Acerca de likeyou.es

Status
Not open for further replies.

sou_eu

Ninja
Hola thecharlie82 y bienvenido a AFI. Por supuesto que si tienes la ocasión puedes dar el nick, o dirección de correo de esa persona; cuantos mas datos mejor

Queria aprovechar para decir que los engaños no son cometidos por páginas como meetic, amorenlinea, etc, sino que estos sites son utilizados por estos ganchos que tratan de enganchar (valga la redundancia) a las personas en el site likeyou.es

joseeloy

New Member
amorenlinea y like.you

Hola, soy nuevo en este foro. gracias a vuestros posts hoy he podido confirmar que me han timado. en este caso era tiernaprincesita de xativa (valencia). también me ha hecho el truco del msn y luego de like.you.es.
Mi temor es que al pedirme el msn, se lo he dado. tengo miedo a que eso sea ilegal. supongo que no, puesto que no era con fines comerciales. gracias. contesten pronto si pueden, estoy preocupado:confused:
Todo esto referido a amorenlinea

sou_eu

Ninja
Hola joseeloy, siento lo acontecido

No te preocupes por haberle dado tu MSN , eso no te va a causar ningún tipo de problemas

Saludos

montagut

New Member
hoy han tratado de volver a hacerme lo mismo, solo que esta vez lo he pillado enseguida y le he seguido el juego, desgraciadamente cuando me ha dado su enlace de likeyou se ha desconectado del messenger (pensaba decirle que no podia entrar a la pagina ya que saltaba el antivirus)

datos: dulcekaricia de Valencia en Amorenlinea
MSN: dolores_0209 en holmail

Por cierto, se nota que la chica no ha estado en Valencia, ya que me ha soltado que trabaja en un hotel en el cerca del ayuntamiento y vive cerca de la Renfe, u al trabajo va en coche...

sou_eu

Ninja
No paran....

Y la saga continua:

Usa amorenlinea.com

Nick: morenika-bellaa30 de Córdoba (30 años)

e-mail: nattalia.lucia@hotmail.com donde su nick es Nattalia

Te dirá que acaba de llegar a tu ciudad y que está trabajando en un hotel...hasta te da su tfno (a medias, claro) :D

Su link en el susodicho site al parecer es:

www.likeyou.es/MioMsn?nattalia

NO ENTREN AHÃ￾, ES OTRO GANCHO!

sou_eu

Ninja
dejando de lado los resentimientos, deberían darle una oportunidad a la página y utilizarla para conocer chicas "reales".

Habiendo conocido esos "métodos" para reclutar clientes, dificilmente le daría una oportunidad a la página

Me gustaría aclararles, al igual que lo hizo una colega un tiempo atrás, que todas somos usuarias y mujeres, y las fotos son las nuestras

En serio?

No se gasten en revelar los usuarios que usamos en las diferentes salas, se cambian constantemente. Lo mismo con los mails cuando ya estan muy trabajados.

Es de imaginar

También deberían saber que existen (en otros servidores) "ganchos" masculinos para atraer a las mujeres a diferentes páginas, o sea, no es labor de chicas nada más

En servidores diferentes de likeyou te refieres? bueno podria ser ; pero hasta que no vea casos reportados no doy crédito...puedes dar links de denuncias

Absolutamente todas las webs que ofrecen servicio de chat, tiene su equipo de operadoras de pc para atraer usuarios.

Podría ser pero qué casualidad que solo vi casos reportados de likeyou

Por cierto, el dominio likeyou.es es totalmente legal

En términos legales no me cabe duda

Gracias por la info "desde el otro lado" y bienvenida a AFI CrazyGirl_1506

Martin Montes

New Member
Hola a todos

Os he estado leyendo, tarde para mi desgracia. El sitio este es un fraude de adelante a atrás. ¿Por qué fraude? pues porque no te dan el servicio prometido. No estas contactando con chicas de verdad, te hablan, te marean la perdiz y al dia siguiente ni se acuerdan de lo que hablaste ayer, por qué? pues simplemente porque son otra persona.

Un detalle, fijaros la de perfiles creados por gente sudamericana (que no tengo nada contra ellos eeeeh) pero en España no utilizamos la expresión morocha para referirnos a una morena y sin embargo en esta web chicas de Valencia, Albacete o Salamanca la utilizan, morochalinda, morochita24... etc.

