Acerca de likeyou.es

Wonderwoman

Samurai
Cada correo que recibo es mas desesperado y yo llego a temer que realmente este tan jodida como dice, me hace sentir angustia real.
Asi es como "ellos" trabajan involucrando tus buenos sentimientos que como humanos tenemos, digo "ellos" porque la mayoria son hombres usando nombres falsos de mujeres, aunque tambien existen algunas "vivillas" involucradas en este tipo de fraude.
Publiquen las direcciones de correo electronico y toda la informacion que les den como telefonos, etc. Pero recuerden hacerlo siempre en forma anonima. Gracias por su participacion.
 

Edy

New Member
Likeyou.es de nuevo, 2013

Ya me olía algo raro con la situación cuando decidí hacer una búsqueda sobre likeyou.es. Bendito San Google.

El/la usuario/a rociofernandez de Likeyou.es sigue exactamente el mismo modus operandi descrito en otros posts sobre likeyou, tanto aquí como en otros foros. Lo triste del caso es que había sido yo quien había dado el primer paso entrando en su perfil de Meetic (zarzamora84) y saludándola. A partir de ahí lleva el procedimiento por el libro, a saber: le encanta lo que digo en mi perfil, lleva poco tiempo en la ciudad, sin amigos aquí, solo puede conectarse desde el trabajo, no tiene móvil en este momento (roto / se lo comió mi perro / excusa equivalente). Intercambiamos emails, me escribe al mío pero oh! sorpresa! el suyo (rochi_fer hotmail es) no funciona: tiene activada la redirección a un email manifiestamente falso (jmjmjmjmjmjmk hotmail com), de forma que a mí me llega el mensaje de error de "no se pudo enviar". Por supuesto, la cazan en el trabajo "intentando usar el msn" para escribirme, a pesar de que mi dirección era de gmail! y el msn ya no existe, ahora es skype.

En mi intento por contactarla y hacerle saber (ingenuo de mí) sobre su problema con la configuración del correo, veo que en su mensaje enviado a mi email enlaza a su perfil en likeyou. Me registro, la agrego de amigo, e intento contactarla, pero claro, cualquier intento lleva a la página de "pase por caja". Y aunque la sigo viendo online en Meetic, ya no contesta al chat ni a los mensajes allí, que antes funcionaban perfectamente. Eso sí, me escribe mensajes desde likeyou expresando lo sola que está y lo bien que le caigo, instándome a conocernos, y mencionando por encima sus problemas recurrentes con el correo y el msn.

Demasiadas luces de aviso encendidas. Una búsqueda en Google desvela todo el pastel a tiempo. He cancelado mi cuenta en likeyou antes de que los mensajes pudieran subir de tono emocional, y afortunadamente me he salvado del timo y de sus consecuencias.

Espero que a esa persona le compense estar vendiendo su alma constantemente a cambio de un mísero euro por cada usuario de buena fe engañado, humillado y estafado. De verdad.

En cuanto a los responsables de esta página, quienes en otros hilos se han quejado de que estos posts les hacen mala publicidad, que sepan que son ellos quienes que se están envenenando a sí mismos con estas prácticas. No dudo que haya usuarias legítimas, pero cualquier posible usuario debe poder ver a tiempo si está siendo engañado o no. La información está a un tiro de búsqueda, y por eso pongo todos los datos de ese usuario/a aquí. Desde luego, yo nunca me metería en una página de contactos donde haya semejante incertidumbre sobre si estás hablando con un usuario legítimo o con un perfil falso. ¡Tienen hasta un juego "Averigua quién es animador"! Absurdo.

Likeyou.es = FAIL. No de esta forma.
 

Lev Ivanov

New Member
Maldito Likeyou.es!!!

Primero, puedes actualizar el titulo del hilo a 2014.

Likeyou.es = FAIL. Estoy completamente de acuerdo.

