Received: from User (unknown [195.209.228.71]
City St. Petersburg
State or Region St. Petersburg City
Country Russian Federation
ISP Rosniiros Russian Institute for Public Networks.
Latitude & Longitude 59.894000 30.264000 MapG MapV
Domain NIC.RU
Inversionistas de Venezuela (propuesta de inversion)
From: VENEZUELA (<nest@batelco.com.bh>)
Sent: Tue 2/28/12 11:54 AM

Mi nombre es Sr. Majid Emi Bustillos de Venezuela, asesor personal y socio de negocios con Mr.Saif Al-Arab Gadafi, que se ocupa en el levantamiento de Petrуleo Crudo, Oro y equipos situados en Trнpoli, Libia. Estoy interesado en invertir en su negocio y si usted estб dispuesto a continuar con mi amabilidad de volver a mн ahora.

En realidad, mi esposa y yo somos de los inversores de alto patrimonio neto en Libia a travйs de la asistencia del presidente libio tarde, que su alma descanse en paz y proporcionar capital social a la puesta en marcha e Ingenierнa de crecimiento, las empresas de aplicaciones mйdicas y cientнficas y otras cosas que usted puede ser absuelto a la misma que hizo que mi contacto.

Estamos buscando una empresa viable que puede invertir en y reubicar a salir de Libia desde que la crisis actual estб todavнa presente y la oposiciуn siguen a la caza de los amigos de Gadafi y asociados y nos encontramos con su empresa en el curso de nuestra investigaciуn.

Quiero que sepan que nuestra condiciуn es actualmente malo como mi esposo y mis hijos estбn todavнa en el desierto en Bani Walid en Libia para evitar ser perjudicados por el NTC GOBIERNO que ha sido la caza de ъltima hora los amigos del Coronel Gadaffi y de negocios asociados.

Tengo que ser franco con usted antes de proceder, todo este fondo por encima de su origen de la familia Gadafi, pero en la actualidad soy el socio mбs cercano y sуlo socio de Gaddafi que lo sabe todo sobre el fondo y la necesidad de que para mantener todo muy confidencial y secreto como Iconfided en ti y desea trabajar con usted para la inversiуn de los fondos en su paнs

YO NECESITO TU NOMBRE COMPLETO,
NECESITO TU DIRECCIУN DE CONTACTO.
Su ocupaciуn actual y la posiciуn en SU ??TRABAJO,
SU TELЙFONO DIRECTO Y MУVIL
Sus ingresos actuales ANUAL
NECESITO SU GARANTНA DE QUE USTED DEBE MANTENER LO ALTAMENTE SECRETO Y
CONFIDENCIAL PARA USTEDES SOLO.
Estarй encantado de conocer el бrea de proyecto o negocio usted desearб
INVERTIR EL FONDO DE UNA VEZ DE SER TRANSFERIDO COMO QUEREMOS trasladarse a
SU PAНS para tener paz y una mejor vida tras la confirmaciуn del
FINANCIAR a su cuidado.
COMPARTIMOS 60% PARA MН Y LA FAMILIA Y el 40%
USTED. NECESITO SU GARANTНA DE QUE USTED ESTБ LISTO PARA TRABAJAR CONMIGO ANTES DE
ENVIAR SUS DATOS A NUESTRO consultor financiero en el Reino Unido-Londres que
RESOLVER LA TRANSFERENCIA CON USTED COMO PASIVO MI PAREJA, EL PATROCINADOR Y
GESTOR DEL FONDO.
El importe en cuestiуn tiene un valor $240Million, si usted sabe que tiene la capacidad financiera para manejar este proyecto, necesito su pronta respuesta

Usted tendrб que tener una reuniуn cara a cara con nuestro consultor representante financiero que hemos nombrado para manejar este proyecto y para discutir la modalidad de transferencia de los fondos totales a su cuenta.

Por favor correo electrуnico a nosotros un resumen ejecutivo de su empresa si usted estб interesado en la utilizaciуn de nuestros fondos.

Hemos trazado su propia cuota y el porcentaje del fondo total que vamos a deliberar sobre ella en su respuesta como nuestro socio y patrocinador.

Gracias.
Atentamente,
Majid [Sr.]
NOTA: POR FAVOR, POR FAVOR ENVIAR EL RESUMEN EJECUTIVO SE PIDE SU
NEGOCIO PARA MI ESPOSA EN correo dada mбs abajo de TI ATENCIУN AL DR. MRS.
ADA EMILIA Si usted estб dispuesto y listo para continuar.
El Dr. Sra. Emi
Esposa
Pуngase en contacto con mi esposa directamente en su correo electrуnico directo a continuaciуn para obtener respuestas fбciles
y el proceso de inmediato.
<drmrsada@superposta.com>