¿QUE HACER CON EL CORREO BASURA?

Wonderwoman

Samurai
¿QUE HACER CON EL CORREO BASURA?

1) Siempre que lea "envíe este correo a '10' (o cualquier otro número) personas", "firme esta petición", "va a tener mala suerte", "va a tener buena suerte" o "algo chistoso aparecerá en la pantalla después de que lo envíe" puede usted suponer que ese correo tiene una cookie que va a rastrear tanto su correo como el correo de las personas a las que se los mande.
El autor original del correo está recibiendo una copia cada vez que el correo se reenvía. Estas copias le permiten compilar una lista de "correos activos" para mandarles correo chatarra ellos mismos o para vender esas listas a los que mandan el correo chatarra.

Cuidado con los mensajes que dicen que los reenvíe si no le vergüenza tener fe en Dios/Jesús --- son correos rastreadores, y están chantajeando a su conciencia..

A esas personas no les importa cómo obtienen su dirección de correo electrónico, siempre y cuando la obtengan. También los correos que hablan de niños perdidos o de un niño con una enfermedad incurable "qué sentiría si fuera su hijo" son rastreadores de correo. ¡Ignórelos y no les siga el juego!
2) Casi todos los correos que le piden que agregue su nombre y lo reenvíe a sus contactos son similares a aquéllas cartas de hace años en las que se pedía que enviara tarjetas de presentación a una niñita en Florida que quería romper el Record Guinness por haber recibido la mayor cantidad de tarjetas. Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los tele mercantes de obtener y validar direcciones de correo para su beneficio personal.
Puede hacerles un GRAN favor a sus familiares y amigos si les envía esta información. Les estaría haciendo un verdadero servicio. ¡Su recompensa será que no recibirán, ni usted ni ellos, correo chatarra en el futuro!
Ayúdese a usted mismo y EVITE agregar su nombre(s) a estos tipos de lista, independientemente de cuán atractivas puedan parecer, o de que le traten de hacer sentir culpable si no se agrega.

Sólo se trata de obtener su dirección de correo electrónico.
Usted puede creer que está apoyando a una buena causa. !Esto no es cierto! Lo único que está haciendo es conseguir toneladas de correo chatarra y tal vez hasta un virus.. Además, está ayudando a los que envían el correo a volverse ricos. No les haga más fácil su trabajo.

ADEMÃS: Las peticiones por correo electrónico NO son aceptadas por el Congreso ni por ninguna otra entidad del gobierno, como el Seguro Social, etc. Para que una petición sea aceptable tienen que tener una firma autógrafa y la dirección completa de la persona que la firma, así que esto sólo es un desperdicio de tiempo y usted sólo está ayudando a los que rastrean el correo electrónico.

Suerte y siempre con seguridad en Internet!! :) Ww
 
Last edited:
Top