Cousin Sule

Kat

Administrator
Staff member
Return-path: <cousin_sule@yahoo.co.jp>
Received: de 41.207.1.184, Costa de Marfil, Afnet.net
Abuso: Contacts Technique Aviso CI2M, Avenue Houdaille, Bp 310 cedex 01 Abidjan, Ivory Coast, phone: +225 20 30 09 94, e-mail: [eric.assi@aviso.ci], e-mail: [tanoh@aviso.ci]
Date: Mon, 20 Dec 2010 05:25:35 -0800 (PST)
Reply-To: [cousin_sule@yahoo.co.jp]
De: Sule [mailto:cousin_sule@yahoo.co.jp]
Enviado el: lunes, 20 de diciembre de 2010 7:26
Asunto: Desde Cousin Sule

Desde Cousin Sule
Rue de Dulie 7th Avenue
Parcela 41 Williams Ville

Estimados buen amigo

Os saludo en nombre de Dios todopoderoso; Estoy Mrs Cousin Sule, Kuwait. Estoy casada con el Sr. Ahmed Sule, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir el año pasado a partir de 2008.

Estuvimos casados durante muchos años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo unos pocos días. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 2.500 dólares EE.UU. millones de dólares en un banco en Abidjan, Costa de Marfil, Ãfrica Occidental. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer.

Lo que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar los fondos a los que nadie va a invertir este dinero en un buen negocio y va a utilizar el interés o beneficio de los privilegios y menos dinero la manera que voy a encargar aquí.

Quiero a alguien que use este dinero para los orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra de Dios o Alá y el esfuerzo que la casa de Dios o Alá se mantiene.

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el seno de Dios.

l soy una viuda que tiene US $ 2.500.000 dólares con una compañía fiduciaria privada para su custodia. Estoy dispuesto a ofrecerle el 15% del total del fondo si se puede me ayude a transferir este fondo en su país o cualquier otro banco de su deseo.

Le saluda atentamente,
Cousin Sule