países Bajos y de una manera u otra, esperando que usted cooperará con mí en este empeño estoy a punto de emprender en lo que respecta al difunto Sr.Ramirez Raul estate.
Me topé con la cuenta de un difunto cliente de este banco y me di cuenta de que, puesto que comparten un nombre similar con él,creo que están relacionados ya sea de una muy larga genealogía o lejanos descendientes pero hay una cosa muy importante y que es el nombre común que ambas comparten ,por lo que decidí ponerme en contacto con usted con esta información privilegiada con respecto a su cuenta, él va por el nombre de Albert Ramirez Raul, yo también contrató a un investigador privado quien me consiguió su contacto y dijo que su familia o en su caso quizás tiene una alta probabilidad de una u otra manera ya sea cerca o muy lejos una relación con él ya que él se remonta a Al usuario a través del apellido similitud, ahora mi propuesta de usted es que quiero que usted coopere conmigo en que los fondos no vaya por el desagüe.
ÓMO?
Voy a explicar
Al final de un cinco años del mandato de cualquier cuenta de depósito en servidumbre, si esa cuenta no es reclamada o renovarse para comenzar otro mandato de 5 años adicionales, 6 meses de gracia concedido al titular de la cuenta o su beneficiario designado por él, un "LEGALIZACIÓN FIN DE MANDAMUS" seguido de la expedición para proporcionar dicho beneficiario para que el no hacerlo al final de la fecha de su expiración fondos será puesto en cuarentena y compartida entre los directores del banco a finales de ese año fiscal.
Esto está a punto de suceder a la manifestó que los fondos de Deasced El Sr. Albert Ramirez Raul y el importe de los mismos es 7,8 millones de euros (siete millones ochocientos mil euros ) , esta considero puede no ser erectas de ambos mi final y también el final de la administración del banco pero creo que más bien serían más beneficiario a usted y yo, que al final del día, usará los fondos para influir en la vida de otras personas, así como las de los miembros de la familia y así admiradores en lugar de los altos directivos que va a usar el servicio de la avidez de las mujeres y sus diversos amantes en diferentes partes del mundo. Ahora lo que me propongo que puede hacer es con el fin de facilitar me con todos sus detalles básicos tales como:
NOMBRES COMPLETOS DE I.D
DIRECCIÓN
OCUPACIÓN
Estos datos serán utilizados por un abogado que me va a contratar con el fin de facilitar todos los cambios relevantes de la propiedad documentos, además de los documentos básicos que tengo en mi posesión ion, como todas las copias de dichos documentos se le proporcionarán a usted así como también para sus registros. Una vez que esta ha sido actualizada el fiscal presentará las reclamaciones los documentos a los medios adecuados para que el banco y una vez que tienen todos los detalles necesarios será contactado por el banco dentro de las 48:00 horas.
Quiero que por favor mire esta oportunidad como una buena causa y por favor elimine toda forma de culpabilidad de tu mente porque al final del día o bien los funcionarios del banco recibirá los fondos o tenemos los fondos una u otra manera se mete a alguien a ganar, yo también quiero que sepan que todo el proceso es 100% seguro y que le garantizan su seguridad.
Si este no, nada de que usted tenga la amabilidad dedíquese usted que me proporcionara estos detalles básicos para la confirmación de que después de hacerlo yo pondré usted con el formulario de reclamación y yo también dirigirá usted el paso a paso de cómo usted se acerca a esta cuestión y garantizar los fondos sin esfuerzo. Espero su respuesta para que podamos comenzar este proyecto tan pronto como sea posible.
Saludos,
John Penn.
-