Otro detalle, suelen utilizar mucho la expresión, espera un momento que voy a hacer una cosa. Varias chicas de distintos perfiles y utilizan esa misma expresión, no será que son la misma persona?

Más detalles, se despiden de ti y minutos mas tarde vuelven con un Hola, que tal estas?, pero coño, no habiamos hablado hace tres minutos??

Os dejo los nicks que a mi me han estado vendiendo la moto estos días: Marysol en teoria 30 años y de Alava capital (jajajaja), XlauritaX que esta como un queso pero solo os hablará hasta que pagueis, Rochii a esta la he visto por web cam un día, pero no volvio a hablarme, Pep741 dice que es de Huesca y que estudia, marina80 dice que es publicista en Barcelona... Si le propones hablar por MSN ninguna acepta y te están dando coba y tú como un imbécil creyendo que hablas con alguien de verdad, lo que pasa que con el tiempo ves cosas que no coinciden y que algo falla, por eso decidi indagar en la red un poco.

Si alguien está interesado en más info que lo comente, que yo ya pasé por caja y aún me queda muuuucha suscripción...

Tonto de mi...

UN saludo

Hola

Yo soy de pensar que aquí hay bastante caña para hacer que todo se vea mal.
Hay cosas que reclaman que no tienen sentido, esta claro que este foro se dedica a eso.

A hablar mal. Pero me parece que mucha tela en el asunto ya es perjudicial.

Si dices que una persona no puede ponerse un apodo como “morochaâ€￾, yo digo que con ese criterio no tendrian que existir tampoco apodos o Nicks como “loverdanceâ€￾…uuu cuiadado! Piensen ¡ es una inglesa! Por dios. Es un poco tonto el pensamiento.
Ademas amigo fijate bien, adentro hay mas morenas que morochas.

Lo que ocurre es que no estan de acuerdo con el marketing que hacen en el sitio…

Tu entras al sitio GRATIS ves como es la pagina, si no te gusta te sales, si te gusta te quedas. Facil!

Es como decir que este foro hace publicidad gracias a miles de sitios que publican para hablar mal, los cuales les dan de comer.

Si hay ciertas chicas animadoras, esta perfecto a mi entender, soy hombre de negocios. Ningun Server se mantiene solo, nada es gratis. Hay mucha gente trabajando para que un sitio se mantenga, funcione correctamente, tecnicos, moderadores etc, y tenga marketing, Y el marketing es estrategia.

No te estan obligando, te estan invitando. No te hacen pagar para entrar, TU entras y pagas dentro si quieres. Hay miles de chicas dentro, si les pagaran a cada una , el portal no tendria ni -0 de ganancia. Hay miles de chats como estas, badoo, meetic, friendscout, teecncontre, amoramor, ligaligo etc etccc. Tu crees que no tienen personas que trabajan? Claro todas y cada una.

Por lo demas, likeyou.es para mujeres gratis en su 100 % de servicio. Por lo que tiene la real presencia de mujres verdaderas. Hay quienes tienen suerte de ligar, otros no. Asi de sencillo.

Si esta chica que trabaja expone su opinión yo tengo que pensar 2 cosas (y lo digo con todo respeto):
O es una traidora a si misma y sus compañeros de trabajo. Porque piensen , habla de “moralidadâ€￾ … no se hace pipi en la mesa donde uno come.
O es un hombre muy enojado que se hace pasar por mujer del staf de likeyou para seguir perjudicando. Ya que aquí encuentro que hay cosas poco razonables que dicen con el solo fin de perjudicar. Y por supuesto si se valen de la sospecha, yo tambien sospecho de la magnitud con que estan perjudicando con reclamos sin fundamentos.

Creo q perjudicar un sitio es muy muy facil, y servirse de la perjudicacion tmb.
No se hasta que punto estan haciendo bien en publicar algo de estas caracteristicas.

Estan exponiendo ademas del nombre de la pagina, la ulr de chicas, que aunque crean que son “falsasâ€￾ no deja de ser mas que “supuestosâ€￾. Y estan publicando url y hasta direcciones de correo, no es esto ilegal? Deberian fijarse lo que estan publicando en este foro, algun moderador que creo si los hay aquí, no pueden publicar direcciones de correo o url personales solo por “suposicionesâ€￾

En ese caso estoy de acuerdo con alguien aquí q habló de lo legal y no legal. Y si alguien habla bien del sitio enseguida lo acusan que es un miembro del portal.
Pos les aseguro q yo no soy ni miembro ni nada, como consumidor de chats, de Internet, me parece que encontrarme con un debate tan extenso, y hay aquí bastante tela de direcciones de url y de emails por “suposicionesâ€￾…como para perjudicarse ustedes mismos. Será solo cuestion de tiempo.

