Acerca de likeyou.es

Status
Not open for further replies.

Hardy80

New Member
Hola a todos

Os he estado leyendo, tarde para mi desgracia. El sitio este es un fraude de adelante a atrás. ¿Por qué fraude? pues porque no te dan el servicio prometido. No estas contactando con chicas de verdad, te hablan, te marean la perdiz y al dia siguiente ni se acuerdan de lo que hablaste ayer, por qué? pues simplemente porque son otra persona.

Un detalle, fijaros la de perfiles creados por gente sudamericana (que no tengo nada contra ellos eeeeh) pero en España no utilizamos la expresión morocha para referirnos a una morena y sin embargo en esta web chicas de Valencia, Albacete o Salamanca la utilizan, morochalinda, morochita24... etc.

Otro detalle, suelen utilizar mucho la expresión, espera un momento que voy a hacer una cosa. Varias chicas de distintos perfiles y utilizan esa misma expresión, no será que son la misma persona?

Más detalles, se despiden de ti y minutos mas tarde vuelven con un Hola, que tal estas?, pero coño, no habiamos hablado hace tres minutos??

Os dejo los nicks que a mi me han estado vendiendo la moto estos días: Marysol en teoria 30 años y de Alava capital (jajajaja), XlauritaX que esta como un queso pero solo os hablará hasta que pagueis, Rochii a esta la he visto por web cam un día, pero no volvio a hablarme, Pep741 dice que es de Huesca y que estudia, marina80 dice que es publicista en Barcelona... Si le propones hablar por MSN ninguna acepta y te están dando coba y tú como un imbécil creyendo que hablas con alguien de verdad, lo que pasa que con el tiempo ves cosas que no coinciden y que algo falla, por eso decidi indagar en la red un poco.

Si alguien está interesado en más info que lo comente, que yo ya pasé por caja y aún me queda muuuucha suscripción...

Tonto de mi...

UN saludo

LKGirl

New Member
Trabajo allí

Hola, ante todo, quiero ver si mi experiencia les sirve para aclarar ciertos puntos. Escribo anonimamente porque trabajo actualmente como operadora de LikeYou.es, y es lo que tengo, no me gustaría perder el único trabajo, por más poco pago que sea, que he conseguido.
Es cierto que la página usa chicas "anzuelo". Es decir, damos charla e intentamos llevar al usuario a que se suscriba a la página, cobramos una comisión de un euro por cada suscripción (un poco poco, no?), ya que somos quienes hacemos el trabajo más desgastante y el que más dilema moral conlleva. La página tiene usuarias reales, por otro lado. Yo misma tengo una usuaria creada para fines personales. Puedo contactar, en caso de desearlo, a alguien que me haya interesado realmente y que se haya suscripto. En cambio los correos, las cuentas de otras chats y todo otro contacto se pierde, por el simple hecho de que no los manejamos nosotras, el mismo sistema los hace aparecer y desaparecer luego de un lapso de tiempo. Hay usuarias reales que no tienen nada que ver, ya que cualquier mujer puede inscribirse gratuitamente, y sólo los hombres deben comprar una suscripción. Hasta el momento, he hablado con muchos usuarios captados de otras chats, y he contactado verdaderamente sólo a dos. Las fotos que aparecen en los perfiles son todas reales, me alegro de saber que les parecemos bonitas, porque yo nunca me consideré demasiado guapa, jaja. En fin, las fotos son reales por el simple hecho de que se intenta vender una suscripción a cámara web, y si el usuario la compra, tiene que ver en cámara a la misma chica de la foto. Sería muy burdo si fuese de otra forma. Por mensaje privado, puedo responder a cualquier consulta que me hagan, no tengo ningún inconveniente, o también aquí en el foro. Es por eso que no doy mi nombre de operadora.
A favor de LikeYou, puedo decir que no son una estafa, sino que, reprochable o no, usa una estrategia de mercadeo bastante común en los sitios de pago. No es habitual en los sitios de contactos, pero se usa mucho en las chats XXX. Se ve que ha llegado a los sitios de contactos también. El apartado publicado aquí pone en claro que existen usuarias falsas, promotoras del sitio, o moderadoras, tal cual dicen ellos. A otro nivel, en Badoo existen éstas también, aunque sólo se dedican a "entretenimiento", porque nadie tiene que comprar nada. Pero llegado el caso de que la chat estuviese algo aburrida, ellas entran en acción y la animan. No es nada nuevo, y siempre es preferible estar informado. En fin, sé que pensarán que soy una especie de prostituta virtual, estafadora, quién sabe? Pero es la única salida que he encontrado hasta el momento. Quizás logre algún curro más "decente" en breve. O no. Pero no quería pasar de aquí sin dar mi opinión y mi experiencia, que creo válida por las circunstancias. Soy, al momento, la única que ha hablado desde el otro lado, con pleno conocimiento de los movimientos de la página. Creo que les puede resultar útil. Si se suscriben, lo más probable es que no vuelvan a hablar con la chica que los llevó a eso, pero eso no quita que en el sitio puedan conocer a otras. Desconozco que porcentaje de perfiles falsos hay, aunque sé que tengo muchas compañeras de trabajo. Como trabajamos desde nuestros hogares, es difícil saberlo a ciencia cierta.
Les mando un saludo a todos ustedes y espero que al menos, si se suscribieron y se sintieron estafados, puedan darle una oportunidad al sitio para encontrar a alguien real.

