Acerca de likeyou.es

Status
Not open for further replies.

sou_eu

Ninja
Chica supuestamente de Córdoba con perfil en meetic, dice llamarse Alicia (su nick en meetic es bella_e_208)

Contacta en ese site rapidamente contif¡go y tras pocas palabras te da su MSN:

bellabiancao9@hotmail.com

Chatea un poco contigo y tras escasas palabras dice que eres interesante y blablabla...

Entonces dice que tiene que marcharse rapidamente pero te da este link para chatear mejor por web-cam mas tarde:

http://www.likeyou.es/MioMsn?majaybonita

Ello te lleva a un sitio de amor y amistad cuyo registro es gratuito, pero no asi el chatear y comunicarte por webcam (29 €/mes)

Entonces ella te pide insistentemente que chatees con ella , ya en ese site (curiosamente no en MSN)

Aqui está ellink para su página en particular con fotos y todo:

http://www.likeyou.es/U/fr.asp?tysc=1024

Esto es un timo o pseudo-timo para que corazones solitarios piquen ante "chicas anzuelo" e inscribirse a un dating site (página de encuentros , creo yo que de mala reputación)

Y ahay descrita una tal Rosa (sdonesi@yahoo.com) que enviaba spams (correos no deseados) a todo el mundo (también a España) para unirse a www.likeyou.it

http://antifraudintl.org/showthread.php?t=19988

sou_eu

Last edited:

ruberboy

New Member
a mi tambien me pasó

Hola a todos, me acabo de registrar por que anoche fui tristemente engañado, aunque no se llegó a consumar el engaño porque cuando ellas van yo las veo venir...

El caso esque ahora las chicas a sueldo de L------.-- van cazando víctimas por las webs gratuitas, similar a las rusas, pero estas son españolas, pues escriben en perfecto castellano... me atrevería a decir que son de aquí y van a comisión.

El caso es que el modo de proceder es el que sigue:

-Te contactan en un site gratuito, de estos tipicos como badoo o elplanazo, donde chatear o mandar mensajes es totalmente gratuito.

-Charlan contigo un ratito por msn una vez lo han conseguido obtener , pues te lo piden cariñosamente como diciendo que el chat de la pagina gratuita en cuestion no les funciona (jejeje no que va).

-Una vez establecido el contacto suelen decir que el servicio de msn no les funciona bien y te dicen que su pagina con mesenger que les va mejor es l------.--/nombredelachica etc... y te dicen que entres a ver su foto y su perfil.

-Cuando estás dentro se hacen las remolonas en el chat para que PAGUES, y siguen haciendote sentir culpable diciendo por el chat que si no quieres hablar mas, que se van a olvidar de ti si no les hablas etc...

-Si decides no registrarte (obvio), pasan de ti y no vuelves a verlas ni por msn ni por los sites gratuitos.

Estoy investigando, y creo que otros sitios también tienen este tipo de scam... si lo podemos llamar scam. Entré a un site de estos con perfil falso y no permiten enviar mensajes de mujer a mujer, lo tienen todo muy bien amarrado para que pagues.

Que conste que solo hice esto para comprobar que la MAYORIA de los perfiles son gente falsa según se queja la gente que paga pues cuando te registras no te vuelven a enviar ni chats, ni visitas ni nada, me fué imposible comprobar la falsedad de éstos al no tener respuestas de ninguna chica ni con perfil falso.

Saludos y espero que sirva a alguien.

Last edited:

daniel007

New Member
Otro testimonio

Hombre no me timaron pero si piqué, ante el desconocimiento es normal, que nadie se sienta que es un tonto por que a cualquiera le pasaría.
Otra cosa es no darse cuenta y pagar....
El problema mayor es el desconocimiento, juegan con eso, no son más listos los usuarios que pican.
Pero mi mensaje va dirigido a que se proponga alguna foma de acerles daño. Seguro que se les puede hacer daño.
Mi propuesta es atacar a la reputación de su o sus webs. ¿Como? Muy facil. A treves de google, posicionando una frase por ejemplo: "likeyo--- es un timo". Simplemente con hacer busquedas con ese termino u otros ya está. Asi se correria la voz.
Por cierto algún miembro de esa web se dio de alta en el foro para escribir en este thread,
así que seguro que les preocupa cualquier propuesta que aquí se escriba.
Saludos

fcognd

New Member
Otro testimonio

Hola, es cierto todo lo que decís y funcionan así realmente.

No se si se puede considerar un timo o algo más. Yo me puse en contacto con la Guardia Civil y me instó a poner una denuncia si lo consideraba conveniente.

En cualquier caso estoy de acuerdo en intentar hacer algo para que se conozcan las prácticas de engaño y estafa que lleva esta gente.

Si alguien tiene conocimientos de cómo hacer lo que propone daniel007 agradecería lo pusiera en este post.

Saludos.

