Marc Ros Rodriguez aka Mark Acklom aka Marc Long aka Zac Ross

Discussion in 'Estafadores' started by Charlie's Angel, Nov 23, 2016.

1. Ahora hay una orden de detención europea en su cabeza, así como una recompensa de 22.000 € por su detención.
    Si conoce el paradero de Marc Ros Rodriguez o de su esposa María Rodoliz Rodríguez, informe a las autoridades

upload_2016-11-23_10-29-17.png

upload_2016-11-23_10-30-18.png

2. De Master Yoda

De Master Yoda Administrator Staff Member

La red se está cerrando alrededor de este tipo y ahora es más difícil para él esconderse.

3. En el artículo usted puede leer: http://www.theolivepress.es/spain-n...tempted-to-scam-marbella-divorcee-in-mi6-con/
    "Ella se puso en contacto con uno de los mejores firmas de abogados de Marbella, a quien Acklom le dijo que contrataba regularmente, y la firma, que no nombramos por razones legales, acordó de ver a Elena y en una reunión en la oficina de Golden Mile, increíblemente confirmo Muchas de las afirmaciones de Acklom. "El abogado confirmó que Acklom era un cliente y que valía 7.000 millones de euros y que incluso tenía su propio jet privado", explicó. "Confirmó todas las cosas que Mark me había estado diciendo, incluso dijo que había llevado a unas cuantas mujeres a Londres y pagado sus costosos hoteles, choferes y comidas". El abogado afirmó que la verdadera razón por la que Acklom no podía visitar España era Porque no había pagado en su totalidad por un coche de alquiler en Málaga y no se presentó en la corte. Llevó a una orden de arresto, con la que estaban tratando. "Sin embargo, afortunadamente, él finalmente me advirtió que se mantuviera alejado de él, dijo que Acklom es un hombre muy posesivo y muy celoso".

Aproximadamente al mismo tiempo que la historia de Elena corrió, Mark estaba usando el nombre de una firma de abogados española, para hacer facturas falsas, fingir que era un abogado que trabajaba para esta firma, resulta que es la misma ley, muy, muy, muy colaborativa con esto Estafador

Share This Page