De Martins Kone (mart_kone00@yahoo.es)

De Master Yoda

Emeritus
Date: 24 December 2007
From: Martins Kone
Reply To: mart_kone00@yahoo.es
IP: 196.201.74.82
Subject: De Martins Kone
El Más querido,

Soy Martins Kone.19 años de viejo. l consideró que su perfil y ése era porqué l decidía a escribirle. l estaba en High School secundaria en Ghana que estudiaba la comunicación en masa. Mi padre Sr. William Kone del padre era comerciante del cacao aquí en el d'lvoire de Cote antes de su muerte repentina. l ha sido un animal doméstico a mis padres y tomaron el buen cuidado de mí como el único niño de la familia. Las cosas se movían muy bien para nosotros hasta la muerte repentina de mi padre la 20 de marcha de 2005 en un hospital privado. Pero dos días a su muerte, él me llamó privado en el hospital y me dio algunos documentos, él me dijo que él depositara una cierta suma grande de dinero en un banco en el abidjan. Pero dos días a su muerte, l muy fue dado una sacudida eléctrica y él continuó que l debe encontrar a una persona honesta de otro país para asistirme recibe este dinero a su cuenta en el país de la persona para que invierta y continúe vida, finalmente él dijo
que éste es el único tesoro que él guardó porque la cuenta del hospital tomó todo.El doctor finalmente nos dijo que él muriera fuera de la pasta alimenticia, estas noticias causaron un ataque del corazón a mi madre y ella murió el 7 de junio de de 2006. l no tiene ningún otro lugar a ir porque mi tío me empujó lejos y estaba después de mi vida, y asumió el control la característica de mi padre en ciudad del duala. La granja era repossesed por la asignación futura pendiente del gobierno de la gerencia y tengo que venta el coche a la estancia en un hotel para ahora. Tan l en el funcionamiento para mi vida, ,l todavía est en el hotel que busca a una persona honesta que me asistirá en recieving este dinero en su cuenta bancaria en su país y entonces envíeme un poco de dinero para venir encima y para continuar mi educación. l no vacilará enviarle los documentos de los fondos tan pronto como l reciba su correo de e. l no ha dicho ningún cuerpo sobre esto hasta que l consideró su
perfil y algo en mí los tactos yo de decirle que esperaba que usted me asista y tome el cuidado de mí. Y l cree que usted me asistirá. l le dará el 15% del dinero total para su ayuda buena, porque l quisiera que este dinero se fuera aquí debido a una cierta crisis política ahora que se enciende y l canto divulga esto a mi tío o cualquiera causada ahora asustó de lo que puede hacer la gente, l esperanza usted estará de ayuda inmensa a mí. la voluntad divulga solamente los detalles de las actividades bancarias y la cantidad que se transferirán a usted. si estoy satisfecho a que usted puede ser confiado en cuando usted contesta. Y sea por favor honesto con mí. l quisiera que usted me enviara su contacto completo con sus detalles de las actividades bancarias.

l esperará para oír de usted lo más pronto posible.

Grazias.

Martins Kone.