Acerca de likeyou.es

Crow28

New Member
Nuevo ataque

Hola, a mi me paso justo anoche, y según parecen usan el mismo modus operandi (debí buscar primero). Esta vez en la pagina web amorenlinea.com una tal marianita001 (o mariana001, no recuerdo bien puesto que ya me di de baja de esa web y no lo puedo ver). El caso es que fui yo quien me puse en contacto con ella, no al revés como viene siendo costumbre. Vamos que le ahorré trabajo. Me dijo que era asturiana, que llevaba tan sólo dos semanas en Madrid y trabajaba en un hotel de turno tarde-noche. Nos agregamos rápidamente al msn (yo tan feliz, pense que habia ligao, inocente de mí). Siempre dorando la píldora, etc etc. Obviamente creo que no son bots, no creo que la IA de las máquinas sean tan inteligentes como para responderte coherentemente a todo lo que le dices. Y al rato de estar conectada, hala, que me tengo que ir, que en la empresa me tienen capado esto bla bla bla y hala al likeyou. Lo demás es historia, a diferencia de otros yo sí que piqué y yo sí que me siento muy estafado. Podrá ser legal o no, pero no son formas, ni mucho menos. Por ahí dicen que es Marketing... pero hijo mío, ¿no podrías poner publicidad como todo el mundo? Claro con esto te ahorras un huevo y encima captas el triple de clientes, mu listo el de la web, pero muy ca... Les he pedido, amablemente, que no me cobren el dinero ya que me siento muy estafado, a ver si aún les queda algo de dignidad y alma por algún sitio. Así que chicos, si leéis esto por curiosidad y aún no os ha pasado nada de esto, no confíeis en una tía, sobre todo si esta muy muy buena, y que os la liguéis tan rápido, porque eso no existe!! Aunque parezca que te haya tocado el gordo!

Crow28

New Member
Ah y otra cosa, no entiendo cómo es posible que se defienda este tipo de actitud, únicamente lo puede defender gente que trabaja en la misma empresa por aquello que decian "no muerdas la mano que te da de comer". Me parece muy deplorable ese tipo de actitudes. Y si esa web permite este tipo de cosas, por muy legal que sean, permitidme que os diga, pero son unos HP por decirlo más "finamente". El Corte Inglés te da la opción de que si no estás satisfecho te devuelven el dinero, aquí no, aquí si no lo estás te jodes, has pagado, aaah se siente. Que puede salir algún articulo defectuoso, sí, pero por ello solucionan las cosas. Habrá algún caso de malestar con esta empresa, la del corte ingles, seguramente, pero son los menos. Al menos no van a engañarte. Aunque aún pueden rectificar esta gente y no cobrarme después del mensaje que les he envíado, habrá que esperar a ver qué dicen. Que ojo! No tengo nada en contra de la propia empresa en sí, parece que lo hacen todo en la legalidad (exceptuando esto) pero de moralidad 0 y con eso van perdiendo clientes, porque claro, si ponen a una piva que te dice... Mira registrate en esta pagina y paga si quieres para usar los servicios... entonces ahí Sà puedo elegir y ahí NO hay engaño, pero que me diga que no funciona el tema y le diga que hay que pagar y ella se haga la loca y siga erre que erre que si no le cai bien etc etc me parece patetico.

extraviado

New Member
Hola chicas y chicos.

Primero de todo agradeceros la existencia de este hilo, que contribuye sin duda a prevenir el éxito de las malísimas prácticas de likeyou.

Ahora os cuento brevemente mi experiencia: descubrí a uno de los embaucadores de likeyou en elplanazo, donde se presentaba como buscadora de amigos. Por la manera de rellenar el perfil -generalista, sin detalles personales pero con foto atractiva en primera fila- ya se veía que había algo raro, así que iba preparado. El usuario resulto ser el o la tal alud, que ya habeis detectado como anzuelo del site.

