Sgt. Monica Lin Brown, Hospital Militar de los EU en Afganistán

Discussion in 'Scams variados' started by mahatma190388, Mar 13, 2017.

Tags: Add Tags
  1. Gracias por la respuesta de su urgente adjuntar es mi identificación personal. En primer lugar, es una buena cosa que usted ha respondido a tiempo y que debe utilizar este medio para asegurar que vamos a tener éxito en este negocio. Me gustaría estar seguro de su buena voluntad, confianza y compromiso para ejecutar esta transacción conmigo, no puedo darse el lujo de poner en peligro estas virtudes teniendo en cuenta el dinero en juego, es necesario para mí estar seguro de la persona a la que voy a estar encomendando esta transacción, y mi confianza no se da un vistazo a la ligera. Quiero que esta gran suma de dinero transferido con su ayuda. Quiero saber si está dispuesto para dar seguimiento a este negocio en serio. Debo utilizar este medio para hacerle saber que esta transacción es legal y libre de riesgos de acuerdo? Me aseguraré de que hacemos todo lo posible de nuestra parte aquí para que usted tenga una entrega segura de los fondos. Tengo una muy buena, de confianza y fiable de contactos de mensajería utilizado sobre todo por nuestras fuerzas en Jordania, que puede enviar mercancías fácilmente a través de una forma militar privada, a cualquier parte del mundo, sin que sean revisados en cualquier puerto de entrada. Pueden entregar este dinero para que usted fácilmente, a cualquier dirección de su elección.

El equipaje será etiquetado como efectos personales y se cubre con una caja del tronco cobertura de porte diplomático, y la empresa de mensajería no se sabrá el contenido de las cajas. Unos amigos han utilizado este medio para transportar mercancías, sin ser controlado por el sistema de cobertura diplomática. Sus cargos son muy altos, pero me van a negociar una salida a este fin, hasta que llega a su puerta en cualquier lugar y que hará un seguimiento inmediato y se reunirá con usted para el desembolso una vez que haya recibido. Estoy muy seguro de que sabrá la mejor manera de manejar este dinero para nosotros, cuando llega a su base. Voy a empezar a hacer los arreglos para el envío de la mercancía a usted. Voy a enviar al total ya que no puedo correr ningún riesgo al mantener dinero en efectivo en mí. Su porcentaje asciende a 40%. Mientras tanto 'Me gustaría saber lo que haces para ganarte la vida? ¿Estás casado con hijos? ¿Se puede manejar estos fondos? También voy a querer ver su copia del pasaporte o la identificación / licencia de conducir si tiene uno para que pueda saber quién estoy tratando.

Tenemos que construir la confianza de acuerdo? Las únicas personas que sabían de esto es sólo tú y yo Usted sabe que la seguridad es muy importante, no se puede confiar en nadie, por lo tanto, recuerde que debe mantener en secreto. La cantidad total de la suma en el cuadro es de $ 10,500,000.00 (diez millones quinientos mil dólares estadounidenses) ($ 100 cuentas) y espero que se puede manejar? Espero que estén de acuerdo con esto? Todo debe hacerse por correo electrónico hasta que los fondos llega a su posesión. ¿Espero que me entiendas? ¿Dónde estamos ahora sólo podemos comunicar a través de nuestras instalaciones de comunicaciones militares, que están garantizados por lo que nadie puede controlar nuestros mensajes de correo electrónico, entonces yo puedo explicar detalladamente a usted. Sólo voy a llegar a usted a través de correo electrónico, ya que pueden ser controlados a nuestras llamadas, y no quiero ser monitor o para cualquiera que saber acerca de este desarrollo.

Si usted está listo para hacer esto y LLEVAR A CABO MI DESEO, a continuación, enviar LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE: -

Tu nombre
    Su dirección de correo (No PO Box favor)
    El teléfono celular privado

Tan pronto como recibamos su respuesta que usted está listo para proceder de acuerdo con estos términos, entonces yo le facilitará todos los detalles de la empresa de seguridad y también la manera de asegurar la liberación de mi partida. Pero si usted tiene alguna pregunta hasta esta etapa, por favor pregunte y seré más que feliz de responder a ellos. Y yo también te enviará todas las documentaciones necesarias para concluir esta transacción y los datos de la empresa de seguridad como voy a conocerlo una vez que el envío llega a su domicilio.

Una vez más gracias por su respuesta.

Saludos,
    El sargento. Mónica L. Brown

Share This Page