Andre Massi, en la república centro africana

Kat

Administrator
Staff member
From massi andres
Return-Path: <massiandres@gmail.com>
Received: de (EHLO svr.rackstar.net) (85.93.216.90) Holanda, LeaseWeb Netherlands B. V.
From: "massi andres" <massiandres@gmail.com>
Subject: negocio
Reply-To: massiandres@gmail.com
Date: Sat, 28 Dec 2013

Hola buenos dias Me llamo Andre Massi , yo nací el 18 de octubre de 1975 en Ouaka, en la república centro africana.Hces varios años , he trabajado en la mina de oro de Ndassima. Fue un muy áspero y mal pagado por los explotadores extranjeros que habían firmado acuerdos con el gobierno. . Después de unos años , en el equipo, formamos un pequeño grupo de cuatro amigos , dispuestos a hacer cualquier cosa para robar una cantidad de oro que vendremos el mercado negro para dejar finalmente este trabajo de mierda . Pero era un sueño inutile.la mina de oro esta miu vigilada de dia como de noche.impossible intentar cualquier cosa. Hasta el domingo 23 de junio 2013 , donde unos 60 de mis colegas murieron durante el " colapso de nuestra mina de oro de NDaSSiMA . fue un evento muy tragique era todo un hervidero . Gracias a Dios que he sobrevivido al incidente. Hoy todo elpaís está en crisis política, todo está fuera de control. En esta ocasión , tuvimos nuestro pequeño grupo ,nuestra suerte.hemos podido llevar con nosotros varias cajas de oro. algunas de estos, las hemos sepultado en una aldea no muy lejos de ndassima . Actualmente nos encontramos en Gbiti es un pequeño pueblo situado en el Camerún oriental. el lado oeste de centrafrique . Podemos esperar prudentemente aqui. tenemos más de 100.000 quilates con nosotros. Actualmente estamos buscando en el mundo,Cualquiera que esté interesado en este tipo de negocio.a través de nuestros contactos,nos encargamos de la documentación legal y del transporte de la mercancía hasta destino. para más información, escribirme en: massiandres@gmail.com