AYUDA

Yeny

New Member
HOLA BUENAS NOCHES SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA LISTA CON IMAGENES DE LOS SOCIOPATAS PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE CONECTÓ CON UN VARON QUE ESTÃ￾ VIVIENDO EN SU CASA Y CREO QUE ES UN FRAUDE , POR FAVOR PARA AYUDARLA

sou_eu

Ninja
Lo siento, no conozco mucho sobre eso y en estos forums no suelen tratarse esos temas

Puedes hacer la misma pregunta pero en inglés en un foro en inglés a ver si alguien sabe

gabytass1

New Member
AYUDA POR FAVOR

HOLA .. HACE 1 MES CONOCI UN TIPO EN LINEA TODO IBA MUY BIEN PARECIA BUENA AMISTAD PERO DICE QUE NECESITA AYUDA PARA COBRAR SU CHEQUE DE TRABAJO DEBIDO A QUE ESTA HACIENDO UN TRABAJO "SUPUESTAMENTE ESPECIAL" EN NIGERIA PERO AHI NO TIENE ACCESO A CAMBIAR SU CHEQUE, EL DICE QUE LE DE MIS DATOS (NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, TELEFONO, ETC) PARA QUE PUEDAN ENVIARME EL CHEQUE A MI CASA QUE YO LO COBRE Y DESPUES REENVIARLE EL DINERO QUE POR SUPUESTO YO PUEDO TOMAR ALGO SEGUN EL... MI PREGUNTA ES ESTO PUEDE SER POSIBLE?? O SE TRATA QUIZA DE ALGUN SECUESTRO Y EL QUIERE QUE OTRA PERSONA COBRE POR EL PARA NO INVOLUCRARSE EL MISMO... YA QUE DICE NO QUIERE AYUDA DE DINERO ..QUIERE QUE YO RECIBA SU CHEQUE Y LO COBRE POR EL.... POR FAVOR AYUDENME PORQUE NO QUIERO SER VICTIMA DE ALGO FRAUDULENTO....

GRACIAS DE ANTEMANO.. SALUDOS!!

Wonderwoman

Samurai
Hola gabytass1

Siento mucho no haberte contestado antes. Bienvenida a AFI. Por la informacion que nos cuentas parece una tipico formato que usan los scammers para engañar. espero que no sea muy tarde. Mi consejo es que ignores su peticion y pares la comunicacion con el. Mucha suerte!!