Bienvenidos! Aqui Algunas Normas Basicas

Hathor

Member
QUE PODEMOS PUBLICAR?
1. Preguntas acerca de fraudes y estafas por internet.
2. Preguntas acerca de correos basuras.
3. Cualquier cosa referent a fraudes.

QUE NO DEBEMOS PUBLICAR
1. Su nombre real. ( usa un apodo).
2. Tu correo electronico real, telefonos, direcciones, etc.
3. El correo real de otras personas, telefonos, direcciones, etc.
4. Tu foto o foto de tus documentos.
5. Las fotos de los documentos de otras personas.
6. Comentarios abusivos acerca de otros miembros.

En general, debemos tratarnos con respeto y esperamos ser tratados de la misma manera.

Tendremos una política de "tres faltas", como en el baseball.

Si no estas jugando bien con otros, usted recibirá una "advertencia formal", de los administradores o moderadores. esto le dará una alerta que lo estaremos monitoreando. (esto es Falta 1).

Una segunda advertencia será el resultado de una suspensión de 7-30 dias del portal. Usted podrá leer, pero no podra escribir ni inscribirse. Esto es (Falta 2)

Una tercera falta, será el resultado de removerlo de nuestra lista de usuarios, (Expulsado del portal). Esperamos realmente que todo esto sea innecesario, pero de todas maneras lo haremos si hace falta.

Ahh y por supuesto, estafadores y los que envian correo basura no tendrán ninguna advertecia, serán removidos inmediatamente.

OTRAS NOTAS IMPORTANTES:

Este no es un portal político, si no estas de acuerdo con tu presidente o vice-presidente, sientete libre de NO PUBLICAR NADA de eso aqui.

Somos un portal en el cual alentamos la participacion de diferentes culturas y nacionalidades, NO PERMITIREMOS racismos, ni discriminaciones de ningun tipo, ni religiosas ni políticas, todos los miembros provenimos de diferentes paises, credos y razas, y como en todas las nacionalidades, encontramo buenas y malas personas, nosotros acá esperamos poder atraer a las buenas.

Por favor, sean considerados con sus compañeros, recuerden que todos tenemos sentimientos, aca nosotros intentamos asistirles y enseñarles acerca de los fraudes.
Si alguno tiene preguntas, entonces, sientanse libres de contactar a cualquiera de los administradores o moderadores y nosotros trataremos de asistirlos en cualquiera de las maneras que podamos,y ayudarnos a que tengamos una buena relación con espíritu de camaradería y amistad!

Otra cosa adicional.. NO USEN NOMBRES GROSEROS NI PALABRAS GROSERAS! Pueden usar su buen humor para encontrar su apodo usen también nombres de personajes que admiren. A los apodos que van a usar, solo pongales carácteres del alfabeto normales, no usen simbolos ya que en en las salas de conversación no se podrán leer.

SEAN BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO PORTAL DE ANTIFRAUDES EN ESPAÑOL!!!!
APRENDAMOS UNOS DE OTROS, AYUDENOS A AYUDAR!!
DIVIERTANSE!
 
Last edited by a moderator:

Hathor

Member
Otras Reglas Viejitas Pero Aplicables

1. Todas las cuentas que esten inactivas ( que no hayan escrito nada desde su subcripion) serán eliminadas después de 90 días. Todos los usuarios con pocos escritos (menos de 5) Pueden ser eliminadas pasando los 6 meses.

2. No son aceptados correos basuras, o fraudulentos, estos serán desechados de inmediato. Al igual que a los usuarios, esto se hara mágica y apresuradamente!
 
Top