Mi más querido,

Buen día para ti y cómo te va?. Espero que te están poniendo al día con los objetos valiosos de la jornada en full.Mine aquí es muy caliente, mi nombre es Flora Samba de Liberia en el oeste de África, y en la actualidad residen i en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia
de la guerra civil pasando en mi país. Tengo 23 años de edad. Nunca se casó before.My difunto padre el Dr. Wilson Samba fue el advicer personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana matando a mi madre y mi padre. No fue hasta que me está vivo ahora y logré, hacer mi camino a país por cerca de Senegal, donde estoy viviendo ahora.

. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos nuestros parientes se escapó en medio de la guerra la única persona que tenemos ahora es Rev Stephen George que es el pastor de la (Iglesia Cristo el Rey) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer porque el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres.

El número de Pastores Tel es (221 -76-842-89-75) si usted llama y decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se place.Please escucha esto, tengo certificado de mi difunto padre del depósito y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos,

Porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 3.8M (tres millones ochocientos mil dólares de EE.UU.). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y billete de avión para venir y encontrarse con usted con el fin de continuar con mis estudios siguiendo las instrucciones de mi padre antes de su muerte, estoy en contacto con usted porque mi padre me enseñó a conocer a un extranjero partner.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es Revrend porque él es como un padre para mí.
Así que a la luz de lo anterior me gustaría que lo guardes para ti y tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Recuerde i estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en you.I gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión, la verdad y el idioma es el Inglés y hablo Inglés con gran fluidez trabajador. Por favor, me gustaría responder a estas preguntas:
1.Containing porcentaje del dinero que será bueno para usted después de que el dinero se transfiere a su cuenta?
2.can Confío en que como un amigo?
Mientras tanto, me gustaría que me llame, como ya he dicho, tengo mucho que decir ..
Tenga un buen día y pensar en mí. Lugar aquí es mi fotos para que te
A la espera de saber de ti
La suya en el amor y la flora