Yo mañana abro un blog donde doy todas direcciones de correo electronico, url , no se , nombre Nicks …lo que sea, de gente que me cae mal en la vida. Es al caso lo mismo, revelar una identidad, y la identidad “cyberneticaâ€￾ tambien existe y tieene sus derechos como los mismos que tiene la identidad personal.

Tu no puedes controlar personas comunes que se sirven de un espacio para hacer “sus negociosâ€￾ hay gente que lo hace. Como tambien el sitio tiene a disposición el sector de quejas y reclamos para señalar un “mal comportamientoâ€￾.

Mis respetos a todos, Saludos !

dionisio2

New Member
Hola

Hay cosas que reclaman que no tienen sentido, esta claro que este foro se dedica a eso.

Si dices que una persona no puede ponerse un apodo como “morocha”, yo digo que con ese criterio no tendrian que existir tampoco apodos o Nicks como “loverdance”…uuu cuiadado! Piensen ¡ es una inglesa! Por dios. Es un poco tonto el pensamiento.

Lo que ocurre es que no estan de acuerdo con el marketing que hacen en el sitio…

Tu entras al sitio GRATIS ves como es la pagina, si no te gusta te sales, si te gusta te quedas. Facil!

Es como decir que este foro hace publicidad gracias a miles de sitios que publican para hablar mal, los cuales les dan de comer.

Si hay ciertas chicas animadoras, esta perfecto a mi entender, soy hombre de negocios. Ningun Server se mantiene solo, nada es gratis. Hay mucha gente trabajando para que un sitio se mantenga, funcione correctamente, tecnicos, moderadores etc, y tenga marketing, Y el marketing es estrategia.

No te estan obligando, te estan invitando. No te hacen pagar para entrar, TU entras y pagas dentro si quieres. Hay miles de chicas dentro, si les pagaran a cada una , el portal no tendria ni -0 de ganancia. Hay miles de chats como estas, badoo, meetic, friendscout, teecncontre, amoramor, ligaligo etc etccc. Tu crees que no tienen personas que trabajan? Claro todas y cada una.

Por lo demas, likeyou.es para mujeres gratis en su 100 % de servicio. Por lo que tiene la real presencia de mujres verdaderas. Hay quienes tienen suerte de ligar, otros no. Asi de sencillo.

Si esta chica que trabaja expone su opinión yo tengo que pensar 2 cosas (y lo digo con todo respeto):
O es una traidora a si misma y sus compañeros de trabajo. Porque piensen , habla de “moralidad” … no se hace pipi en la mesa donde uno come.
O es un hombre muy enojado que se hace pasar por mujer del staf de likeyou para seguir perjudicando. Ya que aquí encuentro que hay cosas poco razonables que dicen con el solo fin de perjudicar. Y por supuesto si se valen de la sospecha, yo tambien sospecho de la magnitud con que estan perjudicando con reclamos sin fundamentos.

Creo q perjudicar un sitio es muy muy facil, y servirse de la perjudicacion tmb.
No se hasta que punto estan haciendo bien en publicar algo de estas caracteristicas.

Estan exponiendo ademas del nombre de la pagina, la ulr de chicas, que aunque crean que son “falsas” no deja de ser mas que “supuestos”. Y estan publicando url y hasta direcciones de correo, no es esto ilegal? Deberian fijarse lo que estan publicando en este foro, algun moderador que creo si los hay aquí, no pueden publicar direcciones de correo o url personales solo por “suposiciones”

En ese caso estoy de acuerdo con alguien aquí q habló de lo legal y no legal. Y si alguien habla bien del sitio enseguida lo acusan que es un miembro del portal.
Pos les aseguro q yo no soy ni miembro ni nada, como consumidor de chats, de Internet, me parece que encontrarme con un debate tan extenso, y hay aquí bastante tela de direcciones de url y de emails por “suposiciones”…como para perjudicarse ustedes mismos. Será solo cuestion de tiempo.