En cuanto al modus operandi, el habitual. Persona que te dirige desde el messenger al sitio en cuestión, donde te encuentras con un escenario convenientemente preparado para que pagues 39 euros. Dicho procedimiento ya evidencía la tomadura de pelo, pero la historia que envuelve al personaje no tenía desperdicio: que si estudio medicina (¿con 30 años?), que si trabajo como secretaria de un médico pero normalmente me bloquean el messenger (¿una consulta privada con esos mecanismos de prevención de acceso?)... En fin, todo apuntaba ya que por algún sitio venía la tomadura de pelo, pero lo de llevarte ya a la web es muy cutre y evidencia total de timo para cualquiera que lleve unos años por Internet. Lógicamente no han visto ni un duro mío estos impresentables.

Pero bueno, lo que yo os quería comentar es que no se trata de una práctica de márketing poco lícita, sino de un timo y que tan sólo hay que buscar el procedimiento adecuado para que les caiga encima todo el peso de la ley. Son los usuarios afectados por este timo los que deben denunciar individual o colectivamente este sitio. Mi recomendación es que se haga a través de una asociación de consumidores o a través de una oficina pública de consumo.

Y se trata de un timo, porque lo adviertan o no en letra pequeña, ningún trabajador de la empresa puede hacerse pasar por un cliente para atraer a nuevos clientes, bajo falsas promesas ni falsas expectativas. Y ya pueden entrar en este foro todos los "agentes" que quieran de likeyou a defenderlo y a contar nuevas historias, con pretensiones disuasorias, que sólo pretenden engañarnos y desincentivarnos.

Finalmente, tened en cuenta que hay un número creciente de empresas on line que se venden como empresas de contactos que son unos engañabobos, en la medida que cobran primero y después descubres que la web no tiene usuarios. Tres consejos hay que seguir en mi opinión para hacer contactos internauticos:

1) Usar solamente páginas de contactos totalmente gratuitas
2) No acceder a servicios en que no exista un periodo adecuado de gratituidad o donde se reconozca un periodo adecuado de disentimiento
3) Comprobar la honorabilidad del proveedor de servicios mediante una recopilación de información previa.

Un saludo y denunciad, no es corteis. Las denuncias de consumo se pueden hacer on line. ¡Mucha suerte!

extraviado

New Member
Como complemento al post anterior, me parece conveniente sacar a pasear código penal español, por si alguien prefiere tirarlo por otro lado:

CAPÃTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS
.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Artículo 249.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.

Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.

Cuando el valor de la defraudación supere los 50.000 euros.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador
, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Se cometa estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.

El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.

El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.

Artículo 251 bis.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en esta Sección, se le impondrán las siguientes penas:

Multa del triple al quíntuple de la cantidad defraudada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa del doble al cuádruple de la cantidad defraudada, en el resto de los casos.

Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.​

Ya veis que hay disposiciones lo bastante interesantes para poner en su sitio a esta panda.

Crow28

New Member
Gracias extraviado! Es un alivio pensar que sí se puede denunciar este tipo de situaciones. Yo por mi parte he hecho como pone en sus condiciones, que por lo visto si en los 10 dias siguientes a pagar, se manda una carta por fax o por postal (nunca por mail, para que no lo hagas tan facilmente, otra trampa) pidiendo que se cancele la suscripcion, deberan abonarte el dinero que pagaste. Lo normal es tener un boton que ponga "Cancelar suscripcion", pero estos no lo tienen, lo he probado asi, me lo han cobrado, y las condiciones dicen que el pago sera habil en los siguentes 30 dias habiles de haberles llegado el fax, en mi caso. No he recibido contestacion alguna de ningún tipo, pero espero que me lo cancelen, ya os iré avisando qué pasa, y a ver si ese método es real, e intentan enderezar un poco el rumbo...

sou_eu

Ninja
Yo soy usuaria de likeyou mujer real. Con razon los tios estan desde hace un tiempo tan insoportables. Este sitio necesita limpieza. Perjudican a las mujeres reales que estamos en la chat.​
Si una vez dentro de likeyou, es supuesto que sólo hay chicas reales no comprendo el por qué de la desconfianza de los chicos :confused:

A qué tipo de limpieza te refieres? Podrias ser mas clara? Gracias

pol137

New Member
Denunciar

Buenas noches,

Soy un damnificado más de likeyou. La respuesta está en denunciar y, luego de las denuncias, realizar una demanda colectiva (http://www.lavanguardia.es/vida/20101206/54082963049/unas-5-000-personas-se-suman-a-la-demanda-colectiva-contra-los-controladores.html). Una demanda implica probablemente el juicio, y al finalizar este, seguramente no se verán las cantidades dinerarias aportadas, pero sí condenas con penalizaciones dinerarias, inhabilitaciones y posibles condenas de cárcel.

Todos los que deseen demandar, por favor, enviar copia de la denuncia a demandaslikeyou@hotmail.com, con ellas organizaré el grupo y les mantendré informado.

Saludos.

pol137

New Member
Modelo Denuncia FACUA

HECHOS

Con fecha xx de xx de 20xx me inscribí en la página gratuita de contactos "www.agregame.com" (o la que sea).

Tras incribirme, pude contactar por mensajería interna de dicho sitio web con una mujer cuyo apodo, o nickname, de Internet en dicha página es "princesawapa".

Durante la sesión de chat intercambiamos nuestras direcciones de correo electrónico de Hotmail (MSN), e iniciamos una sesión de chat a través de dicho medio.

La dirección de Hotmail facilitada por esta persona es "cora.zones125@hotmail.com", y el nombre y apellidos de este usuario facilitados a Hotmail es "Carola Fernández".

A lo largo de la sesión de chat por MSN logró captar mi plena atención debido a plantearse una serie de coincidencias respecto de mi nacionalidad, gustos y otras cuestiones de índole pesonal, por lo cual logró que me sintiera emocionalmente identificado con ella.

Durante la sesión de chat por MSN me informó que le era complicado utilizar dicho medio en su puesto de trabajo y que le sería más cómodo otro sitio web, invitándome a "www.likeyou.es", donde podría continuar con el chat y ver también fotos adicionales de su perfil de usuario.

Al acceder al chat de "www.likeyou.es" el sistema me dirigió automáticamente a una zona de pago de suscripción, donde procedí a abonar el importe correspondiente.

Una vez abonado el importe, este usuario dejó de responder a mis mensajes, a la sesión de chat y a cualquier intento de nuevo contacto por mi parte, tanto en el sitio "www.likeyou.es" como a través de Hotmail, MSN o "www.agregame.com" (o el que sea).

Al comenzar a buscar información sobre una posible defraudación o estafa procedente del sitio "www.likeyou.es" me encontré con que muchos internautas han sufrido suerte similar. Muchos de estos casos descriptos en "http://antifraudintl.org"

IMPORTANTE:

Este modelo de denuncia puede ser argumentado para una denuncia a la Guardia Civil.

pol137

New Member
Datos de Contacto Denuncias Likeyou

Hola,

Si vas a denunciar, en Guardia Civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/) o Policía Nacional (http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_alertas.html), lleva los siguientes datos:

org-name: ngr sa
org-address: AVENUE DE LA FAIENCERIE 38
org-zipcode: 1510
org-city: Luxembourg
org-country: LU
adm-name: ngr sa
adm-address: ngr sa
adm-address: AVENUE DE LA FAIENCERIE 38
adm-zipcode: 1510
adm-city: Luxembourg
adm-country: LU
registered: 18/06/2008

Contacto: Annalisa CIAMPOLI
email: info@ngr.lu

nserver: ns1.eurodns.com
nserver: ns2.eurodns.com

Saludos

pol137

New Member
Scammers de Likeyou al Descubierto

Hola nuevamente,

Para obtener la lista de scammers contratadas a comisión por este sitio sólo deben buscar en Google lo siguiente: "site:likeyou.it" (sin comillas)

Aparecerá la lista completa de las scammers de Likeyou con el siguiente formato:

www.likeyou.it/MioMsn?dolores10
www.likeyou.it/MioMsn?abejita
www.likeyou.it/MioMsn?pieldemujer
www.likeyou.it/MioMsn?tania000 -> Esta misma es: http://www.agregame.com/princesawapa y su hotmail es: "cora.zones125@hotmail.com" bajo el pseudónimo de "Carola Fernández".

