Barbara Gunnarsson, Español

T

Tommycat

Guest
Sorry my english isn't good, but this person "Barbara Gunnarsson" has write in other idioms, take careful:

El mar 14-sep-10, Barbara Gunnarsson <barbaras.g@w.cn> escribió:
De: Barbara Gunnarsson <barbaras.g@w.cn>
Asunto: POR FAVOR NECESITO SU AYUDA
Fecha: martes, 14 de septiembre de 2010,

--Estimado amigo,
Soy la señora Barbara Gunnarsson de Islandia, casada con el Ingeniero de última hora Brown Gunnarsson () doctorado que trabajaba con la multinacional petrolera Exxon COMO PROVEEDOR plataforma de perforación en Arabia Saudita durante 19 años antes de morir en the25th de agosto de 2008. Nos casamos de veinticuatro años sin child.He murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro days.Before su muerte, él depositó la suma de 6,143,728.00 dólares EE.UU. con un banco enCanadá y el fondo esto es en la actualidad con el banco esperando mi desembolso como beneficiario y los familiares de los fondos. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar por los próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

Después de haber conocido mi condición, yo decidí donar este fondo a una iglesia, organización o persona buena que utilizará este dinero en una buena faith.I tomó esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero. Mantuve este secreto hasta la fecha de depósito, es por eso que estoy tomando esta decision.I no creo que se necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido debido a la confidencialidad de esta transferencia. Cuando recibamos su respuesta me te daré el contacto del banco. También voy a publicar una carta de autorización para el banco que te pruebe el actual beneficiario de este dinero. Respuesta a mi correo electrónico muy confidencial dirección: [barbaras.g@w.cn] La espera de su respuesta y que Dios te bendiga.La Sra. Barbara Gunnarsson Email: [barbaras.g@w.cn]

Tenga en cuenta que no soy demasiado bueno en español, estaré contento si usted se puede comunicar con Inglés para mí