La misma "Rocio Fernandez" me ha "pescado" desde otro sitio de citas(C-Date.es) donde me había registrado para probar suerte. Ella me contactó a mi. También le encantaba mi perfil, a pesar de que la información que puedes introducir en ese sitio es poca(solo cosas básicas como altura, peso etc.). Chateando desde su "curro", me pregunta si tengo cuenta de hotmail, al cual le digo que sí y le envío un mensaje con mi dirección(el chat de esa pagina es horroroso). Al día siguiente recibo un correo suyo, todo un relato, en cual me dice:


De: rociofernandez.84 @ hotmail.com

Holaaaa Lucian…!! Que tal? :) Aquí estoy!!! Soy Rocío del chat!!!
Sucede que había intentado instalar Skype para chatear contigo pero no va… pues no se que sucede!! He intentado comunicarme por ese medio pero saltaba un mensaje un tanto extraño de que no se ha podido instalar el programa correctamente, vaya rabia! Bueno algo que no he entendido muxo, creo que es culpa de mi ordenador del curro uffff en fin... creo que algo aqui esta bloqueado como para lograr descargar bien un programa, pues la verdad no me permiten usarlo y entiendo, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado :( !! He buscado otro medio y nada… así que he decidido enviarte este correo... te contare algo de mi… algunas cosas ya las sabes pero me gustaría profundizar soy secretaria ejecutiva he venido por el curro a la ciudad ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Barcelona soy de Madrid. No me gustaria perder contacto contigo, como te he dixo ya. Estaré 4 meses a un año en principio… quizas mas! Por estos sitios no conozco a nadie y solo he venido con mi perro Lucky. Sabes lo curioso? he estado 2 hs para crear un perfil en esa pagina donde contactamos y haz sido el unico q me ha respondido… me ha dejado encantada tu perfil lamento que nuestra conversacion haya sido tan corta y distante.
Te sere sincera, considero que la verdad es la base de cualquier tipo de relacion o vinculo, y prefiero el contacto real al virtual no hay como mirar a una persona a los ojos y me gustaria conocerte realmente... que dices?
Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, no suelo ser una xica de rollos de una noxe, pero no le hace mal a nadie un cafe no crees? unas cervecitas… para intercambiar ideas y opiniones. Pues veras aqui me siento muy sola, lejos de mi familia, y mi curro es muy solitario solo el ordenador y yo... que seas mi guia no estaria mal... que piensas?
Así que nada… yo soy una chica tranquila, muy simpatica (o eso dicen jeje) y sincera ante todo. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reírme y pasarla bien. Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si… siempre intento ver el lado bueno de las cosas... me mola muxo el campo, el cielo, la luna y el sol, las cosas sencillas, pues soy una xica sencilla disfruto de hacer de todo... experiencias nuevas y tomo los deportes como una diversión. Tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobre todo, no me gustan las mentiras... no me gustaría perder contacto contigo cielo... me has caído bien majo.
Quisiera saber de ti que me cuentes a q te dedicas pero lo más importantes cuáles son tus pasiones personales y que moviliza tu vida…
Como no podremos conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale en el curro me pillaron así pues te dejo mi contacto… mi link de mi página personal aquí encuentras mis fotos también.
www.likeyou.es/MioMsn?tudulcerocio84
Yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale? Es el único sitio que aún me dejan utilizar para contactarme con mi familia. Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… no?
Lucian necesito hacer otras cosillas. Desde que he llegado aquí todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizás podamos divertirnos juntos compartir momentos, ha sido muy solitario para mí por aquí, así pues espero dar contigo!! Quizás te animas a enseñarme por aquí? Una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? Alegrarías mi dia!? Venga! Te espero a ver si conversamos!!!
Muackis… Rocío


Hago click en el link que me dio y veo que es una página de citas(se me paso por completo eso de "Es el único sitio que aún me dejan utilizar para contactarme con mi familia"). Me registré y al instante me bombardea con mensajes, intento responder y me sale lo de "Pasar por caja por favor!". Al ver eso me eché atrás y le envié varios mensajes a su cuenta de hotmail(que sí, llegaron), pero sin respuesta de su parte. Durante los siguientes días se me llena el correo con avisos de Likeyou.es que la tal "Rocio" me enviaba mensajes cada vez mas dramáticos. Al final mordí su anzuelo(como un tonto) y pague la opción más barata que hay, cancelando la renovación automática, y la contacto por el chat. Me responde, hablamos un rato(corto) y de repente se tiene que ir, porque es muy tarde(eran las 19:40). Claro que después de que se "fuera"(seguía online) no ha vuelto a responderme.

