Banco central de Nigeria / Charles Soludo

solmary

New Member
Desde el mes de Octubre recibi varios correos electronicos del Presidente del Banco Central de Nigeria donde me decian que habian encontrado una herencia en mi nombre. Le envie la informacion que me solicitaron para completar el proceso yo pense que esto era real porque mi papa cuando joven era Militar estuvo . En esta area de Africa y `el dejo dinero alla en el banco que mencionaron. Pues pense que se trataba de los mismo, pero comenzaron a pedir dinero el Sr Charles Soludo Presidente del Banco Central de Nigeria . CENTRAL BANK OF NIGERIA

PROF CHARLES C. SOLUDO
EXECUTIVE GOVERNOR,
CENTRAL BANK OF NIGERIA (CBN).
OFFICE TELEPHONE#: +234-1-765-8968
OFFICE FAX#: +234-1-765-2222
OFFICE E-MAIL : [governorsdesk@cbnforeignpaymentoffice.org]
PERSONAL E-MAIL: www.cbnpaymentdept_govoffice@yahoo.com
OFFICIAL WEBSITE: www.cenbank.org

Le envie la cantidad de dos mil dolares americanos via wester union para romper y que un sello que requeria IMF de Estados Unidos de hecho el banco de Estados Unidos de Fomento Monetario tambien me enviaron correos electronicos donde me indicaban que tenia que pagar.INTERNATIONAL MONETARY FUND HEAD-QUATERS

OFFICE OF THE MANAGING DIRECTOR
Mr. Rodrigo de Rato
E-mail: [managersoffice@imf-board.org]

Dear Sir, How are you doing today, I called the Central Bank Governor yesterday afternoon and asked him not to release the Transfer Slip to the BB&T Bank where the funds was transferred because you have not paid for the Fund Release Order I told you about which costs for $1,350 you are to send the fee immediately before the Slip can be released to the Bank for crediting without that I am sorry there is nothing I can do. And I also instructed the Central Bank Governor not to release any of the payment details to you again until the fee is confirmed. I will be leaving for Ukraine for more info call the Governor on +234-1-765-8968 I forwarded all info to him this morning so meet him for more enquiries.

Sincerely,

Mr. Rodrigo
Rodrigo de Rato
Executive Managing Director
International Monetary Fund
Office E-mail: [managersoffice@imf-board.org]
Contact via E-mail only.

Headquarters:

International Monetary Fund,
700 19th Street,
N.W., Washington, D.C. 20431
Telephone Operator: (202) 623-7000
Fax: (202) 623-4661
General inquiries:
Tel: (202) 623-7300
Fax: (202) 623-6278
email:
[publicaffairs@imf.org]

IMF Center
Educational programs and videos
Tel: (202) 623-8695
Fax: (202) 589-8695
email: [imfcenter@imf-board.org]
Community Outreach and Civic Grants Program
Tel: (202) 623-8695
Fax: (202) 589-8695
email: [communityrelations@imf.org]

A todo esto me comunico con mi banco para dicha trasnferencia y me indicaron y ayudaron hacer una investigacion y al comcluir la misma nos dimos cuenta que era personal del banco quien estaba enviando los correos electronicos y quien continua llamando para que le envie dinero. yo no contesto llamadas ni tampoco contesto los mensajes que me envian. En conclucion a toda esta pesadilla. El banco de Nigeria no a querido hacer ningun comentario solo se basan que esto solo fueron timadores de afuera del banco cuando en realidad estas personas siguen trabajando en dicho banco.
Espero que esta informacion ayude a otros a no pasar por estas pesadillas.

Gracias.

Last edited by a moderator:

The Doctor

Administrator
Staff member
De un correspondiente:

saludos cordiales
quisiera dar a conocer problema con los mail que me llegan a mi correo de una supuesta herencia fideicomiso, la verdad que por un momento pense que era real, hasta construi castillo en la arena, mas aun cuando trabajo haciendo labores sociales con los pobres de mi pais, la siguiente es la que recibi.