sou_eu

Ninja
Hola LKGirl y bienvenida a AFI

No creo que nadie te considere una prostituta virtual. En este foro solo nos hemos hecho eco de la forma un tanto "atípica" de captación de abonados de likeyou

Y encima con lo que me dices que se cobra un € por cada abonado conseguido...pués me parece una especie de sub-trabajo tiránico...

Espero tengas suerte y puedas abandonar pronto (si es que no lo has conseguido ya) ese trabajo.

La verdad que todo el que llega a leer este apartado del foro intenta mantenerse lo mas alejado posible de likeyou.es

Saludos

Tommymallorca

New Member
SI SI SI HAY QUE HACER ALGO CON ESA GENTE!!!!

Hola, a mi me acaba de pasar, estava en la pagina de amorenlinea, gratuita, y me sale una de valencia que me acepta, le escribo, nos hablamos, despues me dice que esta en el curro y le bloquean el messenger y el correo, asi que te manda un link de likeyou (y su put.... madre), bueno, ella te esta escribiendo, y tu vas a decir la primera letre en el chatt y te sale el mensaje que para xatear simplemente debes pagar....

ahora bien el minimo son 39euros por un mes(lo abran subido estos cabro.... que se pegan la gran vida con lo pobres inocentes).

entonces la tia te dice solo puede contactar contigo por likeyou, estos son los mensajes recibidos de likeyou:

elcultivador30 ¡Tienes un nuevo mensaje!

Hola!
¡Has recibido un nuevo mensaje de pilar2203 en LikeYou.es!

que sucedio contigo que me dejaste hablando sola como una loca, pense que te interesaba conocerme pero por lo visto solo ingresaste para ver mis fotos no te interesaba hablarme mucho ni HOLA me has dicho a mi me interesa conocerte mejor pues estoy sola en valencia y tu sabes que me caiste muy bien... te espero en likeyou estoy conectada ahora!! muack

contesta en Likeyou.es

accede ya a la web poniendo tu apodo y tu contraseña en Likeyou.es

OTRO MENSAJE

Hola!
¡Has recibido un nuevo mensaje de pilar2203 en LikeYou.es!

trata de comunicarte conmigo por aki porque yo evidentemente no puedo parece que pasas de mi, ya nose que decite parezco una mosca!

contesta en Likeyou.es

accede ya a la web poniendo tu apodo y tu contraseña en Likeyou.es

Y asi que si alguien conoce a los de delitos ciberneticos o sabe como querellarse contra likeyou que lo aga o que monte un grupo en facebook o algo, hay que tirar la basura esta al vertedero!!!

por si acaso voy a poner esto en otro foro para que salga mas en google....

por cierto gracias a vosotros pude ver que no era el unico que le pasaba esto, y menos mal que no tengo tarjeta de credito a mano, aunque yo no pongo un duro para hablar con una de valencia, yo soy de mallorca ejejejejej

menos mal..... Saludos a la comunidad.... y difundid estas cosas!!!!

Tommymallorca.

Iredan

New Member
Me uno al grupo de los timados. Ayer en meetic, una chica queria chatear, me extraño que de buenas a primeras empezase asi sin un correo ni nada. Me pregunta el emssenger al poco y estamos ahi hablando. La excusa que puso fue que en el trabajo tenian un sistema que detectaba los programas instalados de chat y que se le cortaba, que si queria seguir hablando conocia una pagina donde ella estaba y tenia fotos y que por favor entrase que le habia caido muy bien, cerro sesion en el msn.