Estoy adjuntando las fotos de la tal "Rocio" para que salga este post en la búsqueda por imágenes de Google, ya que yo lo he probado y no había resultados.
Rocio.jpgRocio2.jpgRocio3.jpgRocio5.jpg

Las varias "chicas" que me han contactado en esa página han sido todas agresivas, atacándome verbalmente(hasta llegar a los insultos) para que pague la suscripción de webcam(que vale 90€ en su forma más barata) y rechazando todas mis ofertas y argumentos para hablar por Skype, que es gratis.

Gracias. Espero no haya más gente que caiga en la misma trampa que yo.

Querido likeyou.es, ¡que te f*****!
 

Edy

New Member
Likeyou.es - Estafa - Mucho cuidado

Gracias por publicar tu historia. No es de tontos: cualquiera podría haber caído. Yo mismo me considero bastante curtido en estos temas y estuve a ÉSTO de picar. Lo que me salvó fue buscar Likeyou.es en Google justo antes de darle al botón de pagar. Por eso es importante que todos los detalles posibles sean públicos para que otra gente pueda evitar caer en la trampa. Buen punto publicar las fotos. Yo sólo llegué a ver las dos primeras, que eran las que ella tenía en Meetic.

Puedes probar a hablar con el banco para que se rechaze el cargo en la tarjeta de crédito. Existe un periodo de varios meses en que es posible hacerlo. Desconozco los trámites necesarios, pero sé que se puede hacer. Una alegación de servicio engañoso, estafa, o inducción al pago mediante engaños me parece motivo más que apropiado para ir al banco (o al emisor de la tarjeta) y exigirles que realicen el procedimiento de anular el cargo. Eso sí que hace daño a los de Likeyou (se les quita el importe pagado y además tienen que asumir el coste de la gestión). Si lo haces, recuerda compartir la experiencia, seguro que ayudará a más gente.

La verdad, casi hasta me dan pena esas pobres desgraciadas (y desgraciados, que algún maromo también habrá) cobrando una miseria por engañar a la gente mientras alguien por encima está haciendo el verdadero negocio.

En su momento me pasé varios años de soltero conociendo gente. A modo de proponer alternativas, me parece apropiado comentar públicamente las webs de citas que he usado en ese tiempo:

  • Meetic - Con el que más gente he conocido y con mejores resultados. Eso sí, en suscripción Premium (30 euros al mes, creo recordar), para que las usuarias puedan contactarme sin pagar ellas. La suscripción normal es mucho menos efectiva, ya que en ese caso la otra parte también tiene que pagar para contactar.
  • Badoo - El problema aquí es muucha gente, y muy pocos resultados para los tíos. Requiere mucha constancia durante cierto tiempo. Yo he hecho pocos contactos aquí, pero muy buenos resultados en estos casos.
  • POF - La he usado bastante poco, y aun así he contactado con alguna gente. La persona que me la recomendó (un amigo personal) ha conseguido aquí resultados excepcionales. Es más efectivo en grandes ciudades.
No recomendados:

  • Likeyou.es (obvio)
  • adultfriendfinder.com - Hace años (~2005-06) era un buen sitio para hacer contactos "swinger" o de citas casuales. Ahora cobran por todo y sacan el grueso de sus usuarios de anuncios en páginas porno. Evitar.
Por supuesto, no hay soluciones mágicas. Hacer contactos online en cualquier sitio requiere constancia y paciencia, a veces incluso de meses. Se trata de conocer gente con normalidad, naturalidad, y ver qué surge en cada caso.
 

sou_eu

Ninja
Madre mia, lo que ha dado que hablar likeyou.es desde que yo comencé a postear forums sobre ese site hace ya años.