Gadget

New Member
Información

¿Pero estáis seguros de que no son de verdad las chicas de los perfiles de esa web y que es todo falso? Es que eso habría que investigarlo bien, y la mejor forma de saberlo es tener el testimonio de alguien que se haya apuntado y pagado por participar ahí... Yo creo que si ninguna de las chicas con las que haya hablado le ha dado su msn y si dicen todas que están en el trabajo y no tienen ni siquiera correo electrónico (lo cual no se lo cree nadie) es que algo raro hay allí y sí que sería un timo para que piquen las almas solitarias y suelten dinero sin luego poder conocer a nadie encima.

A ver si entre todos nos informamos y salimos de dudas. Un saludo.

Gadget

New Member
O también podría ser que el dueño y los colaboradores de esa web tuvieran contratadas a chicas guapas para atraer a clientes y darles conversación por el chat, pero que estas chicas no tengan ningún interés en conocer a nadie, sino sólo en ganar dinero, ¿no? Es otra idea que se me ha ocurrido.

Zzbyrd

Member
No es buena idea

Daniel007,

De publicar una pregunta o una opinión en la web está bien, pero la publicación de una empresa con la intención directa de difamación sin ninguna prueba de que son un fraude podría abrir una página web y el miembro a una demanda por difamación, que se considera delictiva en muchos países. No me animaría a eso.

Gadget

New Member
Dodobird, no se te entendió bien lo que quisiste decir, ¿lo podrías explicar con otras palabras?

Zzbyrd

Member
Hola Gadget,

Disculpe mi español escrito, es una tercera idioma. Lo que quicé decir es esto; es que no se puede publicar algo con la intención de dañar la reputación de una empresa. Si se hace esto, el sitio web en donde se publico y la persona que puso el post pueden ser demandados. Podemos publicar una opinión o experiencia, pero nada de lo que podría interpretarse como malicioso (sin pruebas). Si se hace esto, puede ser seguida con una demanda. Hay que tener cuidado de tener pruebas de fraude antes de declarar una empresa como tal.

Se entiende ahora? :)

Gadget

New Member
Hola Gadget,

Disculpe mi español escrito, es una tercera idioma. Lo que quicé decir es esto; es que no se puede publicar algo con la intención de dañar la reputación de una empresa. Si se hace esto, el sitio web en donde se publico y la persona que puso el post pueden ser demandados. Podemos publicar una opinión o experiencia, pero nada de lo que podría interpretarse como malicioso (sin pruebas). Si se hace esto, puede ser seguida con una demanda. Hay que tener cuidado de tener pruebas de fraude antes de declarar una empresa como tal.

Se entiende ahora? :)

Sí, ahora sí que te entendí bien, pero hay algunas personas que están contando sus testimonios, que vendrían a ser los testigos, o algo así, en un posible juicio, ¿no? De todos modos, nadie creo que vaya a poner una demanda, sólo queremos saber lo que opinan los que han sido (o son) usuarios de Likeyou para saber si ese portal de contactos es legal o no...

Zzbyrd

Member
Tiene razon

Tiene usted razón. Si las víctimas del sitio llegaban a informarnos de su experiencia, sería la mejor manera de poder etiquetar el sitio como estafa.

Gadget

New Member
El caso es que el modo de proceder es el que sigue:

-Te contactan en un site gratuito, de estos tipicos como badoo o elplanazo, donde chatear o mandar mensajes es totalmente gratuito.

-Charlan contigo un ratito por msn una vez lo han conseguido obtener , pues te lo piden cariñosamente como diciendo que el chat de la pagina gratuita en cuestion no les funciona (jejeje no que va).

-Una vez establecido el contacto suelen decir que el servicio de msn no les funciona bien y te dicen que su pagina con mesenger que les va mejor es l------.--/nombredelachica etc... y te dicen que entres a ver su foto y su perfil.

-Cuando estás dentro se hacen las remolonas en el chat para que PAGUES, y siguen haciendote sentir culpable diciendo por el chat que si no quieres hablar mas, que se van a olvidar de ti si no les hablas etc...

-Si decides no registrarte (obvio), pasan de ti y no vuelves a verlas ni por msn ni por los sites gratuitos.

Está claro que eso es un negocio, y si es así no sirve para hacer amistades, que debería ser el fin de una web de esas, aparte de obtener dinero a cambio el creador de ese sitio, si no ofrece lo que se le exige está engañando o estafando a los demás, eso es obvio.

Y otra cosa que me han comentado es que una vez registrado el chico que haya picado ante la chica anzuelo le intentan sacar más dinero aún invitándole a verla por la cam, que por lo visto no es gratuita y supone abonarte por más tiempo, y si este no quiere dice la chica en cuestión que se le ha hecho tarde y se tiene que ir, una vez que ve imposible que cambie su suscripción y no le interesa seguir hablando.