Iluso de mi, al ver que era una chica simpatica entre y veo que en el chat empieza a espamear mensajes del tipo: hola?, estas? xq no me respondes? he dicho alguna cosa que te haya ofendido?

Yo por el chat de meetic y por un correo le dije que habia que pagar para hablar, que cuando leyese eso me mandase un mensaje para quedar otro momento.

Ella siguio insistiendo mandando un mensaje por esa web, like you. Al final, despues de media hora de bombardeo, y no queriendo que ella se llevase mala impresion, pague la suscripcion. Desde ese momento ella no respondio mas mensajes en el chat de esa pagina. Nunca mas se supo.

Mucho rato estuve pensando: joder, pobre chica, que mala impresion se habra llevado. Pero al final me puse a pensar en frio y me di cuenta que no me cuadraba nada. Habia sido todo demasiado rapido. Nadie en su sano juicio te insiste tanto cuando llevas 10 min hablados. Porque no volver a chatear por meetic que no instala nada. Entonces vi claro que era un timo. gracias a todos los que han posteado por ayudarme a confirmalo.

En cuanto a la chica anonima que trabaja alli, alabo su valor de decir lo que hay, pero lo que haceis sigue siendo un engaño, donde se juega con la gente, y si alguien me dice como puedo proceder para ayudar a que cierren esa web que me lo diga, xq esta practica hay que erradicarla de raiz.

montagut

New Member
A mi me ha pasado lo mismo que a Tommymallorca, justo con la misma pilar2203, solo que yo soy de Valencia y en principio me interesaba la chica, por suerte he encontrado esta pagina al buscar pilar2203, ya que intentaba ver si estaba registrada a alguna otra pagina gratuita para continuar hablando, ya que me habia dicho que se habia mudado recientemente desde Asturias por temas de trabajo, y que aun no conocia a nadie aqui.
En fin, pongo esto para concienciar a la gente de la utilidad de poner los apodos de los ganchos, ya que si he encontrado esta pagina y me he dado cuenta del engaño antes de pagar nada es gracias a que Tommymallorca ha escrito el hotmail del gancho.
Por cierto, en estos momentos uno de los ganchos que utilizan en amorenlinea y oasisactive (la misma pagina con distinto nombre) es Tuamor1979, aunque por suerte amorenlinea tiene un boton con forma de silbato que sirve para denunciar perfiles ilicitos, yo ya la he denunciado seleccionando la opcion "Este/a usuario/a está usando esta página con propositos comerciales." y en la descripcion he puesto que es un gancho para una pagina de pago.
Lo unico que se puede hacer en estos casos de encontrarte un gancho de estos es denunciar el perfil, a ver si lo borran.

zerozero

New Member
Aviso para navegantes

También me han intentado timar esta mañana.

Desde MEETIC con el nick paloma_bcn_a80 invitándome primero al msn (messenger).

Y desde allí facilitándome esta URL http://www.likeyou.es/MioMsn?dulcepaloma

Desde LIKEYOU con el nick dulcepaloma usando el mismo modus operandi descrito en este hilo: tratando de hacerme creer que no escribía nada porque no quería ya hablar, etc.

Se trata de anzuelo para registrarte, pagar los 39 EUR, y luego desaparecer.

Por mi parte lo he puesto en conocimiento de los administradores de Meetic, de Likeyou, y de la unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía española.

Espero que este post le sirva a más de uno, y podamos acabar con esta gente que usa la red y va de lista.

saludos

basenji

Administrator
Staff member
@zerozero

Muchas gracias por este mensaje y bienvenido a AFI

Por mi parte lo he puesto en conocimiento de los administradores de Meetic, de Likeyou, y de la unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía española.

Muy bien.

Espero que este post le sirva a más de uno, y podamos acabar con esta gente que usa la red y va de lista.

Estoy seguro que le sirva

shhannon

New Member
nuevo anzuelo

ni siquiera me hizo falta registrarme en likeyou, en cuanto salió el mensaje de que no podía hablar por el msn y bla bla bla ya me di cuenta de que era un mensaje "pre-fabricado" y al hacer la busqueda por google, et voila!!

aqui va los datos a sospechar:

usuario meetic: corazonHada - 30 años - Valladolid
msn: canderius@hotmail.com ; Candelaria Rius Rojas
direccion de like you: http://www.likeyou.es/UserDetailMSN.asp?cande

Timos No

New Member
Otro más...

