Aisha Al-Qaddafi

Godzilla

Administrator
Staff member
From: 197.239.65.26,
Burkina Faso, Orange BF

Return-Path: <aisha04@fasostores.com>
Date: Sun, 17 Dec 2017
From: Mrs Aisha Gaddafi aisha04@fasostores.com
Subject: Please Dear, I need your help to invest in your country : aishaalqaddafi@fasostores.com
Reply-to: aishaalqaddafi@fasostores.com

Assalamu Alaikum Wa Rahmatullahi Wa Barakatuh,

Querido amigo,

Me encontré con su contacto de correo electrónico antes de una búsqueda privada mientras estaba en necesidad de su ayuda. Mi nombre es Aisha Al-Qaddafi madre soltera y una Viuda con tres hijos. Soy la única hija biológica de los últimos tiempos El presidente libio falleció el coronel Muammar Gaddafi.

Tengo fondos de inversión por valor de Veinticinco Millones Quinientos Mil dólares de los Estados Unidos $ 27.500.000.00 y necesito un confiable Administrador de inversiones / Socio debido a mi estado actual de refugiado, sin embargo, estoy interesado en usted para la asistencia de proyectos de inversión en su país, puede ser a partir de ahí, podemos construir una relación comercial en el futuro más cercano.

Estoy dispuesto a negociar la proporción de participación en los beneficios de inversión / negocios con usted basa en la inversión futura que gana beneficios.

Si está dispuesto a manejar este proyecto en mi nombre amablemente responder urgente para permitirme brindarle más información sobre la inversión fondos.

Su respuesta urgente será apreciada
Atentamente
Sra. Aisha Al-Qaddafi
aisha04@fasostores.com
aisha029@fasostores.com
aishaalqaddafi@fasostores.com