CENTRAL BANK OF NIGERIA CORPORATE HEAD QUARTERS
TINUBU SQUARE, LAGOS
FAX: 234-1-4726566
EMAIL (info-cbn@cbnpaymentdept.org )
Our Ref: CBN/IRD/CBX/021/07 Date: 28TH JAN, 2008
YOUR IMMEDIATE CONTRACT
PAYMENT,CONTRACT:AV/NNPC/FGN/MIN/09

BANCO CENTRAL DE NIGERIA CUARTOS(TRIMESTRES) CORPORATIVOS DELANTEROS TINUBU CUADRADO(PLAZA), LAGOS FAX: 234-1-4726566 CORREO ELECTRÓNICO (info-cbn@cbnpaymentdept.org) Nuestro En cuanto a : CBN/IRD/CBX/021/07 Fecha: El 28 de enero de 2008 SU PAGO DE CONTRATO INMEDIATO, CONTRACT:AV/NNPC/FGN/MIN/09

ATTN: Our Honorable Contractor.

We Apologies, for the delay of your payment and all the Inconveniencesand Inflict that we might have indulge you through. However, we were having some minor problems with our payment system, which is Inexplicable, and have held us stranded and Indolent, not having the Aspiration to devote our 100% Assiduity in accrediting foreign contract payments. We Apologies once again. From the records of outstanding contractors due for payment with the federal

Atención: Nuestro Contratista Honorable.
Nosotros las Apologías, para el retraso de su pago y todo el Inconveniencesand Infligen esto nosotros podríamos tener le complacen por. Sin embargo, nosotros teníamos problemas de menor de e som con nuestro sistema de pago, que es Inexplicable, y tener la d hel nosotros varado e Indolente, no teniendo la Aspiración de dedicar nuestra Asiduidad del 100 % en la acreditación de pagos de contrato extranjeros. Nosotros Apologías otra vez.

De los registros de deuda de contratistas excepcional para pago con el federa

Government of Nigeria, your name and company was discovered as next on the list of The outstanding contractors who have not received their payments.

I wish to inform you that your payment is being processed and will be release ed to you as soon as you respond to this letter. Also note that from my record in my file your Out standing contract payment is US$10.7M (TEN MILLION SEVEN HUNDREND THOUSAND UNITED STATTES DOLLARS ONLY) Please re-confirm to me if this is Online with what you have in your record and also re-confirm to me the followings

El gobierno de Nigeria, su nombre y empresa fue descubierto como después a la lista de los contratistas excepcionales que no han recibido sus pagos.

Deseo informarle que su pago está siendo procesado y será el editor de nuevos prados a usted en cuanto usted responde a esta carta. También note que de mi registro en mi archivo su Hacia fuera el pago de contrato permanente es US$10.7M (DIEZ MILLONES SIETE MILES HUNDREND de dólares UNIDOS STATTES SÓLO) Por favor reconfírmeme si esto es En línea con lo que usted tiene en su registro y también me reconfirma los siguiendo(después)

(1) Your full name.
(2) Phone, fax and mobile #.
(3) company's name,position and address.
(4)profession, age and marital status.
(5) Copy of int'l passport or any scanned identity to prove yourself.

(1) Su nombre lleno.
(2) Telefonear, el fax y el móvil *.
(3) el nombre de la empresa, posición y dirección.
(4) profesión, edad y estado civil.
(5) Copia de pasaporte int'l o cualquier identidad explorada para demostrarse.

As soon as this information is received, your payment will be made to you Via wired to your nominated bank account directly from central bank of Nigeria ro from the World Bank In Washington DC. Also you are to get back to me on this email address for further discussion and more clarification Email [prof_charlesoffice011@yahoo.it]

CONGRATULATION

En cuanto esta información es recibida, su pago le será hecho Vi un de alambre a su cuenta bancario designada directamente del banco central de o de r de la Nigeria del Banco mundial En Washington DC.