Gracias por la utilísima información de este post. Hoy mismo me ha pasado exactamente lo mismo que describís y al buscar información sobre likeyou he dado con este post.

Realmente lo que me ha pasado es un calco de lo que comentáis, me abordó en la web amorenlinea una tal BombonMadrid (aunque imagino que operará con varios perfiles e irá cambiando de nicks continuamente). Curiosamente también me comentó lo de que era una asturiana recién llegada a Madrid, je, y que no conocía a nadie, se mostraba muy simpática y lanzada, enseguida me dijo que mejor hablar por el messenger y luego que se le iba la conexión (supuestamente) y que me invitaba a hablar con ella en likeyou y que además me mostraría sus fotos.

Me sorprendía tanto interés por mí como si fuera el único hombre en todo Madrid, je, y teniendo en cuenta que mi perfil no tiene fotos, soy 10 años mayor que ella y tras apenas cruzar unas pocas frases sin apenas contenido, pero simplemente pensé que era mi día de suerte, je. En likeyou era helenam23, ya vi ahora ese mismo nick páginas atrás en este post, y desde luego es una experta en esto (o experto, ya que cualquiera sabe quien me estaría escribiendo), cada 5 minutos me dejaba un mensaje en el chat de likeyou diciendo que con lo majo que parecía porque no la escribía, que quería que tomásemos un café y que la enseñara Madrid, que si podía ver su webcam, que al menos le dijera algo de sus fotos,... mientras que las fotos de su página dan el pego, era muy atractiva y de aspecto encantador pero sin exageraciones, de ser fotos exageradamente espectaculares o provocativas enseguida habría sospechado. Yo desesperado al verla tan interesada en mí, je, y no poder responderla, incluso le mandé emails explicando que no podía escribirla porque tenía que suscribirme a alguna oferta de pago, por supuesto no respondió a ningún email, me eliminó de sus contactos de la web de amorenlinea y nunca más se supo.

Al menos no pagué la suscripción, me pareció demasiado pagar por acceder a un chat y pensé que ya vería los emails que mandé, je, pero de todos modos se queda desde luego uno cara de tonto por no haber sospechado antes, el caso es que hace años estuve en muchas web de contactos, quedé con bastantes personas y nunca tuve un problema así, pero se ve que cada vez hay más timos de este tipo y habrá que andarse con ojo, menos mal que me dio por buscar info sobre likeyou y ya con lo que leí aquí se despejaron todas mis dudas, muchas gracias por este post.

Timos No

New Member
más...

Parece que la tal helenam23 no se rinde y hoy me llegó el aviso de que tenía este mensaje suyo en likeyou:

"holaaa, no se que ha pasado que no hemos podido hablar!! acaso te has enfadado?? he visto que estabas conectado y te he mandado mensajes pero no me has contestado ninguno, he intentado abrir el msn pero el ordenador me bloquea, siquiera me deja abrir el correo de hotmail, realmente me has parecido buena gente y espero tomar ese cafe contigo...estare aqui por si quieres quedar en algo
muaaaaa"

En fin, más cantoso imposible, y por lo que veo más o menos lo mismo que decían otros testimonios.

ruberboy

New Member
Parece que la tal helenam23 no se rinde y hoy me llegó el aviso de que tenía este mensaje suyo en likeyou:

"holaaa, no se que ha pasado que no hemos podido hablar!! acaso te has enfadado?? he visto que estabas conectado y te he mandado mensajes pero no me has contestado ninguno, he intentado abrir el msn pero el ordenador me bloquea, siquiera me deja abrir el correo de hotmail, realmente me has parecido buena gente y espero tomar ese cafe contigo...estare aqui por si quieres quedar en algo
muaaaaa"

En fin, más cantoso imposible, y por lo que veo más o menos lo mismo que decían otros testimonios.

Eso es porque ya empiezan a perder gente, ahora las webs de contactos gratuitas y no gratuitas son bastante rápidas eliminando competencia porque no les conviene, denuncias un perfil del cual sospechas fines de lucro y lo largan en un segundo... xD

Por eso ahora como van viendo el percal, intentan reengañar a los incautos del dia para no perder el trabajo hecho xD

Yo desde luego, me ando con 4 ojos.