Yo mañana abro un blog donde doy todas direcciones de correo electronico, url , no se , nombre Nicks …lo que sea, de gente que me cae mal en la vida. Es al caso lo mismo, revelar una identidad, y la identidad “cybernetica” tambien existe y tieene sus derechos como los mismos que tiene la identidad personal.

Tu no puedes controlar personas comunes que se sirven de un espacio para hacer “sus negocios” hay gente que lo hace. Como tambien el sitio tiene a disposición el sector de quejas y reclamos para señalar un “mal comportamiento”.

Buenas de nuevo a todos, me he tenido que volver a registrar ya que había perdido la contraseña, y no me enviaba la recuperación de password al email, así que he pasado de ser Dionisio a Dionisio2.

Yo fuí en su día, creo que en enero de 2010 uno de los que a punto estuvo de ser, digamos que en lugar de timado, enganchado por uno de estos cebos que likeyou utiliza para crear nuevos usuarios en su página. Gracias a post como éste no tardé mucho en darme cuenta de las estrategias que usa la página para atraer nuevos clientes.

Tal y como dice nuestro amigo Marín Montes, likeyou no es ilegal, la muestra está en las condiciones que en su día posteé y que uno acepta cuando pretende darse de alta en la página. Aceptamos que dentro de la página hay usuarias falsas que trabajan con la intención de "animar" a nuevos clientes en base a mentiras y engaños, y desgraciadamente no es ilegal porque lo aceptamos en las condiciones.

Pero señor Martín se olvida vd de algo, aquí nadie supone nada, los nicks de las chicas que trabajan para likeyou vienen recogidos en sus condiciones de entrada, sé a ciencia cierta que son empleadas del site, no lo supongo. Lo que no sabia era lo que cobraban por ese trabajo, una miseria por cierto, me puedo imaginar el tipo de empresa que hay detrás del site.

Por otro lado, no vayamos a pensar que en un foro como éste se ataca a sites como likeyou, no es así, lo que se hace es avisar de comportamientos poco eticos o inmorales, como son engañar a alguien conectado a otra red de contactos para que se conecte a un sitio como likeyou a traves de una chica supuestamente interesada en nosotros, eso es un engaño, como hay miles en internet, pero es un engaño al fin y al cabo, luego cuando yo ya entro en likeyou, ya estoy aceptando esas condiciones y por tanto no puedo decir que me estén engañando, mas bien se están aprovechando de mi falta de precaución al no leer las condiciones del site. Pero hasta ese momento señor Martin Montes a mi una empleada de likeyou me está engañando, me está mintiendo, y así es como consiguen nuevos usuarios. Espero que no tendrá vd la indecencia de rebatir éste último punto.

Lo podemos llamar estrategia de marketing, lo es al fin y al cabo, pero no me vendan que el site es bueno, no lo es, no lo puede ser si para sobrevivir tienen que recurrir a ese tipo de estrategias comerciales. Hasta el momento no he visto ni una sola red de contactos que actue de la misma manera, por tanto permitame identificar a likeyou como la red de contactos que mejor y mas descaradamente engaña a los usuarios, siempre como no, dentro de mi opinión personal.

Un saludo.

PD: Por cierto, no le veo yo mucho futuro a esta estrategia comercial cuando google está ahí para dejar constancia de opiniones como la mía.No obstante permitame sugerirle (por alguna razón pienso que quizás vd tenga algo que ver con el site) que en lugar de likeyou, llamen al site, lieyou, que al menos es bastante más descriptivo. ;)

Otro saludo más, que son gratis :)

Last edited:

sou_eu

Ninja
Completamente de acierdo con dionisio2; ademas de que a fin de cuentas fui yo quien abrió este post

Que quede claro que aqui no se denuncia al site propiamente dicho sino al método tan "peculiar" que tiene de captar nuevos abonados que se basa en abusar de la buena fe de las personas en resumidas cuentas por muchas vueltas que se le quiera dar y en resumidas cuentas es un engaño por muchas vueltas que se le quiera dar

En cuanto a lo que dice el Sr Martin Montes de publicar direcciones de e-mail , le ruego se de una vuelta por este foro o por cualquier foro anti-scam y podrá ver posteados miles de direcciones de e-mail sospechosas... además identidad digital? cuando estas direcciones con casi total seguridad no son usadas por personas reales? ...solo por estas pseudo-personas que tratan por estos medios atraer nuevos abonados a su site