También usted debe regresarme sobre esta dirección de correo electrónico para la remota discusión y más clarificación Envía por correo electrónico [prof_charlesoffice011@yahoo.it]
FELICIDADES

BEST REGARD
PROFESSOR CHARLES C. SOLUDO,
EXECUTIVE GOVERNOR,
OF CENTRAL BANK OF NIGERIA (CBN)

MEJOR CONSIDERE AL PROFESOR CARLOS C. SOLUDO, GOBERNADOR EJECUTIVO, DE BANCO CENTRAL DE NIGERIA (CBN

esperando no le suceda a otro

Cely

New Member
De un correspondiente:

saludos cordiales
quisiera dar a conocer problema con los mail que me llegan a mi correo de una supuesta herencia fideicomiso, la verdad que por un momento pense que era real, hasta construi castillo en la arena, mas aun cuando trabajo haciendo labores sociales con los pobres de mi pais, la siguiente es la que recibi.

CENTRAL BANK OF NIGERIA CORPORATE HEAD QUARTERS
TINUBU SQUARE, LAGOS
FAX: 234-1-4726566
EMAIL (info-cbn@cbnpaymentdept.org )
Our Ref: CBN/IRD/CBX/021/07 Date: 28TH JAN, 2008
YOUR IMMEDIATE CONTRACT
PAYMENT,CONTRACT:AV/NNPC/FGN/MIN/09

BANCO CENTRAL DE NIGERIA CUARTOS(TRIMESTRES) CORPORATIVOS DELANTEROS TINUBU CUADRADO(PLAZA), LAGOS FAX: 234-1-4726566 CORREO ELECTRÓNICO (info-cbn@cbnpaymentdept.org) Nuestro En cuanto a : CBN/IRD/CBX/021/07 Fecha: El 28 de enero de 2008 SU PAGO DE CONTRATO INMEDIATO, CONTRACT:AV/NNPC/FGN/MIN/09

ATTN: Our Honorable Contractor.

We Apologies, for the delay of your payment and all the Inconveniencesand Inflict that we might have indulge you through. However, we were having some minor problems with our payment system, which is Inexplicable, and have held us stranded and Indolent, not having the Aspiration to devote our 100% Assiduity in accrediting foreign contract payments. We Apologies once again. From the records of outstanding contractors due for payment with the federal

Atención: Nuestro Contratista Honorable.
Nosotros las Apologías, para el retraso de su pago y todo el Inconveniencesand Infligen esto nosotros podríamos tener le complacen por. Sin embargo, nosotros teníamos problemas de menor de e som con nuestro sistema de pago, que es Inexplicable, y tener la d hel nosotros varado e Indolente, no teniendo la Aspiración de dedicar nuestra Asiduidad del 100 % en la acreditación de pagos de contrato extranjeros. Nosotros Apologías otra vez.

De los registros de deuda de contratistas excepcional para pago con el federa

Government of Nigeria, your name and company was discovered as next on the list of The outstanding contractors who have not received their payments.

I wish to inform you that your payment is being processed and will be release ed to you as soon as you respond to this letter. Also note that from my record in my file your Out standing contract payment is US$10.7M (TEN MILLION SEVEN HUNDREND THOUSAND UNITED STATTES DOLLARS ONLY) Please re-confirm to me if this is Online with what you have in your record and also re-confirm to me the followings

El gobierno de Nigeria, su nombre y empresa fue descubierto como después a la lista de los contratistas excepcionales que no han recibido sus pagos.

Deseo informarle que su pago está siendo procesado y será el editor de nuevos prados a usted en cuanto usted responde a esta carta. También note que de mi registro en mi archivo su Hacia fuera el pago de contrato permanente es US$10.7M (DIEZ MILLONES SIETE MILES HUNDREND de dólares UNIDOS STATTES SÓLO) Por favor reconfírmeme si esto es En línea con lo que usted tiene en su registro y también me reconfirma los siguiendo(después)

(1) Your full name.
(2) Phone, fax and mobile #.
(3) company's name,position and address.
(4)profession, age and marital status.
(5) Copy of int'l passport or any scanned identity to prove yourself.

