Acerca de likeyou.es

Status
Not open for further replies.

MariodeBross

New Member
Las chicas son tan reales como las hamburguesas señor SOU EU – yo soy usuario registrado y puedo hablar, en cambio usted no puede opinar ya que no ha estado nunca en el site.

Le aconsejo probar antes de hablar mal. Coincido con MARTIN MONETES, es facil hablar mal.
Y le corrijo tambien que se nota que jamas indago ni probó las demas chats, son peor de lo que se habla aquí. Tambien esta lleno de foros que hablan muy mal de ellas.

Cada quien con su duda, pero antes deben probar el servicio y ser usuarios para opinar. Aunque hay toda una campaña de personas que se dedican a escribir malos comentarios y les pagan para hacer mala publicidad reforzando la competencia. Todos los saben.

X+saludo

Por fin alguien pone un poco de coherencia al asunto.
Os he estado leyendo, que coincidan tantos cassos yo tambien sospecho de este foro antifraud…
Estoy tambien de acuerdo con martin y lopez kik . No tiene logica! Es valido dudar porque este medio en si, Internet es toda para dudar. Entras a las chats de rulatas que hay cam …jajaa todos con el rabo en la mano y luego encuentras una mujer que se desnuda jajaja son videos, un hombre (homosexual) esta mirando tu rabo amigo, y tu crees que esa niña se desnuda por ti y te exitas jaja . si de chat rull consigues un solo email valido de mujer real avisame, yo aun lo estoy esperando. Quiero decir es muy logico que aya tantas dudas, pero hacer mala publicdad de un sitio por el mkt que tienen para seleccionar clientes o lo que sea, carece de etica querer darles una mala reputacion por esto. El moderador es quien inicio esto. No es algo raro? Creo que las demas chats de competencia se estan aprovechando de esta iniciativa. Yo quejs respecto al sitio no tengo, lamento no poder seguir la cuerda negativa del asunto. Llegue hasta aquí porque una xica de likeyou me menciono si yo pertenecia a un portal de reclamos, porque dice que desde hace un tiempo no paran de darle tela con esto con cada uno que habla y que no entendia nada. “Tu tambien piensas lo mismo que antifrad? No se que es pero estan muy pesados con estoâ€. Yo tampoco sabia hasta que os encontre.
Abria que leer las opiniones de una mujer a ver como la piensa, alguna usuaria de likey. Yo tengo registro en likeyou, les voy a comentar este foro y veremos si quieren participar y dar su opinión.

Os saludo

me permito decir con ppleno respeto mi parecer:
Estar bien con dios y el diablo es la peor persona que pueda existir en el planeta tierra.
Un azco,….. moral? No tiene moral. O Sera una niña de 13 años, es ilogico su pensamiento, su moral es ilogica, ojala no le pase nunca NO tener con qué comer a quien inventó este cuento de la niña. Aki no se esta obligando ni matando a nadie. Lo que se discute en este foro es tan “vomitivoâ€￾ que deberian cerrarlo. Y por cierto creo q el sitio este vive de hablar mal y seguramente sean competencias que digan semejante cuoestiones. Y dionisio, ahora es dionisio2 ¿?? . que hace un seguimieto del asunto? El es uno de las competencias, acusa a martin de ser de lk yo acuso èl de estar siguiendo un debate de hace meses. Que según el es tan despierto que no lo pillaron, entonces ya , deja de dar tanta caña tio. Tanto tiempo tienes en tu vida para seguir hechando cuerda donde no te incumbe?? Tu eres de la competencia seguro. Fraude a estos anuncios!

Yo si soy usuario de likeyou hace mas de 3 meses y tengo con qué opinar, ya qu aki no hay mas que lamentos y ninguno ha probado el servicio de verdad. Y estoy a gusto, y con esto que? Soy un tonto porque me gusta?

Lopez kik

New Member
Me puedes decir de qué estás hablando? Pueedes citarme ese post o testimonio? o quizá sabes cosas que no has leido?