Yo pienso que algunas (o muchas) de las fotos de las mujeres que hay en esa web deben ser manejadas por otras personas que a lo mejor son hasta hombres, y probablemente serán fotos muy retocadas con Photoshop o cualquier programa informático, porque la verdad es que parecen poco naturales y auténticas algunas de esas fotos.

Un saludo.

ruberboy

New Member
La verda es que huele a tongo, la chica con la que hable no ha vuelto a aparecer ni por el msn ni por el site gratuito donde estaba yo. Si os fijais en las fotos de ESE sitio web, suelen tener un fondo borroso, las tias hasta arriba de maquillaje perfecto, se ve que no son tias normales al natural... son fotografías de book, fotos de modelos profesionales de catálogo...

Cuidado con esas fotos de chicas en sites gratuitos.

sou_eu

Ninja
No llego a comprender si el site es legal o no, pero no me inspira mucha confianza un dating site que usa spammer o chicas anzuelos (hook-girls) para suscribirte en él.

Con qué confianza puede darse ahí los datos de la tarjeta bancaria necesarios para suscribirse?

Gadget

New Member
No llego a comprender si el site es legal o no, pero no me inspira mucha confianza un dating site que usa spammer o chicas anzuelos (hook-girls) para suscribirte en él.

Con qué confianza puede darse ahí los datos de la tarjeta bancaria necesarios para suscribirse?

Yo tampoco lo tengo nada claro, por un lado me parece sospechoso el método que tienen de hacer clientes (lo de la chica anzuelo), pero por otro lado parece que sí son de verdad algunas de las chicas que hay allí en el chat. Eso es como todo en la vida, habrá chicas auténticas y otras falsas..

Gadget

New Member
Bueno, yo ya dejo el tema, como no tenemos pruebas de que las chicas de allí no existan de verdad, no seré yo el que acuse de nada a nadie, que cada uno haga lo que crea conveniente y allá cada cual con su conciencia.

Un saludo.

sou_eu

Ninja
Efectivamente, es un sucio y mentalmente perjudicado bastardo que frecuenta este site y hoy visitó el foro español

Ignorad los PMs que os mande

Gadget

New Member
Efectivamente, es un sucio y mentalmente perjudicado bastardo que frecuenta este site y hoy visitó el foro español

Ignorad los PMs que os mande

Sí, hay uno que decía ser japonés que me mandó a mí también sin conocerme de nada un correo muy raro escrito en inglés, se ve que andaba un poco mal de la azotea...

semidan

New Member
posible estafa likeyo?

A mí como a muchos nos han llegado sugerencias de chicas que como a mí cogían mi correo de otras redes sociales. Pues como ya han comentado te dicen por el msn que tienen ganas de conocerte y te animan a que entres en su perfil (en mi caso particular likeyou) para que veas su perfil porque la cuenta que tiene es provisional y bla bla bla. Bueno al principio lo deje de lado y pase del tema, pero leyendo opiniones en foros acerca de la dudosa existencia de las chicas que están en este portal me animé a investigar.
Muchos han dicho que necesitaban hechos reales de alguien que hubiese entrado, pues ahí va mi experiencia:
Otro día estaba conectada esta mujer y yo le seguí el juego que días antes pase de seguírselo. Me dijo que tenía ganas de conocerme y contraté una cuota de un mes sin acceso a cam. Y que graciosa casualidad que después de ese día esta chica desapareció, a pesar de que seguía conectada (estaría animando a otros hombres y ya no era de interés porque me negué a contratar el servicio de la cam, que te conlleva más tiempo y dinero). Después seguí conociendo chicas durante ese mes e iba hablando con las que tenían fotos y un perfil agradable. Todas seguían un patrón similar. Al principo se hacían las típicas preguntas para conocerse mejor pero al rato decían no tienes cam, yo me hacía el remolón y daba largas. Terminaban despidiéndose y creerán creer que las despedidas con todas las chicas era la siguiente: "perdona pero ya es tarde, hablamos otra vez" o simplemente "me voy", un poco seca ¿verdad?, pero claro no había cumplido con sus espectativas. En total habré hablado con unas 60 chicas y sólo una (que da la casualidad que no tiene foto en su perfil) me quiso conocer y despúes con el timpo me he dado cuenta que es una chica de verdad y no una falsa como en el resto. Ahhh, además a veces pasaba que en el perfil la procedencia de las chicas eran en uno y otro lado diferentes (debe ser que lo hicieron muy rápido y no se dieron cuenta del error, jeej)

PD: Después de este rollo que me he marcado, decir que puedo afirmar que muchos de los perfiles son falsos y detrás deben encontrarse personas que o es la misma o pertenecen al mismo grupo (como personas distintas se despiden igual y actúan igual, ahí lo dejo... a vuestro pensar). Espero haber aclarado muchas de las dudas. Un saludo.

Status
Not open for further replies.