ATENCION:

Observar el "MioMsn": Se trata del pase para que el sistema de likeyou sepa a qué ID de scammer pagar la comisión por el nuevo incauto.

MPCH

New Member
A MI TAMBIEN ME HA PASADO

Buenas a todos, antes de nada daros mi solidaridad a todos que como yo se sienten estafados por esta gente. Lo peor de todo es que a mi me engañaron por que las chica gancho se hizo pasar por un contacto mio de otra pagina cuyo nombre por casualidad es el mismo.
Este es link de la chica en cuestion
www.likeyou.it/MioMsn?rociom.

oldmore

New Member
Rocío Moya - rociom1981@hotmail.com

Hola!!

Yo también casi caigo, iluso... Os relato lo que me sucedió, espero que sirva y no caigáis...

1. Una tal '_apasionada_' me contacta por AdultFriendFinder para charlar. Le hago caso, porque en un par de años jamás he contactado con nadie por ahí, y me escribía con buen castellano. Me pide el messenger, se lo paso, y me responde supermaja mandándome el suyo y agregándome al mío. Su messenger es 'rociom1981@hotmail.com'.

2. Yo la busco por la red, creyéndome yo el listo, y me encuentro páginas como esta, donde parece que la chica es de verdad...
http://www.gentelink.com/chic.php?id=758486

3. No coincido con ella en el messenger, y me contacta con el siguiente email, con remite Rocio Moya:

Hola soy Rocio!! Me recuerdas?! me dejaste tu contacto para charlar de adult, chat de la cual ya me di de baja… yo trabajo en un hotel y soy una chica tranquila, simpatica y sincera. Estoy soltera, tengo 30 años y busco una persona interesante, de buena espina con quien reirme y pasarla bien, hacer amistad y si luego surje algo peus el tiempo se encargara de ello!!no crees?!!! mientras haya respeto mutuo bienvenido sea!jaja…me gusta mucho el cine y la musica, el deporte ,la tecnologia, amo viajar y bueno muchas cosas mas…
Como nunca pudimos charlar en Messenger, (te he esperado varios días y ya luego tuve q desinstalarlo porque en mi MAC me funciona de terror y en el curro me pueden pillar x q tienen esos programas espias para captar el msn) te dejo mi link de mi pagina personal (aquí encuentras mis fotos tmb) www.likeyou.es/MioMsn?rocio2828 , (debes escribirlo exactamente asi o mejor pincha) yo estoy casi siempre conectada aquí. Si te parece hacerte un paseito en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de charlar los 2 ¡!jeje …
Que tengas un buen dia y talvez? ..hasta luego. -)
Besos!
SOSPECHA 1: Curiosamente, el texto del link está subrayado y en azul, pero el link no va. Imagino que si hace eso, lo calificarán como spam.
SOSPECHA 2: cuando le escribes, en la carpeta de spam te llega un post delivery de hotmail que dice que no ha podido entregar el mensaje a ' [I]peppa123@hotmail.com[/I]'. ¿Redireccionan el mail?
SOSPECHA 3: ¿que el messenger no va en un MAC? Pues yo desde mi MacBook Pro, aquí estoy. Además, existe e-buddy o cualquier otra cosa GRATIS.

4. Da igual la hora a la que te conectes, ella está allí esperando a que te registres, con la webcam encendida. Incluso puedes ver su perfil con 4 fotos. La tía de las fotos es justo una tía normal, lo justo para que te de morbo hablar con ella, y lo justo para que pienses que pueda ser verdad, porque tampoco es un pibón.

5. Vas a escribirle algo, y solamente puedes hacerlo pagando... SE HUELE EL TIMO. Entonces piensas: "HIJOSDEPUTA, CASI CAIGO".