Señor sou eu de lo que hablo es de la ña chica lk , pagina 5 ,

O se lo inventó y no recuerda sus publicaciones inventadas?

Yo mismo hablare con usuarias de likeyou a ver si quieren participar en este FORO-INVENTO, garcias a ellas mismas llegue hasta aqki , ya que parece q hay tios que estan hablando dentro de este foro y ellas estan tan desconfiadas como lo que planetan aki

Y tambien cito a DIONISIO, amigo fijate que lo que hay aquí de usuarias animadoras para concursar ….no son mas de 30. creo que te faltan unas 4000 chicas mas acusar de “falsasâ€￾, por dios! De que manera razonan??? Wow 4000 falsas a las que pagar por 30 euros que yo pago, te seguro que se quiebra el portal sin necesidad de que ustedes lo hundan.

felciidades

sou_eu

Ninja
Señor sou eu de lo que hablo es de la ña chica lk , pagina 5 ,

O se lo inventó y no recuerda sus publicaciones inventadas?

Bien, ya leí el testimonio, el cuál está muy clarito. En su referencia anterior no estaba muy bien especificado de que post se trataba

Y que conste que yo no invento absolutamente nada y si abrí este post fue para denuncia runa situación que me pareció anómala y que nunca antes había visto

Además si es cierto que hay usuarias reales en likeyou, y ellas se muestran efectivamente como reales yo no sé que temor pueden tener de lo que setá comentando en este foro

Y sólo recalcar que no pienso cerrar este post (de momento) puesto que existe algo llamado libertad de expresión (lo unico que se pide es que no seinsulte ni ofenda a nadie) y que me parece legal y lícito que haya usuarios de likeyou que estén disfrutando con ese site (bravo por ellos)

Si quieren seguir defendiendo el site pueden seguir haciéndolo libremente, pero de momento a mi no me han aportado nada nuevo

Y vuelvo a repetir que aqui no se está criticando el site propiamente dicho y que si ustedes dicen que hay miles de usuarias reales, pués de acuerdo (mucho mejor para los que mestén registrados); aqui lo único criticable es el modo de captación de abonados el cuál me parece eticamente muy reprobable

Lopez kik

New Member
que aqui no se está criticando el site propiamente dicho y que si ustedes dicen que hay miles de usuarias reales, pués de acuerdo (mucho mejor para los que mestén registrados); aqui lo único criticable es el modo de captación de abonados el cuál me parece eticamente muy reprobable

Nadie falto el respeto, y me parece que su etica es bien subjetiva.
No me diga a mi que yo escondo nada, porque lo que leo es a lo que me refiero, aquí es donde se oculta información basandose sobre inventos. Y ademas acusan a quien hablan bien del site. No es nada democratico esto, mas bien tirano.

Tanto circo montado de un grupo de personas a las que, conoce usted o no, dan lugar a la mala prensa afectando la gente real que esta dentro el chat, adentro es un caos con este asunto. Si like permite recibir este tipo de información a sus moderadores y si estan ellos capacitados para reaccionar, yo se los advertire.