Lo indignante es que aún continúen con la misma estrategia
 

Edy

New Member
Y otra vez, Abril de 2014

Qué huevos tienen estos hijos de puta.
(Perdón por el lenguaje. Va con todos mis respetos hacia las profesionales del ramo)

Ayer he recibido este mensaje en MI email:

Asunto: Hola Edy!
De: Julieta García <tuxicasexy.14@outlook.com>

Hola cielo!! hace un tiempo atrás hemos contactado en una de esas paginas de contactos y nunca hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra alguna… y pos me he animado a contactarte ya que nunca hemos podido coincidir y ahora que estoy viviendo por estos lares seria estupendo tener alguien con quien charlar ¡desde que he llegao estoy mas sola que la una y perdida que no veas!!! Jajaaj algo te había comentado ya, quien sabe me puedes hexar una mano y contarme de la cuidad y recomendarme sitios y lugares para recorrer ya que estare aquí por largo tiempo.
Oye por cierto… sigues conectado al chat??? Yo me he dao de baja porque me iba fatal y no me fue fácil contactar con gente maja… por ahí ni me recuerdes pero a mi me ha quedado una buena impresión de tu parte ya que me haz caído bien majo, pero lamentablemente todo ha quedao en un intercambio de contactos y claro desde el rollo que el msn ha quedo en el olvido ya me fue imposible saber si estabas o no, pues por eso me estoy animando a escribirte que por cierto espero que no te importe :p y como eres de aquí me fue de gran motivación!!!
Te cuento que soy una persona muy alegre o eso me hacen creer jajajaja siempre tratando de verle el lado positivo de la vida que para malas ya tenemos bastante, me gusta divertirme y disfruto de mis momentos conmigo misma… no me cierro a nada, siempre dispuesta a conocer gente con buena vibra para conversar, hexar unas risas y lo que el destino quiera…
Soy soltera y curro como secretaria ejecutiva y como en el piso aun no me han instalado el adsl y el wifi del vecino fuciona de terror aprovexo en algunos momentos en el curro para escribirle a mi familia, y he visto tu correo y aquí me encuentro escribiéndote… que fuerte!!! jajaaj por ahi ni me recuerdes es que nuestro contacto fue muy fugaz en el chat…
Puedes añadirme al Skype hoy tratare de instalarlo en este ordenador y te dejare mi contacto hasta que tenga el móvil ya que con el rollo de la mudanza solo me conecto desde el curro, mi usuario es rochiju.84
Por cierto te dejo este contacto donde colgué unas fotos mias www.likeyou .es / MioMsn?soytumaja y asi de paso ver si me recuerdas vale? y me aseguro de encontarte por si surge algun problemilla con la instalcion del sk.
Me gustaría saber de ti pronto, estare ansiosa de saber de tu vida y contarte mas de la mia!!
Muchos besos Rocio Julieta.


Es el mensaje íntegro. Sólo he puesto en negrita los datos de contacto y "anulado" el link a likeyou. A cualquiera que reciba un mensaje similar le recomiendo publicarlo aquí y/o en cualquier otro foro, para que sea fácil de encontrar por los buscadores y así poder alertar a otra gente que pueda recibir mensajes de estos estafadores.
 

Edy

New Member
Likeyou.es - Cómo informar del abuso

Dado que el mensaje que me enviaron esos miserables venía de una cuenta de outlook, he buscado información sobre cómo informar del problema. Desde Microsoft recomiendan reenviar el mensaje a abuse@microsoft.com. Así que lo hice, les reenvié el mensaje incluyendo esta explicación en inglés:

----
Hello,
I had already experienced a fraud attempt in the past coming from the website likeyou.es. This kind of fraud starts contacting the "victim", but when one wants to contact the person back, they are redirected to a profile in the mentioned website and the only way for contacting that person is paying an expensive subscription. After that, there's no reply from that person anymore.