Para mi sigue siendo muy repudiable la conducta de like you, ya que no vi ningún dating site haciendo esto (por mucho que se insista que es una tactioca muy usada por estos sites) y todo esto hace que likeyou sea un site que nunca recomendaré y de momento con los argumentos expuestos no tengo ninguna buena opinión sobre él sino todo lo contrario

Con lo cuál nada que censurar...de todas formas se admiten sugestiones

sou_eu

Ninja
Originally Posted by Martin Montes

y hay aquí bastante tela de direcciones de url y de emails por “suposicionesâ€￾…como para perjudicarse ustedes mismos. Será solo cuestion de tiempo.

Puedo interpretar eso como una amenaza, Sr Martin Montes? Que conste que soy moderador de este site y no veo nada para borrar o editar

Lopez kik

New Member
Hola

Si dices que una persona no puede ponerse un apodo como “morochaâ€, yo digo que con ese criterio no tendrian que existir tampoco apodos o Nicks como “loverdanceâ€â€¦uuu cuiadado! Piensen ¡ es una inglesa! Por dios. Es un poco tonto el pensamiento.

O es una traidora a si misma y sus compañeros de trabajo. Porque piensen , habla de “moralidad†… no se hace pipi en la mesa donde uno come.

Estan exponiendo ademas del nombre de la pagina, la ulr de chicas, que aunque crean que son “falsas†no deja de ser mas que “supuestosâ€. Y estan publicando url y hasta direcciones de correo, no es esto ilegal? Deberian fijarse lo que estan publicando en este foro, algun moderador que creo si los hay aquí, no pueden publicar direcciones de correo o url personales solo por “suposicionesâ€

Pos les aseguro q yo no soy ni miembro ni nada, como consumidor de chats, de Internet, me parece que encontrarme con un debate tan extenso, y hay aquí bastante tela de direcciones de url y de emails por “suposicionesâ€â€¦como para perjudicarse ustedes mismos. Será solo cuestion de tiempo.

Yo mañana abro un blog donde doy todas direcciones de correo electronico, url , no se , nombre Nicks …lo que sea, de gente que me cae mal en la vida. Es al caso lo mismo, revelar una identidad, y la identidad “cybernetica†tambien existe y tieene sus derechos como los mismos que tiene la identidad personal.

Tu no puedes controlar personas comunes que se sirven de un espacio para hacer “sus negocios†hay gente que lo hace. Como tambien el sitio tiene a disposición el sector de quejas y reclamos para señalar un “mal comportamientoâ€.

Eeeeeeeee
Estoy completamente de acuerdo con martin. Es lo mas logico y razonable que he leido en esto.

Lo considero dañino publicar libremente correos y direcciones donde puedes contactar directo con estas chicas. Es un mal ejemplo realmente, mañana publicare un video en una web triple xxx de mi ex que la considero mala persona. Jajajaja :p

Encuentro aquí que tienen una “cizaña†con el sitio, tal vez uno con poder enojado por haber experimentado una situación asi. Pero me parece que esta lleno de pareces propios y hasta me da la sospecha que son las mismas competencias de chats que aprovechan este espacio que inicio alguien, por lo que vi el mismo encargado de moderar, para perjudicar el sitio. Y le dieron mucha caña y cuerda, se estan sirviendo de este espacio para publicidad, mala publicidad por cierto, no me parece “etico†a mi tampoco.

De seguro aun no sabe nada la empresa que gestiona el dominio o leeran esto y se moriran de la risa, demasiadas coincidencias que hasta un tonto puede verlas, demasiada cizaña, demasiado odio. …me parece que muchos inventan. Y lo de la chica gilr. eeeeeeee nadie se lo cree, me parece que si fuera verdad no escupiria la fuente que le da de comer como dice martin. Y si fuera verdad………..aaaa niña considera que hasta el presidente tiene secretos de sumario para enriquecerse, no eres nada profesional, ni haces la difrencia en este mundo con tu “peculiar†moral. Si tiene –moral-como dice que lo tiene, entonces deja el trabajo. No es muy coerente. Reflexionemos! Tiene moral, pero esta bien con dios y con el diablo, mmmmm.
“Es verdad pero tambien te engaño.�?? ¡!!! Mmmmhh yo jamas le morderia la mano al dueño que me da o que me dio de comer, disculpen pero me parece ilogico.

