Barrister Stephanie Smith

V

viktor7878

Guest
Stephanie Smith Solicitors & Associates
15 Bloomsbury Square Londres,
WC1A2LS, Reino Unido

Soy el abogado personal de Steven Vandersande, un miembro de Netherland que fue consultor de Shell UK LTD aquí en Londres, y que en lo sucesivo será referido como mi cliente. Desafortunadamente, mi cliente perdió la vida en un accidente aéreo MH17 el 17 de julio de 2014 durante uno de sus viajes desde los Países Bajos (Amsterdam) a Malasia (Kuala Lumpur) http://www.bbc.com/news/world-europe-28357880 y mi cliente no dejó un beneficiario claro para el fondo depositado en una Compañía de Seguridad como Primo de familia, excepto algunos documentos vitales relacionados con el depósito que aún me queda.

Todos los esfuerzos para reducir el riesgo de muerte prematura y sus familiares han resultado abortivos porque no hubo ningún testimonio antes de su muerte. Desde entonces, realizó varias consultas para localizar a cualquiera de mis familiares extendidos de clientes tardíos, y esto ha resultado infructuoso. Después de varios intentos infructuosos para encontrar un miembro de su familia, me puse en contacto con usted.

Me estoy comunicando con usted para ayudarlo a recuperar el dinero que se quedó por mi cliente antes de que el mar se confiscara o declaró no reclamado por la compañía de seguridad donde se depositó este enorme depósito. Particularmente, la Compañía Financiera que tenía ese fondo valuado en US $ 15,500,000.00 (Quince Millones de Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos Solamente) depositado me ha emitido un aviso para proporcionar el pariente más cercano. Consecuente con esto, mi idea es que puede llegar a un acuerdo / acuerdo y llegar a hacer esto legalmente con su nombre como el beneficiario del monto en cuestión que tengo todos los documentos legales para respaldar nuestro reclamo, solicitar su consentimiento Presentarlo como pariente más cercano al fallecido para el producto de esta cuenta valuado en $ 15,500,000.

Le garantizo que esto se ejecuta bajo un acto legítimo que lo protegerá para cualquier violación de la ley; todo lo que necesito de usted es su mayor colaboración y sinceridad para que prosperar en este trato. Quiero que me responda inmediatamente y que me llame su número de teléfono directo para que lo analicemos más rápido. Gracias y Trate este asunto con la máxima confidencialidad. Espero tu respuesta urgente.

Tuyo sinceramente,
Barr. Stephanie Smith.
Teléfono: +447937008914
Mi fax directo: +448458741197.
Abogado.