Results 1 to 2 of 2

Thread: Lada <ladriora@yahoo.com>

Lada <ladriora@yahoo.com>

Atención con esta tipa o tipo! ; anda por meetic y quizá por otros sitios:

Return-Path: <ladriora@yahoo.com>
    Received: from nm21-vm5.bullet.mail.ird.yahoo.com (nm21-vm5.bullet.mail.ird.yahoo.com. [212.82.109.245])
    by mx.google.com with SMTP id he5si3791510wib.44.2012.04.01.00.18.37;
    Sun, 01 Apr 2012 00:18:38 -0700 (PDT)

Received: from yy-PC (ladriora@46.16.168.246 with plain)
    by smtp121.mail.ird.yahoo.com with SMTP; 01 Apr 2012 00:18:03 -0700 PDT
    Date: Sun, 1 Apr 2012 11:17:55 +0400
    From: ladriora@yahoo.com
    X-Priority: 3 (Normal)

Hola XXXXXXX.

XXXXXXXX hoy a mí eran el día difícil y largo en el trabajo.

Trabajo casi sin fin de semana. :( Y por eso no tengo tiempo libre. :(

Soy muy cansada y no tengo fuerzas. :( Querría ahora recibir el masaje. :) :)

Pero a pesar de mi cansancio, cuando he venido a casa, he comprobado el e-mail.

Esperaba la carta de la hermana. Nos carteamos a veces por las cartas.

Es ahora en Inglaterra, junto con el marido. Acabo de comprobar la carta de la hermana y no era. :(

Probable era en el trabajo y ella no tenía tiempo. Últimamente, me escribe raramente las cartas. :(

Iba a interrumpir el ordenador y ha notado la carta. Y esta carta era de usted XXXXXXXX. :)

Y me ha asombrado que me habéis escrito. :) Mí bien recuerdo, cómo hemos conocido en el sitio de los conocimientos.

No sé que contarle. :( No cuando antes, no tenía conocimientos en el Internet. :(

En el sitio de los conocimientos, quería conocer con solitario por el hombre. Ya que así como soy solitaria. :(

Espero con todo que me habéis respondido por la misma causa. Y usted así como en las búsquedas, el corazón solitario. :)

Moises espero que no le son necesario solamente mis fotografías. Comprendéis que quiero decir???

No es necesario pedir mis fotografías desnudas. Porque no cuando no le enviaré esto. Y en seguida cesaré la comunicación.

En el sitio de los conocimientos, muchos hombres me han escrito el mensaje y pedían mis fotografías desnudas.

Me he cansado de esto y por eso ha decidido arreglar el perfil.

Moises espero que usted no tal. Ya que para mí esto será el desengaño.

Seré muy contenta, si me enviáis algunas fotografías. :) No seréis contra???? :)

Moises y también durante nuestro conocimiento, quiero que respondáis honestamente a mis preguntas.

Respeto en las personas la honestidad y la sinceridad. Es las buenas calidades para la persona.

Espero mucho que poseéis tales buenas calidades. :) Y mí será muy agradable comunicarse con usted. :)

Mañana después del trabajo, comprobaré el e-mail. Esperaré su carta. :)

Del día bueno XXXXXX.

Tu conocida Lada.

46.16.168.246 Country not found. Probable Origin IP
    moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME

Mas fotos:

moi.george: why hells don´t you want to fill the forms??
    ghanamostbeautifulgirl: AWHA
    ghanamostbeautifulgirl: I PLAY CHEZZ I AM NOT DEMM OK
    ghanamostbeautifulgirl: IS ALL ABOUT ME RIGHT? THEN FORGET THEN, COZ I WILL FIND MY SELF ANOTHER MAN WHO WILL LOVE ME