Espero que no caigáis, y si os encontráis con esa tal Rocío, le dais recuerdos de mi parte. Hijosdeputa...

antifraudiano

New Member
Cazada una chica anzuelo en amorenlinea

Buenas,pues soy nuevo en este foro y os comento que acabo de cazar una nueva chica anzuelo en el amor en linea,su apodo es "majacordoba",y en el like you es "dulceseduccion".Mi historia es la misma que la he leído por aquí,te saca rapidito del amorenlinea,te dice que trabaja en un hotel y le van a detectar el msn,bla,bla,bla...Estoy totalmente de acuerdo con las críticas que aquí se vierten sobre este portal,es un delito a todos los efetos utilizar una página web con propósitos comerciales y buscando beneficio económico para una segunda página que le hace competencia.Es,además,inadmisible moralmente,y lo siento de veras por los que habeis sido engañados,pero que sepais que con la ley en mano teneis las de ganar porque ya en otra página ha salido un miembro (y muy bien que hace) enseñando el código penal....no se puede aceptar

Saludos

fredd71

New Member
me timaron

a mi me han timado con el mismo cuento. os he estado leyendo y he leido otras denuncias en otros sitios acerca de <l ik ey ou.es>

aqui la xica que me ha timado:

<www.li keyou. it/MioMsn>? ,pilardulce>

espero aportar algo
mucha atencion he leido y son numerosas las timadoras

Last edited by a moderator:

fredd71

New Member
Me timaron likeyou.es

me han timado con el mismo cuento. os he estado leyendo y he leido otras denuncias en otros sitios acerca de likeyou.es

Aqui la xica que me ha timado correcto:
<www.likeyou.es/Mio Msn? pil ardu lce>

Solo recordaba el apodo de la chica y no la url del perfil, al investigar llegue a AFI y copie la url desde una de las numerosas denuncias que he leido...y sorpresivamente tambien he descubierto varias cosas....que tienen el sitio en italiano y tambien estafan con el mismo metodo.
Que en el contrato que nadie lee, dice que estan "ocultas" "animadoras" del staf de likeyou, esto es muy evidente que intentan cubrir la estafa de lo que aceptas y compras, porque nadie lee la letra chica de un contrato cuando estas comprando.

Desde esta denuncia encontre la url de los perfiles:
Scammers de Likeyou al Descubierto

--------------------------------------------------------------------------------
Hola nuevamente,

Para obtener la lista de scammers contratadas a comisión por este sitio sólo deben buscar en Google lo siguiente: "site:<like you.it>." (sin comillas)

Aparecerá la lista completa de las scammers de Likeyou con el siguiente formato:

<www.likeyou. it/MioMs n?do lores10>
<www.lik ey ou.it/MioMsn? ab ejita>
<www.like you.it/Mi oMsn ?pielde mujer>
<www.likeyou.it/Mio Ms n?tania000> ->

-----------------------

Pero es en la chat española que me timaron y la xica era "pilardulce"
por lo que la url correcta es <w w w.likeyou.es/Mi o Msn?pilardulce>

Si les han estafado: copia esta url y agregale el apodo si lo recuerdas
Lmaneto no haber conservado el dialogo que tuve con la chica (jamas imagine que era falso el dialogo..y que todo terminaba una vez que pague) pero creanme ...la estrategia era exactamente igual a donde esta publicado en cualquiera de los siguientes links que os dejo a continuacion y sorprende la cantidad de casos y el metodo casi casi identico.

AQUI LES COPIO PARTE DEL CONTRATO QUE NADIE LEE Y PAGAMOS MIENTRAS LA EMPRESA DEL CHAT SE ENRIQUECEN ILUSIONANDO Y VENDIENDONOS UNA FALSEDAD:

Como indica el Art. 1 Objeto, para animar la Community del interior del portal, hay usuarios hombres y mujeres, encargados por NGR sa o por empresas italianas o extranjeras a cuales NGR sa les ha encargado con esta actividad. Tales usuarios operan con nombres y identidades ficticios y su papel es el de conversar con otros usuarios. El juego "descubre el animador" Likeyou tiene el objetivo de entretener los usuarios hombres o mujeres con eventos on line y juegos con premios. Los usuarios hombres que por intuición o suerte descubrirán entre los usuarios mujeres una animadora tendrán el derecho a una prolongación gratuita por un mes de la propia suscripción enviando un email al moderador que contuviera el apodo de la presupuesta moderadora. Cada usuario puede mandar a lo máximo 5 email por mes con el nombre de la presupuesta animadora. Una vez descubierta la animadora likeyou, después de haber prolongado el período de la suscripción del usuario, se reserva el derecho de eliminar el apodo en cuestión de los usuarios. Los animadores encargados por NGR sa por no favorecer algún usuario esta obligado que por ninguna razón no revelar su identidad de animador. Están excluidos del juego los apodos reportados en el presente artículo. Queda prohibido a los usuarios indicar o sugerir a otros usuarios nombres de animadores de la chat. La violación de estas prohibiciones implica la rescisión inmediata de la cuenta.

CONTRATO URL:
<http:// www.lik eyou.es/P_pag.asp?t=1>

las otras denuncias:
http://antifraudintl.org/showthread.php?t=48599
http://antifraudintl.org/showthread.php?t=23587
<http://www.denu nciaes tafa porinternet.com/like-you-estafa-y-tim o.html>
<http://es.ans wers.yahoo.com /que stion/inde x ?qid=20090812005835AATN0mg>
<http://gato conojo tas.wordpress.com/2010/09/01/las-girls-cam-estaf an-en-likeyou/> ESTE ES MUY PENOSAMENTE DIVERTI DO DE LEER
,<http://t encuidado.es/con-la-actuali dad/ojo-con-algunas-webs-de-contactos/>
,< http://zon aforo.me rist ation.com/foro s/vi.ewtopic.php?p=24933197&sid=cdb62 86317 0377e62dc 81a531b2b5c12>

el sitio en italiano tambien con denuncias:
http://antifraudintl.org/showthread.php?p=185857
<http://www. cia o.it/like you_it__1060 09 3>

No se si existe en otros paises esta chat, pero denuncien siempre estos casos. He leido muchas controversias al respecto, y hay que denunciar, hay que publicar estos casos, si a ti te ha pasado, no dudes en publicarlo, tu dinero jamas volvera a ti y te lo has currado como para dejarlo en la nada.

Tambien he leido de los casos privados, las llamadas scammers que estafan en forma particular, sin el apoyo de un sitio que la contrate, internet es para desconfiar, mi consejo es que si no la ves en PERSONA ..NO CONFIES.

Pero esta chat es toda una estafa, contratan a las chicas, les pagan para estafarte, lean en los links que he dejado, alli hay chicas que denuncias que han trabajo para este sitio, cuanto les pagan, donde trabajan, etc etc

omega.we

New Member
chat likeyou.es estafa timo a tu soledad

QUE TIENE COJONES EL ASUNTO:mad::mad:

<w ww.likeyou.es/MioMsn?pil ardu lc e>

Hace 20 dias aproximadamente me pilla desde setravieso y me pide el correo hotmail.

Luego de charlar normalmente unos 10 minutos me gira este link para que me inscriba aqui porque la pillaban los controles del curro.

Decidí inscribirme y finalmente pude conocerle el rostro, UN DETALLE: yo no podia escribirle. Hasta la pude ver por su webcam unos breves instantes.

Me daba mucha pena no tener un duro para poder continuar charlando con ella pues parecia maja y bonita.

Finalmente tuve que salir. Me envió varios mensajes por likeyou que llegaban a mi correo con el que me apunte a likeyou.

Cada vez que me llegaba un mensaje de ella yo volvía a entrar a ese chat para charlar pero siempre la misma noticia, TENIA QUE SUSCRIBIRME Y PAGAR PARA CHATEAR.

Entonces le escribi varios correos al hotmail, no me daba respuestas, la invitaba a charlar por messenger pero tampoco me daba una respuesta.
Inclusive me llegaron invitaciones spam de supuestas chicas de likeyou para quedar una cita.