Last edited:

Renegado

New Member
Otro engañado mas se suma a la lista

Hola, pues mas de lo mismo foreros. Os cuento mi experiencia, ha sido hoy mismo.
Estoy registrado en una página web de contactos totalmente gratuita, Amorenlinea.com, y esta mañana estaba conectado, y recibí un "Tu perfil me gustó muchísimo ¿podemos hablar?" a lo que accedí encantado.
Después de una pequeña charla me dijo que no le iba muy bien el chat de Amorenlinea, que si tenía Msn y que si podíamos hablar por ahí, le dije que sí y que no había problea, a lo que me dio su correo electrónico, el cual no sé si el moderador permitirá que lo publique, así como la página donde se puede ver el perfil (de momento) de esta usuaria en Oasisactive.com (socio de Amorenlinea), ya que he denunciado a dicha usuaria por estos echos.
Bien, me dispuse a hablar con ella por messenger, y todo bien, ella supuestamente está en el trabajo y en un momento dado me dice que el sistema informático le está cerrando el Hotmail, y que no quiere problemas en su trabajo que si puedo seguir hablando con ella a través de otra página web www.likeyou.es, a lo que accedo, y me registro, cual es mi sorpresa que cuando accedo al chat ella me habla y me hace sentir culpable con frases como "ya sé que no soy muy bonita pero si no te gusto por lo menos dímelo" o "¿que pasa? con lo bien que estábamos y ahora no me hablas? Me voy a quedar aquí hasta que me digas algo", pero yo no puedo contestarle, Likeyou me pide una cuota mensual, trimestral o semestral para hablar con ella, además me conecta la cam, para lo cual tampoco puedo verla, necesito PAGAR MAS, en fin, por supuesto no pagué, aunque lo pensé y traté de contactar de nuevo con ella a través del Msn, y de Amorenlinea, ahora mismo ella está conectada pero ya no me responde, entonces caí en la cuenta de que me habían engañado, que la chica sería un gancho de la propia web para captar a chicos solteros como yo y busqué en Google y encontré este hilo, la chica en Likeyou se hace llamar Dulcepaloma, muy guapa ella, de la que ya habéis hablado también arriba, en fin os pego aquí la conversación que tuve con ella a través de Msn:

YO dice:
Hola otra vez
Bueno, y dime, no sé, cuéntame algo de tí, a que te dedicas? hoy supongo que a descansar que pa eso es fiesta ¿no?
Paloma dice:
soy recepcionista en una clinica de maternidad así que no
hoy trabajando
YO dice:
ah! lo ento, , pensé que tenías fiesta, pues que te sea leve...así que en la recepción y con el messenger... ¿qué dirá tu jefe...?
Paloma dice:
jajjaajajajaja esperemos q no se entere
YO dice:
pues esperemos, que la cosa está muy mal hoy en día para quedarse sin trabajo...
Paloma dice:
pues si
pero bueno hay cosas importantes
como conocer gente tambien
q estoy muy sola aqui
YO dice:
Hombre el hospital estará lleno ¿no? , es broma
yo estoy soltero desde hace 2 años o así, a veces también me siento solo. No me suelo apuntar a estos sitios pero un día ví la publicidad de Amorenlinea y pensé bueno porqué no?
Paloma dice:
bueno yo no estoy sola en eso
Ramon dice:
Y dime, qué te ha llamado la atención de mi perfil?
Paloma dice:
es que soy nueva aqui en bcn
YO dice:
ah, ¿de donde eras?
Paloma dice:
de tobarra, un pueblo al sur de albacete
YO dice:
y has venido aquí por trabajo, familia?
Paloma dice:
pues yo quería un cambio de aires y la tia de una amiga consiguio curro para su sobrina aqui pero ella no quiso irse del pueblo y yo que necesitaba curro y el cambio de aires acepte encantadisima como podras imaginar
YO dice:
desde luego cambio de aires lo és, y en todos los sentidos, la gente, "el aire"( a veces irrespirable)... ahora eso sí, no quiero desanimarte pero hay mucha gentuza por aquí
Paloma dice:
jajajajajajajajaja
pues si, ya lo he notado
YO dice:
y no hablemos de los políticos ya, porque la que tienen montada aquí es de circo, pero en fin...Bueno, juegas con ventaja eh? que tú ya me has visto, y yo no te he visto en foto
Paloma dice:
es que aqui en el curro no tengo cosas personales wapi
YO dice:
ya imagino, bueno, si eso otro día, tienes internet en casa?

