Date: Fri, 20 Jan 2012
From: [reimali@yahoo.es]
Subject: ABOGADO TEDDY WILLIAMS

Barristers' Chambers:
TEDDY WILLIAMS & ASSOCIATES
Tel.:+44 704 011 5083
Fax:+ 447092865919
Email: [barr.teddywchambers02@yahoo.com.hk]
Address:33 Bedford Row
London WC1R 4JH, England

Atención: ¡Beneficiario!!!
En nombre del Patronato y albacea de la herencia de Ing. Jurgen Krugger. Once again try to notify you that my earlier letter was returned undelivered. Por la presente intento de llegar usted de nuevo por esta misma dirección de email de la voluntad. Deseo informarle de usted que Engineer. Jurgen Krugger hizo que usted un beneficiario antes de su muerte. Salió de la suma de Treinta millones, cien mil dólares (USD $ 30, 100.000.00) a ti, en el último testamento a su voluntad.

Esto puede sonar extraño e increíble a usted, pero es verdadero y verdad. Siendo un hombre extensamente viajado, él debe haber estado en contacto con usted en el pasado.

Engr. Jurgen Krugger hasta su muerte era un miembro de la sociedad del helicóptero y del instituto de electrónico e ingenieros eléctricos. Él era un cristiano muy dedicado que amó dar hacia fuera. Su gran filantropía le ganó concesiones numerosas durante su tiempo de la vida. Engr. Jurgen Krugger murió en el décimotercero día del diciembre de 2004, en la edad de 80 años, y su voluntad está ahora listo para su ejecución. Según él este dinero es apoyar actividades humanitarias y para ayudar al pobre y al necesitado en su sociedad.

Quisiera que usted supiera que usted tenga derecha absoluta de rechazar esto tanto como usted tiene la derecha de aceptarla también. Si usted desea darle vuelta abajo entonces me deja sabe así que puedo enviarle una forma del rechazamiento de la VOLUNTAD al terraplén e invierta de nuevo a esta oficina. No voy a imponerlo ante usted sino apenas estoy haciendo mi trabajo aquí.

Puedo imaginarme Engr. Jurgen Krugger debe haber sabido que usted pondrá el dinero al buen uso para el menos privilegiado cuyo él era consciente que usted puede alcanzar, es por eso que ha seleccionado. Por otra parte, Por favor, sé que no lo hace y yo no te he conocido antes pero mi entrando en contacto con le basan en la recomendación de Engr. Jurgen Krugger.

Observe por favor que estos fondos no serán lanzados a usted sin una cierta identificación apropiada. Nunca le he encontrado antes como dije y poder realizar nuestros deberes eficazmente como únicos ejecutores de la voluntad de Engr. Jurgen Krugger, debemos ser convencidos de que usted es quién dice el testamento que usted es.

Y reconfirme por favor a nosotros a través del fax arriba indicado o vía email;
Su nombre completo:__________
su dirección de contacto: ____
su edad del: _____
del número de teléfono:___________________
entre en contacto con los detalles para incluir su nombre completo y teléfono de la dirección y número de fax (eventualmente) y si usted se ha trasladado a una nueva dirección después indique el nuevo y viejo para mi verificación con lo que tengo en mi archivo.

Cualquier diferencia o discrepancia en la información proporcionó por usted significará que estoy entrando en contacto con a la persona incorrecta y pararé toda la comunicación con usted inmediatamente.

Su información sería llevada la división de la legalización de un testamento del Tribunal Internacional de Justicia para la verificación. Después de la confirmación, la división de la legalización de un testamento ahora lanzaría su letra de la administración para las demandas a este legado/fondos.

Este documento así como el certificado de depósito publicó por el banco de depósito a Engr. Entonces lanzarán a Jurgen Krugger cuando los fondos fueron depositados por él a usted, esto le dará el respaldo jurídico a recibir estos fondos.

Esperamos sinceramente que el requisito antedicho nos esté enviado más pronto que más adelante para que nosotros procedamos con la documentación. Tenga en cuenta que no podemos enviar cualquier documento para usted hasta que estamos plenamente convencidos de que tenemos el verdadero beneficiario.

Y observe que nosotros tienen un período (de 14) días laborables para concluir esto así que puedo trasladarme encendido al beneficiario siguiente en voluntad de mi último cliente.

Aguardo su respuesta pronto.

El suyo en el Servicio,
ABOGADO TEDDY WILLIAMS ESQ.
SOCIOS PRINCIPALES: Aidan Walsh.Esq Markus Wolfgang, Mr.
John Marvey Esq, Mr. Jerry Smith Esq.