Anna Chirkowa

sou_eu

Ninja
Atención a esta prenda que pretende que se le envÃe dinero por Western Union para pasaporte, visado y gastos de viaje

Su dirección:
Pais: Rusia
Ciudad: Izhevsk
Calle: Kirova, 116
Código postal: 426003

Fotos: https://antifraudintl.org/threads/anna-chirkowa.131611/

Return-Path: <angirlchirosa@yahoo.com>

Received: from COMP-4 (angirlchirosa@76.202.238.153 with plain) by smtp102.mail.gq1.yahoo.com with SMTP;
Date: Fri, 4 Feb 2011
From: [angirlchirosa@yahoo.com]
Reply-To: [angirlchirosa@yahoo.com]
Subject: Hol xxxxx.

Hola XXXXXXX. Estoy muy contento de recibir su carta. Me parecio que no me escribes, pero me equivoque. Por lo tanto lo mismo que desea para comunicarse conmigo.

Me gustaria hablar un poco acerca de usted. Mi nombre es Anna. Yo trabajo en el kinder. Mi altura 170 cm, peso 51 kg. Soy de un pais grande llamado Rusia. Yo vivo en la ciudad de Votkinsk. Esta ciudad esta situada en la republica de Udmurtia. Nacio el 09 de enero 1982. Mis ojos son de pelo marron, negro.

Me encantan los ninos, precisamente por eso, me fui a trabajar en un jardin de infantes. Debido a que son pequenos, se divierten con ellos es muy interesante para pasar el tiempo. Yo les agradezco mucho. Son ninos muy obediente. No se trata de los ninos, y los angeles. Jugamos con ellos, la celebracion de competiciones varios ninos, elaborar sus manos sobre el papel, y mas, les encanta y yo tambien. Cuando llego a casa me aburro sin ellos. A veces ni siquiera me quiero ir a casa, porque es muy parecido a estar con ellos. Me gustaria tener hijos de sus seres queridos y jugar con ellos. Pero esta vez, todavia no vendra pronto, e incluso si va a venir. Y en mi tiempo libre juego del deporte. Voy a nadar en la piscina. Temprano en la manana me voy fuera y correr al aire libre. Me vigoriza. En el verano con los amigos ir a nadar en un lago, y el esqui en invierno. Ir a la competencia: el esqui de fondo. ?Estas haciendo algun deporte? ?Que haces en tu tiempo libre? Trato de mantenerme en forma. Todavia en la casa de mi madre y yo cocino una comida diferente y, a continuacion en la tabla nos encontramos con que resulto deliciosa. Si alguien de nosotros mejor que nunca, estamos felices de que juntos. Por cierto, yo todavia queria decirte que me dirijo a usted en la cafeteria de Internet. Voy alli porque no tengo computadora en casa. Tampoco puedo hablar con usted en linea. Termino mi carta. 'Ll Espere a que su siguiente carta, me alegrare mucho de que lo lea.

Anna

76.202.238.153 UNITED STATES Probable Origin IP

Curioso que da la dirección de otra ciudad puesto que dice que "en el banco de su ciudad no existe Western Union"....ummmmm

Otras direcciones IP:

174.54.225.226
216.252.6.206
68.187.138.179
65.34.80.186
68.53.251.78