Now I've received the forwarded message from an account in outlook.com, with a new fraud attempt. It also involves an skype user account: rochiju.84

More information (spanish):

http://antifraudintl.org/showthread.php?81525-Likeyou-es-de-nuevo-2013

---- (aquí el mensaje reenviado) ----

----

Inmediatamente recibí un mensaje de confirmación de que habían recibido el informe de abuso. Y para mi sorpresa, sólo 10 horas después recibí la contestación definitiva de Microsoft:

----
Hello

We have taken appropriate action on the account that you reported in compliance with the Hotmail Code of Conduct (COC). To view our Terms of Use, visit the following Web site:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-live/code-of-conduct

Sincerely,
Alice
Online Safety Team

----

Fantástico!
Animo a cualquiera a que reciba un mensaje gancho de likeyou.es a reenviarlo a la dirección "abuse" correspondiente, explicando los motivos y el modus-operandi de esta gentuza.
 

corve

New Member
aquí tenéis otro correo de la individua esa al principio me lo empece a creer pero luego me olía a cuerno quemado y me puse a investigar aquí os lo dejo

Julieta Garcia (july.g84@hotmail.com)

Holaaaa manu…!! Que tal? :) Aquí estoy!!! Soy Julieta!!!
No se que ha sucedido con el Skype cuando he intentao descargar el programa se me ha quedao cargando decía algo de loading y no he podido volver a intentarlo, me saltaba un mensaje un tanto extraño de que no se ha podido instalar el programa correctamente, vaya rabia! Bueno algo que no he entendido muxo, creo que es culpa de los tios de informatica uffff en fin... creo que algo aqui esta bloqueado, vere como poder solucionarlo como para lograr descargarlo nuevamente, pues la verdad no me permiten usarlo y entiendo, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado :( !! He buscado otro medio y nada… así que he decidido enviarte este correo... te contare algo mas acerca de mi… algunas cosas ya las sabes pero me gustaría profundizar soy enfermera he venido por el curro a la ciudad ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Madrid soy de Valencia. No me gustaria perder contacto contigo, como te he dixo ya.
Por estos sitios no conozco a nadie y solo he venido con mi perra Leia. Sabes que he estado en esa pagina unos días y tu eres el que me ha dado mas rollo, he hablado con alguno pero no he sentido la química que sentido contigo.
Te sere sincera, considero que la verdad es la base de cualquier tipo de relacion o vinculo, asi como el respeto mutuo y asi no hay malos entendidos, me gustaria conocerte realmente... que dices?
Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, pero algo me ha dixo q seri interesante conocernos, no se intuición femenina quizás??? Jejeje
Pues veras aqui me siento muy sola, lejos de mi familia, me gustaria despejarme del curro… ya sabes… tiene muchas satisfacciones… pero es un poco demandante jeje, que seas mi guia no estaria mal... que piensas? Conocenos, tomar unas cervecitas… o algo q nos mole a ambos!
Soy una chica tranquila, muy simpatica (o eso dicen jeje) y sincera ante todo. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reírme y pasarla bien. Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si… siempre intento ver el lado bueno de las cosas... me mola muxo el campo, el cielo, la luna y el sol, las cosas sencillas, pues en verdad disfruto de hacer de todo vamos! jejej... experiencias nuevas… ya sabes… y tomo los deportes como una diversión. Tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobre todo, no me gustan las mentiras... no me gustaría perder contacto contigo cielo... me has caído bien majo.
Quisiera saber mas de ti… cuáles son tus pasiones personales quizás o que moviliza tu vida, bueno lo que te apetezca contarme…
Como no podremos conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale que lo del Skype no ha funcionado para conocernos y mantener una charla mas fluida como deseaba pues te dejare mi contacto… mi link de mi página personal aquí encuentras mis fotos también. He colgado recientemente unas para ver si te agrado ejejej
<http://www.likeyou.es/iphone5?labiosdemiel>
Yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale? Es el único sitio que utilizo últimamente además de esa pagina donde nos hemos conocido que sinceramente mucho no me ha interesado. Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… no?
Manuel necesito hacer otras cosillas. Desde que he llegado aquí todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizás podamos divertirnos juntos compartir momentos, ha sido muy solitario para mí por aquí, así pues espero dar contigo!! Quizás te animas a enseñarme por aquí? Una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? Alegrarías mi dia!? Venga! Te espero a ver si conversamos!!! Muackis…

