From HAJIA AMAR
Return-Path: <australian085@gmail.com>
Received: de 41.218.224.95, Ghana, Ghana Telecom Adsl
Abuse: Ghana Telecom ADSL, Michael Komla Nfodzo, Ghana Telecommunications Ltd. Telecom House, GTnet/xDSL, PMB 221, Accra North, phone: +233 20 2003504, phone: +233 21 247081, phone: +233 21 257848, fax-no: +233 21 247082, e-mail: [mnfodzo@ghanatel.com.gh] OR Daniel Adjei Asante, Ghana Telecom, FASTnet Department, Accra-North, phone: +233 21 247081, fax-no: +233 21 251277, e-mail: [daasante@ghanatel.com.gh] OR Emmanuel Aantwi Kwarteng, Ghana Telecom Company Ltd. Headquarters, Accra-North, phone: +233 21 247081, phone: +233 20 2005526, fax-no: +233 21 247082, e-mail: [kwarteng@ghanatel.com.gh]
Date: Wed, 30 Nov 2011
From: HAJIA AMAR <australian085@gmail.com>
Reply-To: [hajiaamar@gmail.com]
Subject: Estimado amigo muy querido,
Estimado amigo muy querido,
Sé que esta carta sea una gran sorpresa para ti, llegué a su dirección de e-mail de mi búsqueda personal y decidido a escribir sobre mis fondos depositados donación, creo que va a ser honesto para cumplir mi último deseo antes de morir.
Soy la señora Amar Hajia de Cuba en Accra, Ghana se casaron, yo tengo 58 años, soy sordo y sufría de cáncer de mucho tiempo de la mama, lo que afectó mi charla cuerpo. Empeorado por todas las indicaciones de mi condición y mi médico me aconsejó que tener el coraje no se puede vivir a través de los próximos meses, esto se debe a la etapa del cáncer ha alcanzado una fase crítica.
Yo me crié en la casa de un bebé sin una madre, y se casó con mi esposo durante 20 años sin un niño. Mi esposo murió hace dos años mi esposo y los familiares han hecho, porque tengo hijos con mi esposo y familia. Desde que murió mi marido, he decidido no volver a casarse, mi marido es muy rica y tiene una inversión importante que la familia se han hecho cargo.
Heredé de dólares EE.UU. 9,6 millones de dólares EE.UU. (9.600.000 dólares), que mi difunto marido deposita en una de las empresa de seguridad financiera aquí antes de su muerte. Ahora bien, este dinero, incluso con la seguridad company.At En este momento estoy con usted en relación con mi ordenador portátil en el hospital en el que han estado en tratamiento.
Tengo desde que perdí la capacidad de hablar y mis médicos han intentado todo lo humanamente posible, pero Dios sabe más. Es mi último deseo, distribuir este dinero a la caridad, los pobres y los niños a casa, de donde yo vengo de la madre al verlo. Quiero tu humanitaria bueno, también para financiar este dinero a las iglesias, los orfanatos y las viudas de promover la obra de Dios.
Debo decir que esta fue una decisión muy difícil, pero tuve un paso decisivo hacia este problema porque no tienen otra opción (llorando) tienen. Espero que esto te ayude, mis últimos deseos se hagan realidad.
Una vez que recibamos su respuesta, me comunicaré con la empresa de seguridad. Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como herein.Hope a oír de usted tan pronto como sea posible y luego póngase en contacto conmigo a través, dijo (hajiaamar@gmail.com) si de verdad quieres que me meta yo en esta ayuda divina.
Por favor, si usted puede ayudar, entonces no escriben reaccionar
Suyo en Cristo,
La señora Hajia LOVE.0

Reply With Quote