Insito que hay mucha cizaña con el asunto. Si soy usuario d elikeyou y llegue a este foro porque las mismas usuarias de likeyou REALES estan diciendo que 1 de cada 5 tios les nombra un sitio de fraude del cual no entienden ni pertenecen, y yo Googleee y encontre esto, cuando yo si estoy conforme , porque negarmelo?
Si ademas ustedes se dedican a hablar mal porque es lo que hacen de trabajo, y en el chat no hacen otra cosa que nombrar esto que unos pocos entienden, los pocos implicados como ustedes.
porque es un invento o seran scammers (usted mismo ha publicado sobe scammers en otro foro de este mismo sitio) a lo que de supuesto de 1 caso , 10 se aprovechan para hundir un portal que para mi es muy bueno, yo pague sin obligación y conozco el servicio, usted y creo q nadie de quien se lamenta qui lo conoce.
y esta el señor gatoverde que tambien expuso que pueden ser scammers.. querer ver si eres “pudiente†para estas personas, como un test de si gastar energia en seguir haciendote el cuento, o dejarte perder. Y tu hablas de que likeyou es estafador? Asi dice, estafador sentimentales. No estas criticando el chat propiamente ducho??? Esta seguro sr sou eu??? Yo lei el titulo de la obra, y aparece en primera fila el nombre del portal y nada bello lo que esta diciendo. Falta de respeto quien entonces?
Y aquí los que quieren hundirlos se estan aprovechando porque el chat es excelnte. Y seguro q me acusen ahora de ser del staf….democratico? como otros casos que lei a gatoverde y parece que han cancelado anteriormente comentarios de personas a gusto.

si es marketing del portal …como dice bernard, es un trabajo como cualquier otro, tu no pagas para entrar, entras ves y pagas, como cuando entras a una tienda ves el pantalón y pagas si quieres consumirlo. No obligan a pagar si no ves el producto…ni te sacan información de tarjeta de credito ni telefono ni nada.. Y su caso (1) otros 10 de las chats que compiten se estan aprovechando. Porq es evidente.
saludos​

lady_maria

New Member
Al fin y al cabo las hamburguesas son reales mientras que la "chica-anzuelo" es un perfil completamente falso que sólo intenta aprovecharse de almas solitarias de Internet

Yo soy usuaria de likeyou mujer real. Con razon los tios estan desde hace un tiempo tan insoportables. Este sitio necesita limpieza. Perjudican a las mujeres reales que estamos en la chat.​

Timos No

New Member
....

Me parece surrealista decir ahora que los comentarios sobre ilikeyou son falsos porque son muchos y parecidos entre sí, no tenemos la culpa de que sean poco originales para captar a la gente mediante engaños, para mí que alguien te lleve mediante engaños desde otra web gratuita para intentar liarte y registrarte en un sitio web para poder chatear con ella y te diga literalmente:
"holaaa, no se que ha pasado que no hemos podido hablar!! acaso te has enfadado?? he visto que estabas conectado y te he mandado mensajes pero no me has contestado ninguno, he intentado abrir el msn pero el ordenador me bloquea, siquiera me deja abrir el correo de hotmail, realmente me has parecido buena gente y espero tomar ese cafe contigo...estare aqui por si quieres quedar en algo
muaaaaa"

para intentar que pagues 40 euros para poder (supuestamente) chatear con ella (cuando resulta que te contactó desde una web grauita), todo ello intentando liarte mentira tras mentira, eso no es marketing, es una estafa como una catedral. Cada uno es libre de apuntarse donde le parezca, no es que tengamos un ensañamiento especial contra likeyou simplemente al igual que se denuncian los engaños de telefónica igualmente se denuncian los engaños de cualquier otra empresa sea likeyou o quien sea.

sou_eu

Ninja
Nadie falto el respeto, y me parece que su etica es bien subjetiva.
No me diga a mi que yo escondo nada, porque lo que leo es a lo que me refiero, aquí es donde se oculta información basandose sobre inventos. Y ademas acusan a quien hablan bien del site. No es nada democratico esto, mas bien tirano.

Tanto circo montado de un grupo de personas a las que, conoce usted o no, dan lugar a la mala prensa afectando la gente real que esta dentro el chat, adentro es un caos con este asunto. Si like permite recibir este tipo de información a sus moderadores y si estan ellos capacitados para reaccionar, yo se los advertire.

