Dave y Angela Dawes

F

foil

Guest
dave & geladawes scam 2013

From: [davenangeladawes@live.co.uk]
Subject: RE: ¿Ha recibido nuestro correo anterior? hemos estado tratando de comunicarse con usted ..!?
Date: Thu, 21 Nov 2013

Hola

Mi esposa y yo ganamos el mayor premio de la lotería Euro Millones de 101,203,600.70 £ GBP y sólo comenzó nuestra donación de caridad y nos va a dar un donativo en efectivo de £ 1,500,000.00 GBP a cinco (5) personas afortunadas y diez (10) organizaciones de caridad cualquier parte del mundo. Para verificar la autenticidad de este correo electrónico y nuestras ganancias, por favor, vea nuestra entrevista, visitando la página web más adelante;

http://www.t deleted

Su dirección de correo electrónico fue enviado a mi esposa y yo por el Equipo de Gestión de Google y usted recibió este mensaje porque le hemos catalogado como uno de los afortunados millonarios, por favor envíenos los siguientes datos para que podamos dirigir nuestro Banco puede efectuar un Banco válida Proyecto en su nombre por el de su cuenta bancaria operativa en su país.

Lo siento por no volver a usted antes de ahora yo y mi esposa están en Ãfrica ahora Nigeria y tenemos que informar al banco para enviar el dinero a nosotros aquí en Ãfrica queremos asegurarnos de que todos nuestros beneficiarios llegar la donación sin ningún problema.

A continuación es mi número de teléfono al que puede llamar a mí con el número si quieres hablar conmigo ahora.

+2348065905831
============
Nombre Completo:
Country:
============

Envíe su información directamente a nuestra dirección de correo electrónico privado para su reclamo (davenangeladawes@live.co.uk)

Enhorabuena y Felices Fiestas en Advance,
Dave y Angela Dawes

Wonderwoman

Samurai
Ahora estos scammers estan intentando cometer fraude a los hispano-parlantes. Este tipo de scam ya se ha reportado en el idioma ingles, por favor vean aqui:

http://antifraudintl.org/showthread.php?74124-Dave-amp-Angela-Dawes-2013&highlight=Dave+Angela+Dawes

yo y mi esposa están en Ã￾frica ahora Nigeria y tenemos que informar al banco para enviar el dinero a nosotros aquí en Ã￾frica queremos asegurarnos de que todos nuestros beneficiarios llegar la donación sin ningún problema.

A continuación es mi número de teléfono al que puede llamar a mí con el número si quieres hablar conmigo ahora.

+2348065905831
Pues si, numero telefonico de Nigeria :roflmao::roflmao::roflmao: