Barrister Stephanie Smith

V

viktor7878

Guest
Stephanie Smith Solicitors & Associates
15 Bloomsbury Square Londres,
WC1A2LS, Reino Unido

Soy el abogado personal de Steven Vandersande, un miembro de Netherland que fue consultor de Shell UK LTD aquí en Londres, y que en lo sucesivo será referido como mi cliente. Desafortunadamente, mi cliente perdió la vida en un accidente aéreo MH17 el 17 de julio de 2014 durante uno de sus viajes desde los Países Bajos (Amsterdam) a Malasia (Kuala Lumpur) http://www.bbc.com/news/world-europe-28357880 y mi cliente no dejó un beneficiario claro para el fondo depositado en una Compañía de Seguridad como Primo de familia, excepto algunos documentos vitales relacionados con el depósito que aún me queda.

Todos los esfuerzos para reducir el riesgo de muerte prematura y sus familiares han resultado abortivos porque no hubo ningún testimonio antes de su muerte. Desde entonces, realizó varias consultas para localizar a cualquiera de mis familiares extendidos de clientes tardíos, y esto ha resultado infructuoso. Después de varios intentos infructuosos para encontrar un miembro de su familia, me puse en contacto con usted.