Paloma dice:
no cariño, aun no, oye tengo un problema aqui
YO dice:
dime
Paloma dice:
intento abrir el hotmail y me los han bloqueado, creo que los tecnicos estan bloqueando sitios, debo salirme del msn para q no me pillen asi no tengo problemas aqui, te dare un sitio seguro q usamos aqui porque no lo pilla el sistema de control asi podemos seguir hablando y no perdemos el contacto, vale?
YO dice:
ok, tú dirás
Paloma dice:
www.likeyou.es/MioMsn?dulcepaloma alli podras verme, si te pide algo solo pon 3 xorradas y ya me veras, promete no fallarme cielo asi no pierdo contacto contigo es q como no llevo adsl en el piso solo puedo conectarme desde aqui, perdoname por el imprevisto, te espero alli
YO dijo (14:46):
Hola si te conectas espero que lo leas, no puedo entrar en el chat, me pide que pague, no lo entiendo
YO dijo (14:52):
Hola, espero que leas esto cuando te conectes, en las fotos sales muy guapa, no puedo chatear contigo, el sistema no me deja, me dice que tengo que pagar para poder hablar contigo, no sé quizá para las chicas el sistema es gratis, pero no para los chicos, quiero seguir hablando contigo, he aceptado la webcam, pero tampoco te veo, creo que para verte también tengo que pagar

Como podéis ver mi desesperación final en los 2 últimos mensajes que le escribí.
Ahora me siento como un gilipollas al que han engañado, pero espero que haciendo esto sirva para algo, el problema es que muchos nos damos cuenta después de haber perdido nuestro valioso tiempo, y algunos incluso se dan cuenta después de haber pagado que es peor. Yo no sé si hay chicas reales o no en Likeyou, pero desde luego su forma de captar usuarios deja muuuucho que desear, y en relación al comentario de LKGirl, que es la chica que trabaja para ellos haciendo lo que estamos comentando, nos aporta la visión del otro lado, decir tan sólo que no sé como puede dormir por las noches... en fin es un trabajo mas, pero poco ético la verdad, aquí tan sólo somos unos cuantos los que hemos contado nuestra experiencia, pero debe de haber cientos, que digo miles de usuarios engañados con estos métodos
En fin, una cosa mas, si el moderador me lo permite publicaré el correo electrónico de esta tal Paloma, y la URL de su perfil en Oasisactive.com
Saludos

Renegado

New Member
Otro engañado mas se suma a la lista

Bueno, como veo que en post anteriores se publican emails y links de perfiles ahí va la persona que me engañó, su correo es paloma-romero@hotmail.es
Su perfil en Oasisactive es: http://www.oasisactive.com/es/member/SolaEnHospi.htm no sé cuanto durará porque como os dije ya ha sido denunciada, además su perfil curiosamente está aún esperando aprobación, es decir, que se ha registrado en Oasisactive hace bien poquito
Y su perfil en Likeyou es http://www.likeyou.es/MioMsn?dulcepaloma
Si el moderador considera necesario borrar algo de este post, o el post entero lo entenderé

Saludos

sou_eu

Ninja
No creo que haya nada que borrar

Es importante denunciar estos pseudo-perfiles a los dating sites

Yo ya aniquilé varios, pero es que proliferan como hongos

Gracias

thecharlie82

New Member
Hola foreros , es inevitable tener que decir que e sido victima de una estafa desde la pagina http://www.amorenlinea.com/ , contacto conmigo una tal Paloma y por lo que leído es la misma "supuesta chica " que también flirteo con Renegado , me dijo exactamente lo mismo , de ahí me dijo que no podía hablar por el trabajo debido a los técnicos y me linko a esta pagina http://www.likeyou.es/ de la cual , no podía contactar con ella , ya que es de pago .Lamentablemente caí como un tonto en el "supuesto" engaño , pero cada vez estoy más convencido de que así es una "estafa", porque nada más hablar poco con ella , le entran las prisas y desaparece del msn , de esta misma pagina ..... vamos en fin . Que por mi ignorancia e mi inocencia e caído como un canelo , esto tendría que estar penado judicialmente de alguna manera . Ante todo gracias porque hacéis una gran labor y juntos acabaremos con esta " gente " que trafica con nuestros sentimientos , acaba con nuestras ilusiones y nos estafan económica y emocionalmente . Saludos.

thecharlie82

New Member
Se me olvidaba , que también si se requiere o lo necesita alguien daré la dirección de correo y nicks que utilizan para , presuntamente estafar si asi lo necesita alguien , ok . Saludos

Status
Not open for further replies.