Bienvenidos a AFI

Hathor

Member
Que Bueno Una Pagina En Español

QUE LINDO ES VER EL TRABAJO TAN FUERTE QUE ESTAN HACIENDO PARA CREAR ESTA PAGINA!!!

ES MUY BUENO PODER SEGUIR AYUDANDO A MAS PERSONAS CON ESTOS PROBLEMAS. SIGAN CONTANDO CONMIGO!

MUCHOS ABRAZOS
Hath0r

IS NICE TO SEE ALL THE HARD WORK TO CREATE THIS PAGE.. HOPE YOU CAN STILL COUNT ON ME.. I CAN HELP MORE..
Hugs.

Hath0r

Last edited:

KTS

Samurai
Buen Dia

Un placer el encontrar una pagina en Español en un forum como este.

KTS

Que fabuloso que ustedes tienen español en este foro.

KTS, oye coño, forum es foro! MMMMMUUUUAAAAA!!!! Tu sabes que eres mi amiguito!;)

Is coño allowed here? For Cubans, it is not offensive...but if you all are offended by it, I will discontinue the use of it. :)

KTS, I will correct you back at TSB coño! :D

sou_eu

Ninja
Aqui estoy para todo lo que buenamente pueda ayudar.

Coño es una expresión que está constantemente en la boca de todos los españoles (y muchas veces en el pensamiento) ...lol :D

Cheers

basenji

Administrator
Staff member
"Joder" es el infinitivo solamente.
Bienvenidos! Si ustedes tienen tiempo, yo quiero saber más del verbo j**er y de las formas subjuntivas. No, seriously, hay palabras 'apropiadas' y hay palabras 'inapropiadas'. Yo pienso que en este forum deben usar palabras apropiadas.

Last edited:

sou_eu

Ninja
Lo siento por las palabrejas que empleé...:(
Sólo estaba bromeando
Espero no haber herido susceptibilidades...;)

sou_eu

Ni yo tampoco.

Soy miembro de muchos foros y es muy fácil olvidar donde estoy. Este foro es uno muy raro porque discutir estafas y timos del internet en Español. Por este razón, no es necesario usar palabras "inapropiadas" como dice Basenji.

Estoy en este momento en Castilla La Mancha y tenemos 10 centímetros de nieve. ¡Jxxxr pero es muy frió! (Hathor fue correcto) :)

sou_eu

Ninja
Estoy en este momento en Castilla La Mancha y tenemos 10 centímetros de nieve. ¡Jxxxr pero es muy frió! (Hathor fue correcto) :)
Pues aqui en el Sur no tenemos nieve (raramente) pero, C.... que maruje...(frio en coloquial o "slang")

sou_eu

kimeracolm

New Member
desde colombia

Hola colegas, me alegra mucho saver de este portal, es bien interesante estos temas, apesar de los detalles de muchas personas dañinas, cabe destacar los fraudes y las estafas de los sistemas gubernametales del mundo y de aquellos que desean apoderarcen del monopílio mundial, controlando sus ambiciones y deseos con guerras, y desequilibrio economico mundial tambien estos si son unos estafadores y fraudulentos de portafolio, espero poder aportar y debatir muchos temas preocupantes.

De paso deseo saver si aqui en esta pagina y entre muchso de ustedes han analizado el caso de un club llamado bilderberg, si alguien desea compartir pues se lo agradeceria mucho.

un abraso desde colombia y hasta pronto...

Asunto de bonos de alta rentabilidad PPP

Buenas tardes.
Tengo asuntos varios relacionados con estafas en bonos de alta rentabilidad gestionados por trading de Uruguay, saludos y mucho cuidado