Hasta luego.

sou_eu

Ninja
mañana publicare un video en una web triple xxx de mi ex que la considero mala persona

No tiene absolutamente nada que ver; tu supuesta "ex" sería una persona real mientras que los ganchos o anzuelos de like you corresponden a identidades ficticias o a estas alturas alguien piensa que es una persona real ?

hasta me da la sospecha que son las mismas competencias de chats que aprovechan este espacio que inicio alguien, por lo que vi el mismo encargado de moderar, para perjudicar el sitio

Insinuas que trabajo en un dating site? :confused:

me parece que muchos inventan

De verdad que piensas que todos los testimonio de aqui (o incluso de otros foros) inventan? que casualidad, no?

Y lo de la chica gilr. eeeeeeee nadie se lo cree, me parece que si fuera verdad no escupiria la fuente que le da de comer como dice martin. Y si fuera verdad………..aaaa niña considera que hasta el presidente tiene secretos de sumario para enriquecerse, no eres nada profesional, ni haces la difrencia en este mundo con tu “peculiar†moral. Si tiene –moral-como dice que lo tiene, entonces deja el trabajo. No es muy coerente.

Me puedes decir de qué estás hablando? Pueedes citarme ese post o testimonio? o quizá sabes cosas que no has leido?

Y bien, si tan bueno y genuino os parece el site likeyou no entiendo que haceis perdiendo el tiempo aqui y no ligando con chicas genuinas en ese site que tanto defendeis

Martin Montes

New Member
Pero señor Martín se olvida vd de algo, aquí nadie supone nada, los nicks de las chicas que trabajan para likeyou vienen recogidos en sus condiciones de entrada, sé a ciencia cierta que son empleadas del site, no lo supongo.

usted no sabe nada a ciencia cierta, hay miles de usuarias dentro, completamente gratis, cree que cada una esta paga? realmente no tiene coherencia, ni ogica matematica usted. usted debe ser uno mas de la competencia. saldudos, piense si le estoy cobrando el saludo. Martin.

Buenas de nuevo a todos, me he tenido que volver a registrar ya que había perdido la contraseña, y no me enviaba la recuperación de password al email, así que he pasado de ser Dionisio a Dionisio2.

Yo fuí en su día, creo que en enero de 2010 uno de los que a punto estuvo de ser, digamos que en lugar de timado, enganchado por uno de estos cebos que likeyou utiliza para crear nuevos usuarios en su página. Gracias a post como éste no tardé mucho en darme cuenta de las estrategias que usa la página para atraer nuevos clientes.

Tal y como dice nuestro amigo Marín Montes, likeyou no es ilegal, la muestra está en las condiciones que en su día posteé y que uno acepta cuando pretende darse de alta en la página. Aceptamos que dentro de la página hay usuarias falsas que trabajan con la intención de "animar" a nuevos clientes en base a mentiras y engaños, y desgraciadamente no es ilegal porque lo aceptamos en las condiciones.

Pero señor Martín se olvida vd de algo, aquí nadie supone nada, los nicks de las chicas que trabajan para likeyou vienen recogidos en sus condiciones de entrada, sé a ciencia cierta que son empleadas del site, no lo supongo. Lo que no sabia era lo que cobraban por ese trabajo, una miseria por cierto, me puedo imaginar el tipo de empresa que hay detrás del site.

Por otro lado, no vayamos a pensar que en un foro como éste se ataca a sites como likeyou, no es así, lo que se hace es avisar de comportamientos poco eticos o inmorales, como son engañar a alguien conectado a otra red de contactos para que se conecte a un sitio como likeyou a traves de una chica supuestamente interesada en nosotros, eso es un engaño, como hay miles en internet, pero es un engaño al fin y al cabo, luego cuando yo ya entro en likeyou, ya estoy aceptando esas condiciones y por tanto no puedo decir que me estén engañando, mas bien se están aprovechando de mi falta de precaución al no leer las condiciones del site. Pero hasta ese momento señor Martin Montes a mi una empleada de likeyou me está engañando, me está mintiendo, y así es como consiguen nuevos usuarios. Espero que no tendrá vd la indecencia de rebatir éste último punto.

