Blessing Williams de Ruanda

basenji

Administrator
Staff member
Received: from 41.83.68.136 [Senegal, Dakar, Sonatel]
Date: Thu, 9 Feb 2012
From: blessingwilliams <blessingwilliams48@yahoo.com>

más querido
¿Cómo fue tu noche, allá en su país y el día, creo que tenía una buena noche y que el arthmosphere allá en su país es muy bonito hoy en día? El mío fue un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal.

Mi nombre es Guillermo I am bendición (22yrs), pero la edad no importa en una relación real, así que estoy cómodo con su edad, yo soy de Ruanda en Ãfrica, 5.4ft de altura, justo en la tez, una sola, (nunca se casaron) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.

Mi difunto padre el Dr. Fredrick D. Guillermo era el director general de WILLIAM INDUSTRIAS DE CACAO (Ltd) en Kigali (la capital de Ruanda, mi país) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría .
No fue hasta que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre Revrend y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted.

Me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos manden, su
aficiones y lo que están haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Attached aquí está mi imagen.
Con la esperanza de oír de usted pronto,
La señorita bendición

basenji

Administrator
Staff member
Received: from 41.83.68.136 [Senegal, Dakar, Sonatel]
Date: Thu, 9 Feb 2012
From: blessingwilliams <blessingwilliams48@yahoo.com> Queridísimos

Estoy más que feliz en su respuesta a mi mail.How estás esta mañana? ¿Cómo fue tu noche? Espero muy bien. El mío es un poco frío aquí en Dakar Senegal.In este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo los lunes y viernes de la weeks.It 's justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto.
Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a por todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es (REV.JOHN CHARLES) que es el pastor de la (Iglesia Cristo el Rey ) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me estoy viviendo en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues, uno para hombres y otro para las mujeres mar.
El número de Pastores Tel es (221 a 765.972.798) si usted llama y decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el hostel.As un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilledge a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I quiero volver a mis estudios, pero no en Senegal o Ruanda lt, porque yo sólo asistí a mi primer año antes del incidente traggic que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen esto, (es un secreto, incluso el Revrend no lo saben), me he certficate mi difunto padre del fondo de depósitos y su certificado de defunción aquí conmigo que se utilizará para reclamar el dinero del banco, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de mone y en uno de los principales bancos en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 3,7 (tres millones setecientos mil dólares de los EE.UU.).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y de ella se va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y el billete de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí, pero la única persona que sabe sobre él es el Revrend porque él es como un padre para mí, pero él no sabe que tengo el certificado de depósito FONDO y un extracto de mi difunto padre de defunción aquí conmigo. Así que a la luz de lo anteriormente gustaría que lo guardes para ti y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saber acerca de ella y cuando voy a estar allí con ustedes. La media de tiempo que usted puede enviar su información a continuación.

1) Su nombre Ful ................................
2) Su país ...................................
3) Su número de teléfono .......................
4) Su ocupación ..............................
5) Su dirección comercial ........................
6) Su dirección .........................
7) El país de residencia .......

Recuerde i estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en you.I gusta la gente honesta y la comprensión, trustfull y un hombre de visión, optimismo y el lenguaje favorito hardworking.My es el Inglés, porque es language.Meanwhile generales de mi país i gustaría que me llame como he dicho tengo mucho que contar you.Have un buen día y pensar en mí.
A la espera de escuchar usted lo antes posible.
Su es encantador,
bendición

De Master Yoda

Emeritus
blessingwilliams

IP= 41.83.69.119

From blessingwilliams <rose1ukwa@yahoo.com>
reply-to <blessingwilliams48@yahoo.com>
to xxxxx
date Fri, Feb 10, 2012 at 3:56 AM
subject HOLA Espero que todo está bien con usted. Yo los bendigo a una niña, y vi tu perfil y me encanta lo que vi allí, creo que podemos conseguir conocer, por favor tenga un poco de tiempo para mí. y yo también me gustaría que me contacten de inmediato para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que yo estoy saltando de oír de usted tan pronto, bendición ..............