Hasta que investigué por google sobre este sitio <w ww.li keyou .es> porque me olia muy timo. Y asi es como a varios muchos miles de tios les practican casi el mismo cuento LES INTERSA QUE PAGUEMOS una suma de dinero por demas generosa. Y por lo que estuve leyendo parece que una vez dentro, nadie te charla, ninguna es real, la chat es muy basica y un sin fin de denuncias al sitio.

Chicas que son personal del mismo chat para que el plastico milagroso (Visa, mastercard,) haga rico a unos pocos y terminemos ademas de solos, estafados.

Hoy agradesco por primera vez a la vida de no tener un duro y no dejarme timar por esta gente que trabaja para venderte una ilusion. Les pagan muy poco y son extrangeras segun me he informado en varios sitios donde las denuncian. Algunas bajo reserva, y una que he encontrado peculiar porque nombra la empresa del chat.

SALUDOS

lerelerele

New Member
A mí me extrañó tanto irme detrás

Me he inscrito para decir que likeyou.es vuelve a las andadas.

hace unos días me contacta una chica con el nick Bellezalove2 en otro sitio (amigos.com) y tras darme el hotmail (dulceamorrr@hotmail.es) me escribe y dice que no puede seguir porque tiene problemas, que pasa a likeyou.es, que me inscriba. Una vez inscrito ya desde likeyou.es continúa diciendo que trabaja de diseñadora gráfica, luego en otro correo me cuenta que en un hotel pero que es de Madrid. Tras varios mensajes invitándome al chat, insistiendo en la imposibilidad de poder hacer nada por su parte, que tiene el móvil en reparación y yo respondiéndole a su hotmail sin que ella lea el contenido, me escamo y busco por google. Me sale un hilo anterior explicando exactamente lo mismo, clausurado en 2010. Menos mal que soy alérgico a pagar por contactar con nadie.

Chicos, cuidado con esas animadoras de likeyou.es y en particular de [dulceamorrr@hotmail.es] o Florencia Soler como sale en su correo.

Vivacancun

New Member
Likeyou tima, Pilardulce de Likeyou es una timadora!

Hola

A mi me pasó algo casi identico a otros dos chicos que han reportado este sitio antes!

La chica me pillo en Adult Friend Finder con otro nombre y con una foto sensual que seguro que no era ella. Interactuamos por mail, ella parece que es compatible conmigo, me da su email, incluso me envia un email desde una cuenta de live.com (hotmail) y ademas de halagarme me dice que la han pillado en el curro y que me pase al chat de la pagina Likeyou.es enviandome un link directo a su perfil que no recuerdo pero que creo que es el mismo que el que reporta otro usuario. Yo intento contactarla, y me encuentro que tengo que pagar 49 euros como minimo para hacerlo. Paso de hacerlo y le contesto al mail de su cuenta Hotmail... y recibo un mail automatico de que el mail no es entregable a esa cuenta de mail que es ¿interna?... y de paso borra su cuenta de usuario de Adult Friend Finder.

Me registro como miembro de no pago en Like You y a partir de ahi empiezo a notificaciones de correo de Pilardulce, diciendo que me está esperando, que está desesperada, etc, etc, etc.

Cada correo que recibo es mas desesperado y yo llego a temer que realmente este tan jodida como dice, ma hace sentir angustia real...me cuenta que va a ser su cumpleaños y que no tiene a nadie con quien celebrarlo, etc.... total que me siento bastante aconjojado por el sufrimiento que parece tener la chica y sigo intentando contactar con ella de otro modo, busco en Facebook, etc....y nada,. pero paso de pagar 49 euros....porque no entiendo como estando tan desesperada no va a un cyber y me envia un mail a mi cuenta de gmail que si le dí! Total que al cabo de unos dias me dice que está desesperada y decepcionada y que va a dar de baja su perfil y deja de enviarme mails... al cabo de unos dias veo que no me envia mails pero que no se ha dado de baja y encuentro este Thread!!! menudo Timo el Like YOu de los cojones!!!!