aquà tenéis otro correo de la individua esa al principio me lo empece a creer pero luego me olÃa a cuerno quemado y me puse a investigar aquà os lo dejo
Julieta Garcia (july.g84@hotmail.com)
Holaaaa manu…!! Que tal?

Aquà estoy!!! Soy Julieta!!!
No se que ha sucedido con el Skype cuando he intentao descargar el programa se me ha quedao cargando decÃa algo de loading y no he podido volver a intentarlo, me saltaba un mensaje un tanto extraño de que no se ha podido instalar el programa correctamente, vaya rabia! Bueno algo que no he entendido muxo, creo que es culpa de los tios de informatica uffff en fin... creo que algo aqui esta bloqueado, vere como poder solucionarlo como para lograr descargarlo nuevamente, pues la verdad no me permiten usarlo y entiendo, pero no queria perder el contacto contigo por eso lo he intentado

!! He buscado otro medio y nada… asà que he decidido enviarte este correo... te contare algo mas acerca de mi… algunas cosas ya las sabes pero me gustarÃa profundizar soy enfermera he venido por el curro a la ciudad ya que se me presento una gran oportunidad soy nueva en Madrid soy de Valencia. No me gustaria perder contacto contigo, como te he dixo ya.
Por estos sitios no conozco a nadie y solo he venido con mi perra Leia. Sabes que he estado en esa pagina unos dÃas y tu eres el que me ha dado mas rollo, he hablado con alguno pero no he sentido la quÃmica que sentido contigo.
Te sere sincera, considero que la verdad es la base de cualquier tipo de relacion o vinculo, asi como el respeto mutuo y asi no hay malos entendidos, me gustaria conocerte realmente... que dices?
Mira se que es pronto y no quiero que pienses mal de mi, pero algo me ha dixo q seri interesante conocernos, no se intuición femenina quizás??? Jejeje
Pues veras aqui me siento muy sola, lejos de mi familia, me gustaria despejarme del curro… ya sabes… tiene muchas satisfacciones… pero es un poco demandante jeje, que seas mi guia no estaria mal... que piensas? Conocenos, tomar unas cervecitas… o algo q nos mole a ambos!
Soy una chica tranquila, muy simpatica (o eso dicen jeje) y sincera ante todo. Estoy soltera y busco una persona interesante, de buena espina con quien reÃrme y pasarla bien. Me gusta disfrutar de la vida, algunos dicen que soy demasiado alegre y positiva, y si… siempre intento ver el lado bueno de las cosas... me mola muxo el campo, el cielo, la luna y el sol, las cosas sencillas, pues en verdad disfruto de hacer de todo vamos! jejej... experiencias nuevas… ya sabes… y tomo los deportes como una diversión. Tengo grandes ideales ya los iras conociendo pero por sobre todo, no me gustan las mentiras... no me gustarÃa perder contacto contigo cielo... me has caÃdo bien majo.
Quisiera saber mas de ti… cuáles son tus pasiones personales quizás o que moviliza tu vida, bueno lo que te apetezca contarme…
Como no podremos conversar más por medio de un xat hasta q conecten ADSL en mi piso… súmale que lo del Skype no ha funcionado para conocernos y mantener una charla mas fluida como deseaba pues te dejare mi contacto… mi link de mi página personal aquà encuentras mis fotos también. He colgado recientemente unas para ver si te agrado ejejej
<http://www.likeyou.es/iphone5?labiosdemiel>
Yo estoy casi siempre conectada aquà y ahora me conectare para esperarte vale? Es el único sitio que utilizo últimamente además de esa pagina donde nos hemos conocido que sinceramente mucho no me ha interesado. Si te parece hacerte un paseillo en mi perfil, tal vez encontremos ese momento de conversar los 2… no?
Manuel necesito hacer otras cosillas. Desde que he llegado aquà todo ha sido del piso al curro y del curro al piso, la rutina mata… quizás podamos divertirnos juntos compartir momentos, ha sido muy solitario para mà por aquÃ, asà pues espero dar contigo!! Quizás te animas a enseñarme por aquÃ? Una salidilla tranquila o divertida, nos ponemos a tono con la ocasión que se presente?? AlegrarÃas mi dia!? Venga! Te espero a ver si conversamos!!! Muackis…
Julieta