Julieta
 
Last edited by a moderator:

berlin

New Member
Otra más

Sigue haciendo de las suyas. Crea perfiles falsos en otras páginas de contactos donde captar incautos para chatear en likeyou.es previo paso por caja, claro... Esta es la bazofia que recibí de este/a tipo/a (a saber la basura que se esconde detrás de "Julieta").

------------------

Holaaaa xxxx…!! Que tal? :) Aquí estoy!!! Soy Julieta!!!

No se que ha sucedido con el Skype cuando he intentao descargar el programa se me ha quedao cargando decía algo de loading y no he podido volver a intentarlo, me saltaba un mensaje un tanto extraño de que no se ha podido instalar el programa correctamente, vaya rabia! Bueno algo que no he entendido muxo, creo que es culpa de los tios de informatica uffff en fin... creo que algo aqui esta bloqueado, vere como poder solucionarlo como para lograr descargarlo nuevamente, pues la verdad no me permiten usarlo y entiendo, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado :( !! He buscado otro medio y nada… así que he decidido enviarte este correo... te contare algo mas acerca de mi… algunas cosas ya las sabes pero me gustaría profundizar soy enfermera he venido por el curro a la ciudad ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Valencia soy de Barcelona. No me gustaria perder contacto contigo, como te he dixo ya.

Por estos sitios no conozco a nadie y solo he venido con mi perra Leia. Sabes que he estado en esa pagina unos días y tu eres el que me ha dado mas rollo, he hablado con alguno pero no he sentido la química que sentido contigo.

Te sere sincera, considero que la verdad es la base de cualquier tipo de relacion o vinculo, asi como el respeto mutuo y asi no hay malos entendidos, me gustaria conocerte realmente... que dices?

Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, pero algo me ha dixo q seri interesante conocernos, no se intuición femenina quizás??? Jejeje

Pues veras aqui me siento muy sola, lejos de mi familia, me gustaria despejarme del curro… ya sabes… tiene muchas satisfacciones… pero es un poco demandante jeje, que seas mi guia no estaria mal... que piensas? Conocenos, tomar unas cervecitas… o algo q nos mole a ambos!

Soy una chica tranquila, muy simpatica (o eso dicen jeje) y sincera ante todo. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reírme y pasarla bien. Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si… siempre intento ver el lado bueno de las cosas... me mola muxo el campo, el cielo, la luna y el sol, las cosas sencillas, pues en verdad disfruto de hacer de todo vamos! jejej... experiencias nuevas… ya sabes… y tomo los deportes como una diversión. Tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobre todo, no me gustan las mentiras... no me gustaría perder contacto contigo cielo... me has caído bien majo.

Quisiera saber mas de ti… cuáles son tus pasiones personales quizás o que moviliza tu vida, bueno lo que te apetezca contarme…

Como no podremos conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale que lo del Skype no ha funcionado para conocernos y mantener una charla mas fluida como deseaba pues te dejare mi contacto… mi link de mi página personal aquí encuentras mis fotos también. He colgado recientemente unas para ver si te agrado ejejej

http://www.likeyou.es/iphone5?morenayfogosa

Yo estoy casi siempre conectada aquí y ahora me conectare para esperarte vale? Es el único sitio que utilizo últimamente además de esa pagina donde nos hemos conocido que sinceramente mucho no me ha interesado. Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… no?

Xxxxxx necesito hacer otras cosillas. Desde que he llegado aquí todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizás podamos divertirnos juntos compartir momentos, ha sido muy solitario para mí por aquí, así pues espero dar contigo!! Quizás te animas a enseñarme por aquí? Una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? Alegrarías mi dia!? Venga! Te espero a ver si conversamos!!! Muackis…
 
Top