Insito que hay mucha cizaña con el asunto. Si soy usuario d elikeyou y llegue a este foro porque las mismas usuarias de likeyou REALES estan diciendo que 1 de cada 5 tios les nombra un sitio de fraude del cual no entienden ni pertenecen, y yo Googleee y encontre esto, cuando yo si estoy conforme , porque negarmelo?
Si ademas ustedes se dedican a hablar mal porque es lo que hacen de trabajo, y en el chat no hacen otra cosa que nombrar esto que unos pocos entienden, los pocos implicados como ustedes.
porque es un invento o seran scammers (usted mismo ha publicado sobe scammers en otro foro de este mismo sitio) a lo que de supuesto de 1 caso , 10 se aprovechan para hundir un portal que para mi es muy bueno, yo pague sin obligación y conozco el servicio, usted y creo q nadie de quien se lamenta qui lo conoce.
y esta el señor gatoverde que tambien expuso que pueden ser scammers.. querer ver si eres “pudiente” para estas personas, como un test de si gastar energia en seguir haciendote el cuento, o dejarte perder. Y tu hablas de que likeyou es estafador? Asi dice, estafador sentimentales. No estas criticando el chat propiamente ducho??? Esta seguro sr sou eu??? Yo lei el titulo de la obra, y aparece en primera fila el nombre del portal y nada bello lo que esta diciendo. Falta de respeto quien entonces?
Y aquí los que quieren hundirlos se estan aprovechando porque el chat es excelnte. Y seguro q me acusen ahora de ser del staf….democratico? como otros casos que lei a gatoverde y parece que han cancelado anteriormente comentarios de personas a gusto.

si es marketing del portal …como dice bernard, es un trabajo como cualquier otro, tu no pagas para entrar, entras ves y pagas, como cuando entras a una tienda ves el pantalón y pagas si quieres consumirlo. No obligan a pagar si no ves el producto…ni te sacan información de tarjeta de credito ni telefono ni nada.. Y su caso (1) otros 10 de las chats que compiten se estan aprovechando. Porq es evidente.
saludos​

Sr Lopez kik sin comentarios a sus afirmaciones de que esto "no es democrático sino mas bien tirano" puesto que para mi no tiene explicación; podría dármelas? gracias

Mi ética subjetiva? Sr Lopez kik, me he limitado (al igual que otros miembros del foro a comentar hechos verídicos que no sólo han ocurrido a una persona, y tenemos a bien hacerlo público para que el público en general que acceda a este foro sepa a que atenerse. la decisión de abonarse o no a likeyou es algo personal, pero aqui simplemente se han comentado hechos reales

Sus comentarios no me hacen de cambiar de opinión en absoluto y sigo pensando exactamente igual que el dia que abrí este hilo:

Ese modo de captación de abonados de likeyou me parece antiético y amoral y se aprovechan de la buena fe de las personas que en un momento de debilidad o simplemente por inocencia o atracción se abonan a un site para charlar con una chica que no existe y luego por supuesto desaparece; es eso ético?

Si las usuarias/os reales empiezan a tener dudas de likeyou o cierta desconfianza, el mismo site se ha provocado ese problema puesto que la opinión pública no se va a quedar calllada con métodos de captación tan deplorables (no olvide que estamos en una sociedad libre)

Y sí, sr Lopez kik, posteo sobre scammers (sentimentales o no) no sólo en este site sino en varios mas, como hacen muchos mas miembros aqui y además en varios idiomas, pero bueno no cfeo que usted esté interesado sobre esto

Y cuando el hilo se ha posteado aqui ha sido porque en su momento lo creí oportuno, Sr Lopez kik

Si usted ve que no le contesto, será porque no lo considero oportuno o porque usted redunda demasiado en sus afirmaciones, o simplemente porque no les encuentro sentido

Y bueno le deseo feliz entrada de 2011, al igual que al resto de miembros de AFI , especialmente a los de este subforo español, y que usted sr Lopez kik siga disfrutando en ese maravilloso site que según usted es likeyou.es

sou_eu

Ninja
Por último quería aprovechar para decir que si alguien ve a a algún anzuelo (sea de likeyou o de otro site---anque no me constan anzuelos de otro site) los reporte a los moderadores del site donde lo encontró

Gracias

Status
Not open for further replies.