Results 1 to 2 of 2

Thread: Murielle Desgardins

Estafa costa de marfil

Saludos gente, les dejo un correo igual a lo que mencionan solo que en lugar de nigeria, se trata de costa de marfil.

Les dejo el correo que recibí

[murielle@adinet.com.uy] [murielle@adinet.com.uy]

para destinatarios no revelados

buenos días,

Es con un placer real con lo que vengo para responder tiene su mensaje sigue tiene mi demanda

decidí personalmente legarle este fondo en toda libertad y legalidad.

Si mi elección esto se apoya en usted creo que esto es la voluntad del Dios, ustedes tienen suerte bastante coja esta posibilidad.

Este fondo que decido poner a su disposición es el único

muy precioso que tengo numerado, no puedo sacado provecho de este bien tiene causa de mi verano actual de salud, necesito verdaderamente a una persona de confianza y quienes al temor del Dios para hacer buen uso invisten de eso en obras benéficas construyendo orfanatos, hospitales o muy diferente acciones que van en el dominio de acción caritativa con la que siempre soñé.

Creo que es la persona digna de la recomendación de mis oraciones y de confianza a la que legar este fondo.

No teniendo ninguna familia ni niño decido tiene este día que usted sea el beneficiario legal de este fondo que tengo sobre una cuenta bloqueada un poco de desde años.

No deseo que este fondo sea administrados por un próximo ni una persona de la Cote D'ivoire ni una africana porque desgraciadamente usted lo sabe como mí quien los líderes de estos países africanos no son de las buenas moralidades, mi dinero podría reencontrarse en sus cuentas, tiene el extranjero o servir compró residencias de lujos o saciar muy diferente deseo de este género en lugar de ser utilizado para ayudar a los niños desheredados como lo deseo.

Desearé que mi dinero sea juiciosamente investido con el fin de que todas las acciones emprendidas puedan inscribirse en la duración.

Cuento con usted para que mis votos sean atendidos.

Cuento con su buena voluntad.
    Que el Dios le bendiga.
    Mis saludos sinceros

Murielle Desgardins

tiene causa de mi verano actual de salud
    Su estado de salud siempre está en verano? jajaja

*En mi opinión es una estafa de caridad, por tanto la moví a dicho apartado

Gracias por tu colaboración unmae
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME