Return-Path: <vanessaageorgee@yahoo.com>
Received: from 196.201.72.69, Cote d'Ivoire, Afritech, [habib@vipnet.ci]
Date: Sun, 29 Jan 2012
From: Vanessa George <vanessaageorgee@yahoo.com>
Reply-To: [vanessaageorge@yahoo.com]
Subject: DONACIÓN DE VANESSA GEORGE
To: [vanessaageorgee@yahoo.com]

Saludos,
Espero que esta carta no le molesta, ya que no tenemos discusión anterior sobre este asunto. Estoy Mrs. Vanessa Williams de los Países Bajos, la esposa del difunto Sr. George Williams, quien murió en el accidente aéreo en 2002 el 15 de abril, en Busan, Corea del Sur aeronaves: Boeing B-767-200ER Reg.: B-2.552 aerolíneas : Air China Vuelo: 129 muertes: 166: 128 en su viaje de negocios.

Estoy casada con el Sr. George Williams tarde que trabajó con Royal Friesland Campina una multinacional holandesa y una de las mayores compañías de la leche en el mundo en Costa de Marfil desde hace diecinueve años en el África occidental antes de morir en el accidente aéreo en el año 2002 15 de abril, en Busan, Corea del Sur aeronaves: Boeing B-767-200ER Reg.: B-2552 aerolíneas: Air China Vuelo: 129 muertes: 166: 128 en su viaje de negocios.

Nos casamos por once años sin hijos a pesar de que eran cristianos nacidos de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3,5 millones acumulados en un contrato de ingeniería en tierra que se le otorgó durante el régimen militar de Gen.Robert Guei con uno de los del Banco aquí en Costa de Marfil.

En la actualidad, el dinero todavía está con el Banco no reclamados, recientemente mi doctor me dijo que tengo una pericarditis aguda, una inflamación de la membrana que recubre los problemas del corazón, que se suman a una queja de riñón de larga data. Mi condición ha empeorado y es obvio que no sobreviviría a menos que por la gracia especial de Dios, aunque lo que más me molesta es que me diagnostican a tener anormalidad espinal.

Yo para esto he decidido donar el fondo a una iglesia o mejor aún, una persona temerosa de Dios que lo utilizará para apoyar orfanato hogares, las viudas y propagar la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que bendito es la mano que da.

Tomé esta decisión porque no tengo hijos que herede este dinero y los parientes de mi marido no son cristianos y me había estado maltratando con el único motivo para quitar nuestras propiedades incluidos los fondos de mí debido a mi fe y confianza en Dios desde su muerte, por lo tanto, yo no quiero que mi marido dinero ganado duro para ser utilizada por este incrédulos. Por lo tanto, le ruego acepte esta propuesta y me ayudan a lograr mi deseo de corazón.

Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor un día. Si va a ser de ayuda, que seguramente apreciarán y gracias por tu amabilidad en darme esta ayuda.

Gracias,
Vanessa Williams.