Ban Ki-Moon, las Naciones Unidas

Gentle Giant

Giant Admin for a Day
Staff member
De nuestra saca de correos. No tengo headers.


Atención:

¿Cómo te va?

¿Espero que todo está bien con usted y familia?

No puede entender la por qué este correo electrónico llegó a usted. Hemos tenido una reunión para los pasados siete meses que terminó con el entonces Secretario de las Naciones Unidas hace 2 días.

Este correo electrónico es a todas las personas que han sido timadas en cualquier parte del mundo, las Naciones Unidas han acordado para compensarles con la suma de USD $ 850.000 (ocho ciento cincuenta mil United estado dólares sólo), también incluye cada contratistas extranjeros que pueden no haber recibido su suma de contrato, y personas que han tenido una transacción incompleta o las empresas internacionales que falló debido a problemas de Gobierno etc..

Encontramos su nombre en nuestra lista, y en contacto por qué nos estamos con usted, esto se ha acordado y se han firmado.

Se aconseja ponerse en contacto con el reverendo Dale Robinson de INTERCONTINENTAL BANK NIGERIA PLC, como él es nuestro representante en Nigeria, póngase en contacto con él inmediatamente para que el pago de USD $ 850.000 (ocho ciento cincuenta mil United estado dólares sólo) qué manera necesita el fondo a entregarse.

Por lo tanto enviará a usted y usted puede borrar en cualquier Banco de su elección.

Estás asesoramiento a ponerse en contacto con el reverendo Dale Robinson y darle con debajo de información.
Nombre completo:
Dirección:
Número de teléfono:

Persona de contacto Rev. Dale Robinson, Correo electrónico: [c-care_intercontinentalbplc-ng.com@informaticos.com] Tel: durante - 705-7216 - 967

Gracias y que Dios bendiga a usted y su familia.

Con la esperanza de oír de usted tan pronto como usted dinero de su fondo.
Hacer del mundo un lugar mejor.

Lo que se refiere,
El Sr. Ban Ki-Moon
Secretario General de las Naciones Unidas
 

dakajamu

New Member
[QUOTE = Gentle Giant ; 111294 ] [color = "Blue "] de Nuestra saca de correos . No hay encabezados tengo. [ / color]

hola como van estoy respondiendo al correo enviado por ustedes y estoy interesadoensaber como recibo elpago de mi fondo mi nombre es <removed> mi telefono es celular de la empresa <removed>
Atención :

¿ Cómo te va?

¿ Espero Que Todo bien ESTà Con Usted y familia ?

No entendre la PUEDE Por Qué Este Correo electrónico LLEGÓ un "usted . Hemos tenido Una Reunión El párrafo de Los Siete Meses pasados Que termino Con entonces del Caso de las Naciones, Unidas hace 2 días .

Este es un Correo electrónico TODAS LAS Que Han Sido personajes timadas en cualquier instancia de parte del Mundo , Las Naciones, Unidas Han Acordado el párrafo compensarles Con la suma de USD $ 850.000 ( Ciento Ocho CINCUENTA mil Dólares Estado Unidos solo) , tambien INCLUYE CADA Contratistas Extranjeros Que pueden Su no Recibido Haber suma de Contrato , personajes y Que Han tenido Una Transacción incompleta o Las Empresas Internacionales Fallo Que debido una problemática de Gobierno , etc .

Encontramos Su Nombre Lista Nuestra ducha, y en Contacto Por Qué nos ESTAMOS Con Usted , ESTO SE y ha Acordado sí Han Firmado .

Se aconseja ponerse en Contacto Con El reverendo Dale Robinson de INTERCONTINENTAL BANK PLC NIGERIA en Como ÉL es nuestro Representante en Nigeria, Póngase en Contacto Con El Que el párrafo inmediatamente el Pago de USD $ 850.000 ( Ciento Ocho CINCUENTA mil Dólares Estado Unidos solo) Qué Manera El Fondo NECESITA una entregarse .

Por lo Tanto enviará un "usted y Usted PUEDE Borrar en cualquier Banco a su especialista de Elección .

ESTAS Asesoramiento uno ponerse en Contacto Con El reverendo Robinson y Dale Darle Con Debajo de información .
Nombre completo :
Dirección :
Número de Teléfono:

Persona de contacto Rev. Dale Robinson, Correo electrónico : [ c- care_intercontinentalbplc - ng.com @ informaticos.com ] Tel: Durante - 705-7216 - 967

Gracias y Dios bendiga Que un "usted y familia su.

Con la esperanza de Oír de bronceado Usted pronto Dinero Como Usted artículo de fondo su.
Hacer del Mundo Mejor Lugar de la ONU.

Lo Que Se refiere ,
El Sr. Ban Ki -Moon
General de las Naciones, del Caso Unidas [/ quote]
 
Last edited by a moderator:

Zzbyrd

Member
Hola,

El correo electrónico que ha enviado es una estafa. No hay dinero. Todos estos delincuentes que quiero hacer es robar su dinero. Por favor, deje todo contacto con ellos inmediatamente.

También he sacado a su información personal de su puesto. Esto es para su propia seguridad. :)
 
Top