Lo podemos llamar estrategia de marketing, lo es al fin y al cabo, pero no me vendan que el site es bueno, no lo es, no lo puede ser si para sobrevivir tienen que recurrir a ese tipo de estrategias comerciales. Hasta el momento no he visto ni una sola red de contactos que actue de la misma manera, por tanto permitame identificar a likeyou como la red de contactos que mejor y mas descaradamente engaña a los usuarios, siempre como no, dentro de mi opinión personal.

Un saludo.

PD: Por cierto, no le veo yo mucho futuro a esta estrategia comercial cuando google está ahí para dejar constancia de opiniones como la mía.No obstante permitame sugerirle (por alguna razón pienso que quizás vd tenga algo que ver con el site) que en lugar de likeyou, llamen al site, lieyou, que al menos es bastante más descriptivo. ;)

Otro saludo más, que son gratis :)

Coincido, la chicagirl que supuestamente trabaja, no es verdad para mi.
Supongamos que lo fuera…..en que moral cabe “hacer caca†donde comes? O hacerle daño a gente que esta trabajando como el caso de sus compañeros? Soy licenciado en marketind de empresas. Es un trabajo como cualquier otro, es puro marketing. Acaso saldremos a matar a las promotoras de mc donlds porque a las 12 del medio dia salen a repartir panfletos paraa PROVOCARTE que vayas a comer una hamburguesa? En plena hora de hambre? A no señorita, no poseo dinero en este momento y tengo mucha hambre! Eres mala!!! ademas la hamburguesa en la foto se ve mmmm grande jugosa, y cuando la compras , es una suela de zapatos. :S
Que hago? La mato a la promotora? A mi no me ha hecho ningun daño, fui libre de elegir. Si tengo que reclamar algo, lo hago en el establecimiento en el libro de quejas, como likeyou también cuenta con este espacio.
Si trabajan “invitando†a hombres, no te estan amenazando ni obligando a pagar. Creo que es un filtro de clientes. Si trabajan para esto …cual es la espantosa moral? Quien es ejemplo de quien? Mc donalds no promociona a las 3 de la mañana. Elije el horario CORRECTO Y TAMBIEN EL CLIENTE ADECUADO.
Por cierto las hamburguesas no son Light, tienen muchas calorias y son grasosas, y las promotoras no pesan mas de 54 kg , rubias perfectas y sin granos. Que marketing no es un engaño? (en el caso que fuera verdad esto que dicen)
Por favor, yo cuestiono la moral que se habla aquí, no es cierto para mi esta chica trabaja en lkyou, no somos tontos. Si existe trabajo en la chat esta bien, no funcina una chat sin personas, ningun negocio (asi sea un chiringuito) ninguno funciona sin personas, y ningun marketing es 100 % claro. No inventemos historias por favor, os propongo esta noche inventare una historia de antifraud, sera tan real que casi lo creeran, no me dejaran publicarla o supongamos que si, no dejara de ser una historia INVENTADA.

Esta supuesta chica, no podra trabajar nunca en marketing, no conoce que para la publicidad promocional existen unos pocos limites, que se dedique a ser monja entonces.

El SITIO ES LEGAL, no pueden roturarlo de estafa solo por el marketing que emplea, que por cierto a nadie obligaron a pagar, el cliente ve el producto y el servicio antes de comprar, y que , ademas, no dejan de ser supuestos como dijo martin. Y despierta sospecha que se reunan este tipo de opiniones aqui …. Competencias?

Hay muchas mas razones para creer que se haga esta mala prensa de un chat que es gratis para mujeres y completamente legal.. y tendra, estimo yo, mas de 1000 usuarias en linea . las razones son mas el querer hundir como estan pretendiendo. Esto es lo que yo leo aquí, hay alguien que quiere hundirlos porque si vas a las demas chats tienen apenas 80 mujeres (no se si reales) online.

X+saludo

sou_eu

Ninja
Sr bernard jmgaston, sus argumentos no me convencen.

