Damaris Ngueme

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
Ingles: http://antifraudintl.org/showthread.php?83867

From Damaris Ngueme
Return-Path: <dangumu@live.com>
Received: from (EHLO BLU004-OMC2S36.hotmail.com) (65.55.111.111)
X-Originating-Email: [dangumu@live.com]
Message-ID: <BLU180-W67D4999DF08B5B3350B77EC20A0@phx.gbl>
Return-Path: [dangumu@live.com]
From: Damaris Ngueme <dangumu@live.com>
Subject: RE: good day dear friend
Date: Mon, 14 Jul 2014

Hola querido amigo,

¡Gracias por su correo. ¿Cómo fue tu noche allá en su país y en el día? Creo que has tenido una buena noche y que la atmósfera más allá en su país es muy bonito hoy. Como usted ya sabe, mi nombre es damaris Ngueme como yo te conozco de Google de correo electrónico i am 25 años. Yo soy de Sierra Leona en Ãfrica occidental y estoy sola. Yo actualmente vivo en una iglesia construida por la Sociedad Misionera cerca del centro de refugiados de las Naciones Unidas aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la crisis política que se libró en mi país hace algún tiempo. Perdí a toda mi familia, que es la razón principal que venga a este país por la seguridad de mi vida y futuro.

Mi difunto padre, el Dr. Godswill Ngueme fue el director gerente de la nueva era de la minera en Sierra Leona, antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a todos los miembros de mi familia, pero yo estaba muy afortunados de estar lejos de casa durante el incidente. Perdóname si mi carta no es aceptable para usted, pero me decidí a escribirte ayuda porque no tengo otra alternativa. Puesto que después de la muerte de mi padre y de mi madre, junto con mi único hermano. He estado en una gran dificultad sobre cómo reclamar e invertir la suma de $ 4,7 millones que mi padre depositó en una entidad financiera para mí antes de su muerte.

Entré en contacto con usted, porque la entidad financiera demandada de un representante que presentarse como mi administrador a través de los que pueden liberar el dinero o el oro para mí, porque estoy viviendo aquí como un refugiado. Me siento para hacerle saber acerca de esto si puedo conseguir algo de ayuda de ustedes en la forma de invertir el dinero después de la transferencia. Vengo en contacto con usted porque necesito alguien que me pudiera amar y de ser posible que me llevara a vivir con él para que yo pueda tener una familia otra vez. También me ayudará a conseguir una buena escuela donde voy a terminar mis estudios como enfermera mientras gestiona el fondo para mí.

voy a ser tan feliz de oír tu voz para que nosotros también podemos hablar de cómo el dinero estará transferencia y cómo puedo salir de este campamento y llegar a su país, esto es por favor quiero que usted entienda que lo dejo en el interior de los refugiados campamento con muchas reglas y no debemos permitir estar recogiendo nuestras llamadas todo el tiempo porque siempre estamos ocupados con las actividades del campamento y otros trabajos en el campamento y otras reglas que controlan el campo relativo a la llamada. Me encanta cantar y leer, mis deportes favoritos incluye fútbol, ​​baloncesto y golf. Estoy a la espera de saber de usted.
gracias besas
damaris