(1) Su nombre lleno.
(2) Telefonear, el fax y el móvil *.
(3) el nombre de la empresa, posición y dirección.
(4) profesión, edad y estado civil.
(5) Copia de pasaporte int'l o cualquier identidad explorada para demostrarse.

As soon as this information is received, your payment will be made to you Via wired to your nominated bank account directly from central bank of Nigeria ro from the World Bank In Washington DC. Also you are to get back to me on this email address for further discussion and more clarification Email [prof_charlesoffice011@yahoo.it]

CONGRATULATION

En cuanto esta información es recibida, su pago le será hecho Vi un de alambre a su cuenta bancario designada directamente del banco central de o de r de la Nigeria del Banco mundial En Washington DC.

También usted debe regresarme sobre esta dirección de correo electrónico para la remota discusión y más clarificación Envía por correo electrónico [prof_charlesoffice011@yahoo.it]
FELICIDADES

BEST REGARD
PROFESSOR CHARLES C. SOLUDO,
EXECUTIVE GOVERNOR,
OF CENTRAL BANK OF NIGERIA (CBN)

MEJOR CONSIDERE AL PROFESOR CARLOS C. SOLUDO, GOBERNADOR EJECUTIVO, DE BANCO CENTRAL DE NIGERIA (CBN

esperando no le suceda a otro

Hola:

La Contadora.

No se como consiguieron mi correo pero ya van como 2 o 3 veces que recivos correos similares del manager del banco de nigeria. He hecho caso omiso de estos ya que se como andan las estafas estos dias. Aqui les pongo el ejemplo para que no se dejen engañar..............Investiguen!!!

ATTN DEAR,

THE MANAGEMENT OF CENTERAL BANK OF NIGERIA PLC, WISHES TO INFORM YOU THAT WE ARE IN RECEIPT OF OUR DRAFT CHEQUE ISSUED IN YOUR FAVOUR WITH CASH AMOUNT OF $1.500, 000.00 ONLY, FROM YOUR AGENT AND HE TOLD US TO ARRANGE YOUR PAYMENT TO BE AVAILABLE BY WESTERN UNION DUE TO YOU CAN NOT BE ABLE TO CASH THE TOTAL $1.5MILLION CHEQUE, YOU ARE NOW ADVISED TO CONTACT WESTERN UNION OFFICE IMMEDIATELY AND SEND THEM YOUR DETAILS WHERE THEY CAN START SENDING YOUR PAYMENT TO YOU AS WE BOOKED WITH WESTERN UNION OFFICE TO START REMITTING YOUR PAYMENT RIGHT FROM TOMORROW IF POSSIBLE YOU CONTACT THEM AS TODAY: THE AMOUNT THEY WILL SEND YOU EVERY DAY IS $5000.00 TILL YOU RECEIVE THE TOTAL AMOUNT OF YOUR $1.500.000.00 CHEQUE. YOU CAN CONTACT THE DIRECTOR OF WESTERN UNION OFFICE ON THIS WEB ADDRES (richardlees11@live.it) BEFORE THEY CAN PROCEED YOUR PAYMENT BY TOMORROW YOU WILL SEND THE SUM OF $158 TO THEM TO ENABLE THEM REVENUE THE CHEQUE AND START SENDING IT YOU IMMEDIATELY TOMORROW AS YOU CAN SEND THEM THIS INFO RECEIVER NAME..........CITY..............................COUNTRY......................GENDER........................TELEPHONE..................QUESTION TEST............ANSWER....................... THE DIRECTOR OF WESTERN UNION WILL EMAIL YOU THE TRACKING DETAILS YOU NEED TO PICK YOUR A DAY PAYMENT OVER THERE. THE WESTERN UNION OFFICE IS NOW WAITING FOR YOUR DETAILS WHERE THEY CAN START SENDING YOUR A PAYMENT RIGHT FROM TOMORROW. THANKS FOR YOUR COOPERATION.YOURS FAITHFULLY,MR Richard Lee.