Al fin y al cabo las hamburguesas son reales mientras que la "chica-anzuelo" es un perfil completamente falso que sólo intenta aprovecharse de almas solitarias de Internet

Aqui no se critica al site likeyou.es que puede ser todo lo legítimo que ustedes quieran que sea, (no me voy a meter en la legitimidad del site porque no tengo bases que argumentar) Aqui lo que se critica es al forma de intentar reclutar nuevos abonados que me parece complletamente amoral y antiética. Al fin y al cabo están tratando de engañar alas personas con falsos perfiles

Mientras los administradores del site no me digan lo contrario, este post va a mantenerse aqui bien firme para que cualquier afectado por esas anzuelos pueda encontrar aqui los diferentes puntos de vista expuestos y toda la información

Y me sigo manteniendo que nunca vi un dating site usando ese tipo de métodos, con lo cuál es triste que likeyou sea conocido por estos hechos

No voy a entrar en la cuestión de si los perfiles de ese site son legítimos. Lo que de verdad le digo es que ni yo ni pienso que la mayoria de testimonios que aqui hablaron contra el site vamos a entrar en un dating site que usa tan "dudosos e inmorales métodos de captación de abonados"

Y si no quieren que se les hunda desde foros de Internet que usen otros métodos de propaganda

De seguro aun no sabe nada la empresa que gestiona el dominio o leeran esto y se moriran de la risa, demasiadas coincidencias que hasta un tonto puede verlas, demasiada cizaña, demasiado odio. …me parece que muchos inventan.

Pues amigo LOPEZ KIK la empresa no hara nada de seguro porque el lema es “habla bien de mi, me hace una imagen, pero habla mal de mi me fortalece y me da mas importanciaâ€￾.

Creo que estan esperando la oportunidad justa. Zasss! :D

Las chicas son tan reales como las hamburguesas señor SOU EU – yo soy usuario registrado y puedo hablar, en cambio usted no puede opinar ya que no ha estado nunca en el site.

Le aconsejo probar antes de hablar mal. Coincido con MARTIN MONETES, es facil hablar mal.
Y le corrijo tambien que se nota que jamas indago ni probó las demas chats, son peor de lo que se habla aquí. Tambien esta lleno de foros que hablan muy mal de ellas.

Cada quien con su duda, pero antes deben probar el servicio y ser usuarios para opinar. Aunque hay toda una campaña de personas que se dedican a escribir malos comentarios y les pagan para hacer mala publicidad reforzando la competencia. Todos los saben.

X+saludo

Dionisio

New Member
Hola,
posteo directamente desde las condiciones de likeyou:

"Likeyou promueve la divulgación de la actividad propia a través de varios medios: publicidad en motores de búsqueda, papel impreso y/o otros medios de difusión en masa, adquisición de banner en portales web, responsable/s de likeyou que en la red invitan otros usuarios a inscribirse en el portal. Normalmente reportamos los apodos de las responsables de likeyou con invitar de las personas en chat: rociom luminosa78 luciatorres piccolastella84 guapaatuspies quieroquedar tebuscovlc dulceseduccion vicentta blueraingirl seducime anyonka lovezone podizucchero marilenaxamore fabysorriso rosebianche meravigliosavita julita8 alud23 solcitodulce purplelady dulcetentacion alessandrabibi superlita sunis anabella84 istole simonalove romanticdiva (apodos excluidos del juego "descubre el animador"). "

Ahí tenemos los perfiles falsos que estamos seguros de que tiene likeyou, personas que trabajan para la empresa metiéndose en otras redes de contactos y engañando a los usuarios haciendose pasar por chicas a las que les interesas, cuando lleves unos minutos chateando con ella, te hará pensar que no puede continuar chateando por allí (hay varias excusas para convencerte) y te sugerirá que te conectes a likeyou para continuar chateando. La web esta preparada para el engaño, cuando conectes tendrás a la chica en el chat, podrás leerla pero no podrás hablarla, para ello tendrás que pagar, una vez hayas pagado, la chica desaparecerá, ella ya ha conseguido el objetivo, un cliente más.

El sistema es tal y como lo acabo de explicar, de hecho en paginas anteriores de éste mismo post tenemos el testimonio de una empleada de likeyou que afirma cobrar 1€ de comisión por cada cliente conseguido.

No voy a entrar en discusiones sobre ética o moral, yo expongo los hechos tal y como suceden, y tu que estás leyendo ésto juzga por ti mismo.

* Lo que aquí hago es exponer información verídica, contrastada, de hecho la obtengo directamente de las condiciones de entrada en likeyou, condiciones que se deben aceptar para darse de alta en el site. Insisto, no voy a juzgar este tipo de estrategias, pero si aviso a navegantes, no os dejéis engañar *

Un saludo.

Status
Not open for further replies.